miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi relato con una amiga de la red

Este fue un encuentro que tube con una amiga a ver que les parece un amigo


Hola aqui les escribo mi experiencia que tube con una linda chica que
contacte en la red, por obias razones no dire su nombre ya que ante
todo soy un caballero y pues tambien le pedi permiso para plasmarlo
ya que si no lo haria, ella muy guapa la conoci de una paguina de
amigos y pues le envie la invitacion para ver si me aceptaba como
amigo y pues sabran que se la mande porque me gusto, asi que la
describo es blanca con lindos ojos y unos labios muy carnosos y finos
tiene un buen cuerpo se le dibuja su contorno de sus lindos pechos y
caderas por el vestido, es alta como de mi estatura una gran mujer
diria yo, por medio del correo nos pusimos de acuerdo en vernos para
conocernos y platicar y pues haber que pasaba ella no es de mi cd
por eso me traslade para alla y al llegar al lugar le envie un
mensaje para decirlo donde estaba y me contesto que ahi nos veiamos
llego en su auto y al verla me encanto es mas guapa en persona nos
saludamos y nos dimos un beso en la mejilla me comento que que queria
hacer y le dije que estar con ella en un lugar intimo, nos fuimos a
un Motel le pregunte si estaba nerviosa y me dijo que si y pues para
que no decirlo yo tambien lo estaba por al exitacion de tenerla,al
entrar al cuarto nos miramos y empese besarla y empece acariciarla
por su silueta para irle quitando el vestido le desamarro el nudo y
le jalo el vestido para dejarla con su bracier y su viquini mientras
la sigo besando en los labios y empieso a desabrochar su bracier y se
lo quito para irle sobando sus pechos y con la otr mano le bajo su
bikini para dejarla desnuda la cual la contemplo por el espejo que
habia en la pared me gusto lo que vi le digo que me empiese a quitar
la camisa y el pantalon lo hace sin dejarla de besar me quedo en
tursa y la empieso acariciar con mis manos tus lindos pechos
acariciandole y sobandole los gluteos sentir su piel en mis manos y
apretandolos delicadamente mientras la sigo besando para recostarla
en la cama y seguir acariciandola bajo mi mano a su rajitapara irla
masturbandola con dos dedos yo a su costado mientras ella empiesa a
jadear de lo que siente eso me motiva mas a seguir besandola e ir
bajando a sus pechos para chuparlos y besarlos mientras la sigo
masturbando ella jadea de placer me quito mi trusa para quedar
desnudo me recuesto junto a ella sin dejarla de besar los pechos
entonces empieso a penetrarla ensima de ella y ella empiesa a jedear
mas fuerte al sentirla adentro la penetro una y otra ves y ella
empiesa a decirme que si siga y jadea mas fuerte y bombeo mas y veo
que se hacerca su orgasmo misma que empiesa a gritar cuando viene lo
tiene su primer orgasmo muy rico y sigo yo besandola y bombenado por
un rato mas mientras ella gosa, se la saco y empiso a voltearla boca
a abajo misma que le restrego mi pene entre sus gluteos mienstras le
bsos la espalda y el cuello voy bajando a su espalda mismo que me
fasina besar acariciar la espalda ella se estremece mientras trato de
metelsela asi como esta boca abajo pero no la penetro solamente la
beso la espalda para ir bajando hasta llegara sus gluteos y los beso
y le empieso oralmente por atras tanto en su rajita como en su ano
chupandolo y besandoselo mientraa ella gadea y me avienta sus glutes
para atras para sentir los rico de mis labios yo disfrutandolo
despues me voy subiendo otra ves por su espalda besandola para
llegara su cuello mientras empieso a penetrarla ella boca abajo y
empiesa a jadear mas fuerte mientras le penetro asi mientras la veo
como gosa por el espejo de la pared asi sigo una y otra ves
bombeandola mientra s ella tiene su segundo orgasmo, me salgo y
despues trato depenetrarle por ......pero me dice que no lo ha hecho
por ahi asi que trato pero ella se queja asi que desisto para no
lastimarla, la sigo besando y la bolteo boa arriba para otra ves
penetrarla se la meto una y otra ves bombeandola y empiesa a gritar
sintiendo que ya viene su otro orgasmo mientras estoy besandole la
boca y los pechos se viene una y otra ves yo no paro la siento caundo
se vieno porque siento el calorcito por mi pene creo que son varios
orgasmos mismo que me certifico ella al sentirlos la dejo descansar
no dejando de acariciar su cuerpo sepone chiquita con mis caricias
mientras me recuesto por atras de ella yo pegandole el pene en sus
lindos gluteos y empesamos a platicar de como la estamos pasando y yo
pues de maravilla mas rico no podria estar y mas con lo que me gusta
disfrutar, entonces ma subo arriba de ella para penetrala nuevamente
y trato de penetrala por el ano nuevamente insistiendo pero se queja
entonces nada mas lemeto la cabecita y bombeo nad amas eso y ella
jadea asi estamos unos minutos yo tratando de meterlo mas pero a ella
le duele asi que no insisto sino que se la meto por atras a su
rajita y labombeo mientras ella sige jadeando demostrandome cmolo
esta gosando asi se vien de nuevo, entonces le pido que me lo bese y
me inco para que ella empiese a besarmelo y hacermelo oralmente yo
disfrutando de su boca en mi pene y suspirando sintiendo como me lo
chupa hhhhhhhaaaaaaaaaaaa aa fasianante el como se
siente...... .....me recuesto y ella chupandolo todavia entonces la
jalo para besarla y empesar a penetrarla otra ves ella boca arriba
mientras la penetro y ella gadeando no tarda mucho y vuelve a
venirse gritando lo rico que lo esta pasando segun me dijo fueron 7
orgasmos los que tubo la beso de nuevo y empieso acariciarla de nuevo
mientras vemos que el tiempo paso casi 3 horas de estar ahi
disfrutando los dos de un buen encuentro, es hora de irse porque ella
tiene compromisos asi que empesamos a vestirnos platicando lo genial
que fue y pues para volver a repetir porque es mi
deseo ............ ........besos un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario