viernes, 23 de septiembre de 2011

Lupulo y Semen.

Con mi Esposa tenemos una casa de dos alturas, en un balneario de la costa atlántica. El 2009 fue un año para no olvidar. Es un lugar tranquilo y poco concurrido, la casa mas cercana a unos 30 m estaba siendo alquilada por unos turistas de fuera, típicos guiris fornidos altos y muy blancos, de chanclas con calcetines camisetas hawaianas y excelentes maquinas de fotos o filmadoras. No hablaban excepto uno el castellano, se pasaban todo el día en la playa, rojos como cangrejos. Nos veían cada tanto alguna vez nos invitaron a jugar al voley cosa que declinamos debido a que ha mi mujer no le gustaban las miradas de ellos para con ella. Solo pude cruzar algunas palabras con Gustav tenia un fuerte acento germánico u holandés me dijo que en su país eran soldados estaban con permiso y venían a pasarlo bien. Mi mujer no es alta pero si es compacta como un auto japonés lo tiene todo cosa que ellos miraban. Estando una tarde noche preparándonos para cenar siento que tocan a la puerta, era Gustav. Abro y me pregunta si tengo cervezas en eso siento los gritos de mi esposa, que estando sola en la cocina alguien se había colado por la puerta trasera, miro y Gustav me empuja otros brazos me retienen, en segundos me atan y amordazan llevándome a empujones a la cocina pienso que vienen por dinero. Descubro que son los gringos y cuales son sus intenciones. Habían despejado la mesa y con las cuerdas que arrancaron del tenderete del fondo, ataron a mi mujer boca abajo sobre la mesa. Rápidamente rodean la mesa y uno de ellos haciendo de maestro de ceremonias arranca el vestido a mi mujer que grita y lucha con las ataduras, se queda con una camiseta puesta y las bragas. Muy lentamente bajo la atenta mirada de los cuatro gringos le bajan las bragas y cuando ven su rosado, depilado coño dicen AAhhh,gut,gut y de un tiron se esfuma la prenda ocho manos tocan sus nalgas, aprietan , abren para luego explorar su precioso coño ,nítidamente se ve su clítoris, entre los gritos lastimeros de ella veo los flash de sus cámaras, alguien saca una zanahoria grande del Frigo y se la pasa al maestro de ceremonias que la introduce entre las piernas de ella sacando un aaagh a mi mujer, ve que entra bastante y da el visto bueno, no veo a Gustav, a salido de la casa, entre dos uno sujetando pies y otro brazos y sin tocar suelo suben a mi mujer por las escaleras mientras otro me empuja hacia arriba donde esta el dormitorio. De momento la atan a ella a la cama, boca arriba haciendo una perfecta X a mi a una silla, aparece Gustav con casillero de cervezas propias y una San Miguel mía y me dice “solo esta basura tienes ya te enseñare para que sirve solo esto. La bañan a ella con una cerveza le levantan la camiseta descubren sus senos le ponen hielo en sus pezones se ponen duros, se desnudan ella los ve y grita inútilmente, de a tandas le chupan todo, cuatro penes se ponen muy tiesos como todo lo de ellos grande, blanco resistente, la desatan terminan de desnudarla y le dan la vuelta apoyándola sobre varias almohadas para que su culito que respingón sus manos están atadas hacia adelante, ella cierra las piernas que entre dos se las abren y atan. El maestro de ceremonias es el primero se acerca apunta el glande de su pene a la entrada del coño de ella y embiste una gran Noo de ella confirma la penetración, que es profunda hasta la base un frenético bombeo hace que ella grite por piedad no te corras dentro y como si entendieran uno de ellos toma un pote de Nivea y le unta bien el ano mete sus dedos lo dilata, le separa las nalgas, mientras su compañero sigue embistiendo en segundos saca su pene y lo introduce en el ano bien lubricado de ella, desliza bien hasta lo profundo ella grita, hayay y calla prefiere ser ultrajada por el ano y no por su coño, en segundos siente como una primera descarga de semen caliente llena sus intestinos y llora, otro gringo este le aprieta las tetas le muerde sus orejas y cuello llega otra descarga entre cada cambio de semental le obligan a limpiar sus penes con su boca y tragarse restos de semen. Le toca a Gustav se acerca destapa el botellón de la San Miguel, amarga beberlo pero de repente lo introduce en la cola de mi mujer sacando un que a ella, la bebida con su presión natural se vacía dentro mezclándose con el semen, sin sacar el botellón la folla por el coño hasta que ella sintiendo un liquido caliente que le llena el útero grita Nooo dentro noo, hijo de put…paf, le pega una palmada en el culo que le deja la mano marcada, eres nuestra puta le dice Gustav te hacemos un favor si te preñamos, calla y gózala .La habitación se llena de gritos de triunfo, flashes, olor a lúpulo y semen la desatan, su coño gotea, la llevan al baño le quitan el botellín y la duchan pero bajo la lluvia la aprietan contra los azulejos le abren la piernas con fuerza por sus gritos se adivina que uno a uno la están violando por su coño llenándoselo a rebosar de lefa que chorrea a lo largo de sus piernas y se pierde en el desagüe de la ducha. Vuelven mojados cansados ella se acurruca en posición fetal en un rincón de la cama. Empiezan a beber cerveza como cosacos y la obligan a beber a ella hasta lentamente emborracharla. Los efectos del alcohol se empiezan a ver, sin siquiera atarla le dicen que se ponga boca arriba y abra bien las piernas lo hace mientras una la folla vaginalmente otro introduce su pene en su boca, el bombeo ya no saca quejas sino suspiros luego gemidos y luego impresionantes orgasmos a los cuales nunca llego conmigo, así con dos, me obligan a follarla también no puedo corredme, saco mi polla blanca de semen ajeno me obligan a ponerla en su boca hasta corredme mientras otro la penetra sus ahhhh retumban en mi cabeza. La dan vuelta uno mas por detrás, mas fotos, la hacen montar sobre un gringo ahora era ella la que se movía, acompasadamente movía sus caderas se ponía tensa clavaba las uñas en el colchón y ahhhh otro orgasmo y cuando el la llena de leche ella dice que rico. Están muy borrachos sin semen en sus huevos lo tiene todo mi mujer, esta dormida y hasta tiene la zanahoria en el culo que alguien le metió. Ebrios se van, fueron 6 horas de secuestro y bacanal. Me desato quito la zanahoria la limpio a ella con toallitas tiene semen desde su boca hasta la entrepierna, ordeno un poco y caigo rendido me duermo. Al otro día ella no recuerda nada por el shock y la bebida, pregunta si hemos tenido sexo, le arde su ano yo le digo que si. Los gringos desaparecieron y a la semana me llega un sobre con cuatro fotos dedicadas y autografiadas…de mi mujer en la primera son sus caderas y un cuerpo desnudo muy blanco de hombre cuyo pene se pierde dentro de ella, la segunda ella abierta como una rana dos manos le abren una pierna otras dos la otra de su coño sale un mar de semen su cara no refleja terror sino placer al fondo una cintura desnuda con un flácido pene todo muy blanco, la tercera ella siendo penetrada a lo perrito y haciendo una felacion y la cuarta montando a uno de ellos en el momento que el se corre y se aprecia el semen saliendo de ella. Las guardo y no digo nada. Al mes me dice que cree estar preñada el predictor lo confirma, saco las fotos y le cuento lo que paso esa noche. Vamos al Medico una píldora RIU xx acaba con el embrión. Rompe las fotos, pero es tarde ya estaban colgadas en Internet y debo reconocer que recordar sus gemidos y ver las fotos me excita. No vamos más a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario