jueves, 1 de septiembre de 2011

Noche de Metro

La noche trascurria fria y solitaria en la estacion de Canyelles mientras los ultimos convoys de metro del dia hacian su recorrido bajo la mirada distante de los pasajeros que se disponian a tomarlos.Habia entrado de servicio apenas hacia una hora para vigilar los trenes que quedarian aparcados ese dia en la estacion para que no fueran victimas de los sprays de los jovenes grafiteros que invadian diversas estaciones con sus dibujos y parecia que la noche iba a ser larga y aburrida...¿quien querria salir de casa con solo 1º en el termometro y una lluvia que calaba hasta los huesos cayendo sin piedad?
En la estacion hizo su entrada por fin el ultimo tren de la noche,en cuantose fuera podria cerrar las puertas e irme a uno de los que ya estaban aparcados en via muerta a leer la novela que me habia hechado en la mochila y a cenar ese horrible bocadillo de pavo que me habia preparado para salir de casa.Las puertas se abrieron y una chica de unos 28 o 30 años se bajo del mismo.Me llamo la atencion por su vestimenta como de colegiala.Con camisa blanca y faldita de cuadros que dejaba a la vista unas pierna fuertes,bien formadas, muy deseables.Complementaba aquello con unos zapatitos de colegiala,una corbata rosa y un par de coletas que,unidas a la piruleta que lamia en ese momento le daban aspecto de ser una diablesa embutida en un traje angelical.
La verdad es que se me noto mucho el embobamiento que pille y no me di cuenta de que se iba acercando a mi sin retirar su mirada de mi hasta que estuvo a mi lado y me pregunto:
-¿A que hora cierra la estacion?
-....en 5 minutos
La chica se hizo a un lado dejando salir al resto de viajeros y escuche como el convoy partia dejando la estacion vacia con mi sugerente invitada como unica presencia.Ella se fue escaleras abajo y yo cerre las puertas de la estacion para seguirla hasta meternos en un vagon de uno de los metros aparcados.Una vez dentro nuestras bocas se buscaron y las lenguas comenzaron un baile ritual que apenas paraba unicamente para tomar algo de aliento.
Ella al fin abandono la altura media de mi cara para ir bajando por mi cuerpo del que sin saber como habia desparecido el anorak y la camisa,hasta llegar a la bragueta del pantalon que para mi respiro y el de mi miembro bajo dejando salir mi pene erecto que se sintio agradecido,a pesar de que el respiro no le duro mucho ya que enseguida fue acosado por sus humedos labios y una lengua ataviada con un piercing en forma de bola que hacia maravillas en sus movimientos.
Con sus manos desabrocho el cinturon y el pantalon dejandolo caer pero cogiendo antes mis grilletes y eneñandomelos con una mirada picarona mientras su lengua seguia su trabajo con el miembro que sostenian sus manos.
La puse de pie y le alce las manos quitandole las esposa y encadenandola a la barra del metro quedando asi totalmente espuesta a mi con lo que comence a besarla a la vez que desabrochaba su blanca camisa y su sosten dejando al aire dos pequeños pero bien formados pechos cuyos pezones amenazaban puntiagudos al techo que me entretuve despues en saborear lentamente mientras mis manos buscaban ya la humedad de su tanga y la redondez de sus nalgas y disfrutaba con sus pequeños e impacientes gemidos.
Segui bajando por su barriguita deteniendome en su ombligo mientras levantaba su falda plisada y la pasaba por encima d emi cabeza y empece a saborear la cara interna de sus muslos.Sus gemidos se hicieron mas fuertes y sin saber como me encontre aprisionado en una llave con sus muslos rodeandome el cuello y su coñito,avido de algo que lo saciara,frente a mi ofreciedome toda su humedad,placer al que no me resisti y hundi mi lengua en su hinchada vagina a la vez que me levantaba del suelo con lo que la dejaba a ella en una posicion muy sugerente,esposada a la barra del metro y sujeta a ella solo por las manos ya que el resto de su cuerpo esta en posicion horizontal sujeto solo por sus piernas que estaban en mis hombros y mi lengua que estaba saboreando su sexo entre los gemidos de placer que le hacian arquear la espalda sobre las palmas de mis manos.
Cuando hube sentido su ya segundo orgasmos decidi que ya me tocaba a mi con lo que la deje caer poco a poco sobre mi cuerpo hasta enganchar sus muslos en mi cintura y penetrarla violentamente de un solo empujon,como por una estocada,haciendo salir de su garganta un pequeño grito entre placer y sorpresa que la hizo agarrarse violentamente a la barra del tren.
Una vez dentro y ya sin poder cortarme un pelo comence a bombear cada vez mas fuerte mientras sentia su pelvis subir y bajar buscando el orgasmo que se produjo pocas sacudidas despues y que la convulsiono dejando escapar libremente jadeos y otras palabras ininteligibles pero que me hicieron llegar al extasis mientras me salia de su interior y me derramaba sobre su cuerpo exausto que se mantenia en pie agarrado por las muñecas donde los grilletes la obligaban a estar en esa incomoda posicion.
Cuando me hube recuperado la libere de su prision y la lleve a uno de los banquitos del convoy donde entre besos nos limpiamos y nos quedamos abrazados por los hombros.
-¿Cuando te apetece repetir?
-¿Cuando vuelves a tener turno en el metro?
-El sabado,pero no es a estacion cerrada,me pueden llamar en cualquier momento
-Mejor....mas incertidumbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario