viernes, 2 de septiembre de 2011

La Iniciacion de Julia

Julia, tengo 34años.

Bien cuando tenía 18 años mi hermano el mayor se metió en drogas no podíamos hacer nada, casi arruino a la familia. .

Un día me habló: Julia, necesito tu ayuda estoy en un lió muy gordo, me contó, que un camello de los que le vendían las drogas le había dado una cantidad considerable de ella para buscarse la vida ,pero mi hermano se la metió toda y se quedo sin drogas y sin dinéro,, el camello quería cobrar como fuese ..Mi hermano me pidió que hablara con él, me lo suplico, dijo que este le mataría .Me asusto tanto que no me pude negar además si yo me negaba él decía.. Para que quiero a una inútil hermana que no vale ni para sacar de un lió a su hermano. Por fin accedí a ir, a pesar de que sabía lo que en realidad pasaba y lo que realmente quería ese hombre 20 años mayor que yo. Mi propio hermano me llevo con él a su casa y dijo que me esperaría yo asentí, pero sabía que no sería así. El solo pensaba en sus drogas y mierdas yo no le importaba en absoluto.

La casa de este hombre era grande y bonita tenia jardines preciosos y unos cuantos perros que avisaron de mi llegada, el salió muy sonriente me cogió del brazo y me llevo hacia la casa, Es curioso pero a pesar de tener casi 40 años era un hombre atractivo, aunque yo mido 1,66 el, me sacaba toda su cabeza ,su pelo era canoso por algunos lados pero le sentaban de maravílla, era atlético pero no en exceso, lo justo a mi parecer ,me tranquilizo bastante el recibimiento que me dió, me ofreció una copa y cuando creyó que estaba más relajada comenzó a charlar conmigo muy amigablemente ,me comentaba la faena que le había hecho mi hermano y como este le daría una lección para que no volviese a engañar a nadie ,lo curioso es que la lección me la dio a mí y no a mi hermano.

Yo no bebía alcohol pero tome algo para relajarme y comencé a sudar cuando sentía sus manos acariciarme la espalda y llegar hasta casi rozar el trasero, me estremecía cada vez que repetía la caricia muy sonriente, amable, cariñoso, yo le miraba sin saber exactamente por qué hacia esto, no parecía mala persona ,es más, hasta me sentía atraída hacia él, mi hermano le llamaba señor Giménez pero el me dijo que le llamase Fran, me levanto del asiento y me llevo a enseñarme la casa con mucho gusto arreglada y amueblada, según pasaba el tiempo con él, más bien me sentía, olvide por que había ido allí. Pasamos por una habitación que no abrió, dijo que más adelante me enseñaría lo que había en ella,no le di mucha importancia por el momento seguía de su mano hasta llegar a una habitación donde la cama era redonda y toda ella muy bien preparada y con mucha elegancia.de pronto se puso frente a mí y me miró, mi cuerpo estaba ya bien formadito a mi altura le acompañaba unos 54kilos de peso lo que hacía que no estuviese nada delgada, mi cintura era estrecha con unos 55cm alrededor, mi pecho que aun estaba creciendo el contorno media 98 y mis caderas 96, estaba bastante formada aunque era joven, llevaba un vestido corto donde se apreciaba unos muslos bien formados y unas piernas largas. Su mirada era penetrante y seductora y la sonrisa que tenia iluminaba toda su cara, realmente me sentía seducida. Ya cerca de la cama, metió su mano por debajo de mi falda, Sentí un calor que inundo todo mi cuerpo y comencé a temblar, el me tranquilizo y dijo :que no me haría daño que él quería mucho más para mí y que estuviese tranquila que me dejase hacer, yo asentí y me deje en manos de él, cariñosamente me acariciaba mientras levantaba mi vestido miraba cada rasgo de mi cuerpo y lo acariciaba y hablaba cosas que yo no entendía como…. :Haré de ti una mujer perfecta ,cualquier hombre te deseara y querrá que seas suya y yo me sentiré orgulloso de ti Esas palabras hacían que mi corazón latiese muy deprisa y sentía un calor intenso entre mis piernas, yo no era nada en sus manos ,el recorría mi cuerpo con besos y caricias por lugares íntimos donde muy pocas personas habían penetrado, me echó en su redonda cama y levanto mis piernas para ver mi sexo sentía vergüenza pero también algo realmente nuevo morbo quizás de sentirme tan suya, acercó su cara hacia mí y comenzó a besarme las piernas hasta las nalgas metiendo su lengua dentro de mí, cuanto la sentí, di un grito de placer.

Continuó besándolo lamiéndolo dándome un gusto increíble sentía como venia mi primer orgasmo y paraba yo no quería que parara y pedía mas y mas ,pero él volvía a meter su boca en mi coño y continuaba haciendo, estaba loca de deseo ansiaba su lengua dentro de mi moviéndola con maestria hasta estallar en un cielo lleno de fuegos artificiales una y otra vez lo hizo hasta desfallecer por el éxtasis recibido y jugando con su lengua en mi coño tenía otro y otro orgasmo pero él no me dejaba aunque yo le quitaba la cabeza con mi poca fuerza y la debilidad de el deseo que me invadía apenas usaba esa poca fuerza, y él se levanto y comenzó a quitarse los pantalones , su polla era grande y cuando la mire sabia que es lo que haría con ella ,se acerco a la cama y me dijo…: Siéntate acerco su polla a mi boca para que la besara y la tocara, el deseo me embargaba y desee hacerlo para él, me había dado tanto gusto que quería compensarle, así que abrí mi boca saqué mi lengua , y comencé a lamer, el me enseñó cómo debía hacerlo para su su satisfacción desde los huevos hasta el capullo así hasta que estaba lo bastante lubricada para entrar casi toda en mi garganta di unas cuantas arcadas pero luego me gustaba oír los gemidos de él y sus movimientos bruscos de sus manos apretando mi cabeza contra su polla se corrió en mi boca por primera vez sentí ese liquido caliente saboreando con curiosidad a que sabía, no obstante lo escupí por que sentí asco, y de pronto sentí una bofetada en mi rostro mire desconcertada y me dijo: Nunca más lo vuelvas hacer después de eso me volvió a echar en la cama y puso su capullo en la entrada de mi coño empujando poco a poco lo hacía con sumo cuidado hasta que, entre gemidos de dolor y placer entro dentro de mi, se movía rítmicamente de modo que yo me sentía extasiada por esos empujones a veces más suaves y a veces más violentos así hasta que sentí sus brazos apretar mi cuerpo y respirar violentamente mientras en un volcán de sensaciones se apoderaba de mi ,termino acariciando mi dolorido coño que amenazaba con su próximo orgasmo con esa lengua juguetona que penetraba en mi y volvieron a salir de mí multitud de gemidos y gritos de placer. Fue nuevo y muy placentero, pero después de haberme hecho el amór, me llevo a casa y no dijo nada ni una palabra ni siquiera adiós.

Los días transcurrían y Fran no daba señales de vida, yo preguntaba a mi hermano pero él no savía nada me sentía desesperada por volverlo a sentir de nuevo, cerca escuchar su aliento en mi oído soñaba con él , pero él no aparecía le odie y decidir empezar a vivir otra vez como la adolescente que era.

Después de dos meses más o menos El se digno a venir, estaba en la puerta de mi casa, cuando le vi a la venida del instituto, el corazón volcó dentro de mí, pensé en no hacerle caso que ¿se había creído? pero con tan solo sentir su mirada caí rendida a sus pies, entre en el auto y nos fuimos a su casa. Allí me llevo a un sillón y se puso frente a mí, comenzó a hablarme: Veras no creas que te he abandonado no he dejado un solo día de pensar en ti ,pero eres una niña y yo necesito a una mujer que sepa satisfacerme en todo lo que yo desee y tu eres muy sensible y tierna, no querría hacerte daño por nada del mundo, por eso no fui a verte de nuevo, quería que pensaras que esto no fue nada, sin embargo no pude olvidar aquel día que fuiste mía en todo tu ser ,mis lagrimas amenazaban con salir pero aguante con valentía simplemente le dije :Haz conmigo lo que te plazca, tómame si quieres o déjame,. Pero suplicaba con la mirada que no me dejara, estaba seducida y no importaba que fuese lo que él quería yo quería estar con él me tire a sus pies y esta vez suplique con palabras diciendo: quiero estar contigo te lo suplico enséñame a ser esa mujer que tu quieres para ti, seré lo que tú quieras tu criada tu juguete pero no me dejes. Me levanto en los brazos y me llevo hacia él en un abrazo intenso y dijo: No esperaba menos de Ti, no entendía pero no el me había aceptado y solo eso importaba.

Yo ya era mayor de edad y me dijo que tenía que ir a vivir con él, para hacer de mi la mujer que él deseaba, no puse ninguna objeción muy al contrario me encanto la idea de estar con él todo el día y a todas horas, era muy feliz con la decisión tomada. Pero no tenía ni idea de donde me estaba metiendo.

Me hizo el amor muchas veces en los días venidero sin salir para nada de casa todo era placer ternura y pasión, como al quinto día de estar allí me acorde de la habitación cerrada y sentí curiosidad, Fran me dijo que tenía que trabajar ya había estado mucho tiempo sin hacer nada y los negocios hay que atenderlos también.

Así que aproveche para echar un vistazo, cuando cogí el pomo de la puerta ésta estaba abierta y entre ,parecía un gimnasio un tanto extraño ,había un columpio, y dos barras gemelas también dos anillas en el techo pensé ¿ Fran es gimnasta? no me había comentado nada al respecto, habían colchonetas por el suelo y más cosas que no sabía para que servía pero de pronto mire a las paredes y lo que vi fue espantoso: habían cuadros donde se vislumbraba a una mujer atada a las anillas toda desnuda y con pinzas en sus pezones y en el coño alguien la azotaba con un látigo de muchas puntas, me horrorice y salí corriendo de la habitación, cuando vi a Fran en la puerta, no sabía que decir estaba demasiado asustada, el se acerco a mi me cogió del brazo y me devolvió a la habitación y con palabras muy suaves me dijo...Sabía que terminarías por entrar, las mujeres son muy curiosas por naturaleza pero es esa curiosidad lo que me encanta de ti ,me tumbo en el potro poniendo las nalgas hacia arriba y comenzó a azotarme, decía.. que era el castigo por no obedecerse aunque lo que realmente él quería era que le desobedeciera para comenzar con mi educación, no entendía pero savia que él no me haría más daño que el justamente merecido por eso no dije nada solo asentí y sufrí los azotes con dignidad, aunque eso a él no le gustaba, quería oírme gritar, llorar por lo tanto azoto mas fuerte hasta que el quiso parar. Estaba adolorida mis brazos y mis nalgas estaban rojos como la sangre, muy despacio y con mucho cuidado me bajo y me desató me alzo en sus brazos y me llevo a la habitación me puso de espalda y comenzó a untar una crema refrescante que me hacía sentir muy aliviada, aun adolorida y todo pensaba...Tengo que huir de aquí esto no puede ser, no savia que pasaba con este hombre, era dulce como la miel y duro como la piedra pero yo me sentía irresistiblemente atraída hacia él, no podía luchar, estaba vencida antes de comenzar, así que ni lo intentaba siquiera ¿ para qué? le deseaba con toda la intensidad de mi juventud, me levantó como un títere y me colocó de rodillas encima de su boca y me dijo... Folláte con ella este es tu premio por haber aguantado como una mujer y no como una niña ,me sentí muy avergonzada pero mi coño se enjugo de placer y comencé a moverme y a restregar mi clítoris por su boca y meter su lengua dentro de mi vagina de pronto el me cogió de las caderas y empezó a follármelo a mí, con su maravillosa lengua me hizo estremecer de placer, me absorbía mi coño con plena facultad, sabia hacer las cosas y yo era un juguete en sus manos , no quería pensar otra cosa que disfrutar del placer que él me proporcionaba después de hacer que me corriera 3 veces seguidas sin soltarme , me metió en la cama y me dijo... descansa mi amor, esas palabras culminaron en un estallido en mis emociones todas surgieron a la vez ,Mi amor, de verdad era yo su amor?.

Dormí pero mal, despertaba a veces por el dolor de los azotes cuando me rozaba las sabanas en la piel, pensaba. ¿Que porque no me había hecho el amor? yo lo deseaba quería estar con él, me levante a beber un vaso de leche y le vi en la escalera del salón, la que iba a las habitaciones, parado, mirándome con lujuria, quise ser suya, le suplique que me dejara dormir con él , pero él decía... Si esta noche estoy contigo no te voy hacer el amor, te voy a follar como yo quiero y sabrás lo que significa ser la esclava de un Amo. Esas palabras me hizo perder la razón caí a sus pies y le rogué...follarme como tu quieras,, yo soy tu exclava, me levanto cogiéndome de los brazos, apretándolos contra mi cuerpo comenzó a besarme con pasión desenfrenada, con violencia, mi cabeza caía hacia atrás por la fuerza de sus besos ,me levantaba del suelo mordía mis pezones con avidez me manejaba como una muñequita, me ponía las posturas que él quería, me hacia tragar su semen, me hacia saborearlo mientras terminaba de correrse en mi boca, yo no entendía como un día escupí ese semen precioso que era elixir para mi, mientras el acariciaba mi pelo yo quitaba los últimos restos de su corrida con la lengua y le dejaba completamente limpio, se puso en pié y me levanto de los cabellos y metí ¨su polla en mi boca me arrodilló delante de el y dijo:…Come polla puta, de ahora en adelante tu comida preferida será sémen y de eso te alimentaras, no pasaras hambre te lo aseguro, apretaba mi cabeza contra su polla con violencia , pero su cara mostraba un sublime placer , me estremecía al verle , daba arcadas pero él las adoraba y seguía empujando mi cabeza contra su entrepierna mis lagrimas brotaban de las arcadas y babeaba, pero el solo decía: Así es como se come una polla, me encanta verte mojada por todos tus agujeros, de los esfuerzos por vomitar me oriné cuando el lo vió, estalló en un intenso gemido felino, mi cabeza daba vueltas de pasión por ese hombre, tragaba su polla y su semen relamía sus huevos toda empapada de orín y babas pero el no sentía asco, sentía placer al verlo, sentirlo, olerlo y saborearlo……continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario