jueves, 15 de septiembre de 2011

Al inicio de las vacaciones

Entre la universidad y todas las cosas que nos tocan hacer individualmente,
la vida de los universitarios es muy atareada, aun así algo que tenemos todos en
común (entre otras cosas), son las inmensas ganas de que leguen las vacaciones,
algunos hacen planes para viajar, otros para acampar, pero yo hago planes
basándome en lo que pueda hacer con alguien.

Entre toda mi familia la costumbre mayor es que al salir de vacaciones,
máximo nos quedamos esperando dos días el carro que nos venga a buscar para
irnos de viaje, pero desde que conocí Nelson mi manera de esperar las
vacaciones ha cambiado, resulta y acontece que él nunca sale de viaje, siempre
se queda aquí en la ciudad, así que el día que salí de vacaciones,
deliberadamente le dije a mi familia que me debía quedar unas 2 semanas porque
había hecho varios arreglos con mis amistades para salir durante las vacaciones
(una pequeña mentira para poder quedarme solo en casa), sabiendo que ellos
solo se quedarían dos días, nada más me toco esperar.

Pasados esos dos día se fueron, me sentía triunfante, ahora podía hacer de
las mías con solo pedírselo o sugerírselo a Nelson*, aun así, con lo reservado que
él era, sabía que no vendría de inmediato, aun así me dispuse a escribirle para
saber si estaba dispuesto o no, ya que el aun se considera heterosexual (aun
después de que ya lo hemos hecho en otras ocasiones.

*Nelson es un chico no muy alto, de piel oscura, cabellos corto, un cuerpo bien formado,
debido a que ayuda mucho a sus hermanos en el campo, muy inteligente, pero reservado en todo
aspecto, siempre sonríe y tiene una mira atrayente, además de un gran miembro que hipnotiza a
cualquiera*

Ese mismo día a las 9 pm, me dispuse a escribirles, pero él se me adelanto
y me escribió primero al móvil:

-“buenas noches loco (eso de loco me lo dice de cariño) como va todo, donde
estas?, ya te fuiste de viaje?”

-“que tal mi pana, por aquí todo bien y no, aun no me he ido, pero el resto de mi
familia si se fue y como va todo por allá?”

-“todo bien vale y esa broma que no te fuiste?”

-“no tenía muchas ganas de viajar estas vacaciones, tengo ganas de otra cosa
pero no de viajar”

-“ajo, de seguro que estando solo haces de las tuyas, teniendo la casa para ti solo,
sin nadie que te moleste, ahí de seguro que pierdes esas ganas que tienes”

-“bueno tu ya me conoces, pero a decir verdad me quede fue porque tengo ganas
de hacerlo contigo…..”

-“conmigo? Y esa broma? Porque conmigo?”

-“ya sabes que desde hace tiempo tengo muchas ganas de volver a hacerlo
contigo, pero la situación no se presentaba, que me dices? Estas disponible?”

-“no se loco, tu sabes que a mí me gusta es hacerlo con mujeres”

-“(siempre dice eso como para que me quede claro, pero cuando estamos solos lo
olvida) lo sé, pero yo no he dicho que te guste hacerlo con hombres más que con
mujeres, solo que tengo ganas de volver a probar tu grande y sabrosa polla, que
me tienes idiotizado hasta en sueños”

-“no se loco, yo estoy muy lejos de tu casa, pero si algún día bajo para haya y aun
no te has ido yo te escribo”

-“está bien mi pana, pero que no se te olvide”

-“si si, tranquilo, que pases buenas noches”

Luego de eso, decirles que me dormí con una gran sonrisa en mi rostro es
poco, estaba demasiado feliz, muy dentro sabía que ese día llegaría pronto, pero
lo espere con calma, tres días después, mientras estaba en la sala jugando play
estation:

-“epale loco como esta todo, donde andas?”

-“que tal Nelson, todo bien, aquí aburrido en la casa jugando play y tú?”

-“ando por aquí cerca haciendo unas diligencias, estas solo en tu casa?”

-“bueno cuando termine aquí paso por allá para echarte broma un rato”

-“ok está bien, aquí te espero (Nelson y yo dominamos mucho el lenguaje en doble
sentido y siempre escribimos algunas cosas en ese aspecto para no levantar
sospechas)”

Mi corazón casi se sale de mi pecho y me apresure a limpiar y a acomodar
todo para esperarlo, justo a tiempo, cuando termine de organizar la casa el llego:

-“epale Nelson está abierto, pasa”

-“así que tu familia se fue de vacaciones y te quedaste solo”

-“si jeje, es la primera vez que sucede”

-“mmmmmm, que bien”

-“bueno, entonces, ven vamos al cuarto”

Mientras íbamos caminando sentía como me miraba, pero no quise voltear,
una vez que entramos no dijimos nada, el comenzó a quitarse la camisa y yo lo
ayude un poco, para ganarme ese gran premio de poder ver su pecho bien
formado, todo cuadriculado (como dirían mis amistades), luego se comenzó a
quitar el cinturón y yo le ayudaba en todo, el silencio de la habitación era
apremiante, tan profundo que podía escuchar como la respiración de los dos se
comenzaba a agitar.

Una vez que se bajo el blue jean comencé a besar su gran polla por encima
del bóxer, esto hacia que su cara se pusiera roja y su respiración se agitaba más,
entonces se lo comencé a bajar y su gran pipe salió rebotando como un resorte,
una parte de mi mente se preguntaba “¿Cuánto le mide?”, pero el resto de mi
cuerpo solo quería saborearla y darle un gran placer, así que comencé a chuparle
lentamente la punta y luego toda su polla, era tan gran que aun que me llegaba a
la garganta quedaba algo afuera aun.

Me comenzó a quitar la camisa así que me apresure y de una me desnude,
el comenzó a hacer un movimiento de mete y saca en mi boca mientras abría un
poco las piernas, luego me la sacaba completa y yo me daba un gusto probando
toda la extensión de su miembro y sus bolas, me sentía en el cielo, tiene un sabor
que es muy atrayente, luego de eso volvió a hacer ese movimiento de mete y saca
mientras acariciaba mi cabello.

Comenzó a levantarse un poco mas deslizando mi boca a su entre pierna,
pero quería que fuera más allá, sin oponer resistencia lo hice, lamia y saboreaba
toda su entre pierna, luego volvía a sus bolas y subía a su pipe, allí me quedaba
un rato saboreándolo y chupándole la puna, metiéndolo y sacándolo haciendo que
su respiración se agitara un más, entonces escuche como el rompió ese silencio y
dijo:

-“como te encanta mamar pipe”

Esa es su frase característica, pero es muy acertada, mientras que lo lamia
y con la voz entre cortada le dije:

-“si… y el tuyo… más aun… me encanta… por lo… grande que es… y lo… rico
que… sabe…”

-“ujum, si ya veo, pero mira se nota como te gusta”

Mientras decía eso, sacaba su polla de mi boca y me hacia perseguir su
puntita, paseándola por toda mi raca, entonces le sonreí y le dije:

-“mejor vamos a la cama”

Asintió con la cabeza y cuando él estaba acostado en la cama seguí
mamando su gran pipe, subía y bajaba por todo su miembro, mientras acariciaba
sus nalgas y su pecho, podía sentir fuertemente los latidos de su corazón y su
fuerte respiración, poco a poco fui bajando, hasta que llegue a su entre pierna y
continúe mas abajo aun hasta llegar a su hoyito.

El no oponía ninguna resistencia, por el contrario, elevaba mas sus piernas
para que yo pudiera lamerlo mejor, podía probar todo eso sin ninguna restricción,
aprovechaba y mientras que lo lamia le metía un dedo, pero el luego lo sacaba,
así que yo continúe lamiéndolo e introduciendo mi lengua todo lo que podía,
mientras hacía eso el buscaba maneras de llegar hasta mi hoyito para meterme
un dedo (ya que decía que no me metería su polla, nunca he sabido porque).

Cuando ya casi me quedaba sin aire, volvía a subir a su polla y se la
mamaba un rato mas, después continúe subiendo, besaba su abdomen, lo lamia y
saboreaba su ombligo, esto le hacía dar unos mucho temblores, continúe
subiendo y llegue hasta su pecho, entonces él me abrazo y yo lo abrase, podía
sentir nuestras respiraciones unirse por completo, lamia su cuello y probaba su
oreja, el me apretó con sus piernas y coloco mi polla en la entrada de su hoyito,
sin oponerme comencé a introducirle mi polla, pero aun tenía su hoyito muy
pequeño y le dolía.

Así que solo se lo movía y hacia presión en su hoyito mientras acariciaba
todo su cuerpo y probaba su cuello, me dispuse a continuar así que me coloque
frente a su rostro y le di un pequeño beso en los labios, a lo que él respondió
abriéndolos un poco, entonces nuestras lenguas se comenzaron a cruzar, era algo
mágico, nunca nos habíamos besado, podía sentir como su gran pipe se movía
entre nuestros cuerpo y que cada vez que intentaba meterle el mío le dolía, así
que me detenía.

Sentía como nuestras respiraciones se volvían una, nuestros corazón,
golpeaban al mismo tiempo nuestros pechos, estábamos sudados, exhaustos,
pero no nos deteníamos, continuábamos, allí, besándonos, de pronto sentía como

algo caliente se pasaba por nuestros abdómenes, deje de besarlo y cuando vi, se
había corrido, sonreí un poco y deje de abrazarlo, me dispuse a limpiarlos y luego
continúe mamándole su pipe un rato mas, después de un tiempo, se corrió de
nuevo en mi boca al hacerse un paja, yo baje de nuevo a su hoyito, solo sentía lo
mucho que su cuerpo temblaba y lo que a mí me faltaban las fuerzas, no sabía
cuánto tiempo había pasado, pero si sabía que era mucho, entonces el me dijo:

No sé cómo, pero se dio cuenta de que me había corrido y al ver su polla
me fije que el también, lo limpie nuevamente, después nos recostamos un rato,
nos dimos un último beso, el se levanto y yo me gane un último premio, le vi
sonreír satisfecho, aun que estaba sudado, el sol que entraba por la ventana hacia
que todo el sudor de su cuerpo le iluminara, haciendo que pareciera un dios,
sonreí, me levante, le indique donde estaba el baño, se baño y mientras lo hacía,
me hice un paja rápida y momentánea para terminar de perder las ganas que aun
me quedaban.

Cuando volvió, me vio muy sonríen y me pregunto:

-“nada, es solo que, no sabes las ganas que tenia de hacer esto”

-“aun que no lo sé, lo pude ver, te encanta mamar pipe”

-“aun que también te gusta lamerme el hoyito, a que sabe eso par que te guste
tanto? No debería saber horrible y feo?”

-“par algunos sí, pero para otros pues, no sé, es un sabor especial e inusual, que
solo se da en estas ocasiones”

-“tranquilo, quizás un día lo harás”

Se alisto, nos despedíamos y se fue muy contento, los dos liberamos todas
las tenciones que teníamos acumuladas, pudimos disfrutar de algo que no nos
sucede muy amenudeo y que para los dos, s muy especial.

FIN

Autor: Jacob Santamaría “ESCRITOR, POETA Y FILOSOFO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario