jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya es tarde para intentarlo

vooooooy....
tu?, pero... hoolaa!
pues... bueno , que deseas?...
eeehhh.... prefiero que sea aqui afuera...
no es eso, es que no te esperaba...
no, ya es tarde...
Lo siento, pero tu tomaste una decisión, ahora esta es la mía...
no hay nada que explicar, simplemente me canse entiende…
Jajajajaja ¿que no te quise? Ja , eres el colmo... yo no te orille a nada, yo no te obligue a estar a mi lado, si no estabas conforme con esto, nos hubieras hecho un gran favor en terminar con todo desde hace mucho tiempo…
CLARO QUE ME DUELE!!! QUE NO ENTIENDES QUE TE AM… sabes que ya no vale la pena, no puedo no mas, ya me canse de luchar…
no tiene nada que ver...
Esas personas que tanto odias, esas personas que no quieres que me busquen ni que me hablen, esas personas SON MIS AMIGOS, estuvieron antes de que tu entraras a mi vida, aun así fui tan estúpida y los hice aun lado , ¡pero no!, ¿Eso no importaba verdad?, no importaba si era hombre o era mujer, daba lo mismo yo no ocupaba de nadie mas, a nadie mas que a ti, ¿Qué no era eso lo que me decías? aun así te fuiste, me dejaste sola, por un estúpido arranque de celos; escúchame bien esas personas que tanto dices que me hacen tanto mal, no les importo todo el tiempo que los tuve abandonados , todas las veces que los deje plantados, los desprecie, al final ahí estaban a mi lado, y créeme cuando te digo, que no volveré a cometer el mismo error…
No digas tonterías no se metió en nuestra relación como dices, esto es entre tu y yo nada mas, no quieras meter a terceros en esto, solo te pido que respetes mi decisión…
¡ CON UN DEMONIO!... SI ERES IMPORTANTE PARA MI, Y MUCHO para mi desgracia, me desviví por ti , abandone mis sueños, desprecie oportunidades, solo para estar a tu lado, pe…
No, no te lo estoy reclamando, fue mi decisión y no me arrepiento por que lo hice por amor... Me canse de ser como un trofeo para ti, algo que presumir a tus amistades, algo que llevas a las fiestas familiares, para que tu padre vea que no pierdes el tiempo y no solo es un capricho tuyo… No puedo soportar mas insultos, gritos o desprecios, no mas jaloneos para sacarme de algún lugar, estoy harta de tus escenas de celos…
Soy la misma, no cambie en nada, ni te estoy pidiendo que cambies, por que simplemente no voy a volver contigo… busca a esa persona, sumisa, que la meta en su vida sea atender a su pareja y su casa, busca a una mujer que quiera rendirte pleitesía, que no tenga sueños o aspiraciones, que esa no soy yo, no lo hare…
No me estoy vengando, no es para hacerte sufrir ni mucho menos, a pesar de todo te quiero, me enseñaste muchas cosas, hiciste que me valorara mas como mujer, solo deseo que cuando encuentres a esa persona especial, no cometas el mismo error, para que la hagas feliz …
no hay nada que intentar, el daño ya esta echo...
NO HAY NADIE MAS, MALDITA SEA!!!...
NO…
YA TE…
QUE NO…
HAS LO QUE QUIERAS!!!...
TU LE PONES UN DEDO ENCIMA A LAS PERSONAS QUE QUIERO, Y ENTONCES SERE YO LO PEOR QUE SE TE PUDO CRUZAR POR EL CAMINO…
TÓMALO COMO QUIERAS, AHORA LÁRGATE, ALÉJATE DE MI…
-A pesar de todo en algún momento te ame, en otros tantos te odie, aun así te quise y aun que merezcas solo mi desprecio e indiferencia, eres un bonito recuerdo, gracias por que aprendí muchas cosas a tu lado, Trata de ser feliz, que desde hoy yo lo seré - Pensé

No hay comentarios:

Publicar un comentario