lunes, 19 de septiembre de 2011

El debut de la Cecy

Me presento mi nombre es Cecilia Marina y este fue mi primer relato y hoy mas de dos años después y ya con varios relatos escritos mas de 50 seguro, he decidido hacer mas detallado este relato y colocarle las comas y puntos que por ser una escritora primeriza no los había tenido tanto en cuenta este relato en un principio lo llame El debut de la Chechu ,con ese apodo firme ese mi primer relato , antes de convertirme en “La señorita misteriosa”
Era una rubiecita bien desarrollada y aunque me he desarrollado un poco mas , en ese momento con apenas 18 años mis medidas eran casi perfectas , 89-60-90 y 1.70m de altura ,ojos verdes grisáceos ,varían con el cambio de tiempo ,pelo lacio y largo una princesita como me llamaba mi novio Alejandro , el era dos años mayor que yo Pelo castaño claro , 1.75 m de altura un cuerpo atlético ojos color miel muy dulce , atento y sobre todo muy paciente .
Era una chica muy despierta y muy bien informada en el tema del sexo y a pesar de ser virgen sabia todo lo que una mujer debe saber para cuidarse , por suerte mis ciclos fueron siempre regulares así que guiarme en mis días fértiles ,me fue fácil pero igual debía tener mis cuidados por que la naturaleza es sabia pero cada cuerpo tiene sus detalles , sabia que unos días extras servirían de resguardo así que cuando me llegara el momento sabría como actuar .
Llevábamos mas de 6 meses de novios y solo algunas caricias en mis senos era todo el sexo que teníamos , el había estado con otras chicas pero igual no era muy experimentado en el juego del amor , de apoco me fui animando y así ampliando nuestro espectro sexual .
El pobre estaba desesperado apenas podía calmarlo con mis manitos haciéndole una buena paja , que solo me animaba a hacerle si el me llevaba su mano hasta ahí por el momento mi chuchi era sagrada .
Una noche paseábamos por una plaza de Lomas de Zamora que por las noches solo algunas parejas se animan a ir veníamos de tomar un helado y como todos enamorados la noche una plaza y una hermosa luna nos invitaba a disfrutar de un caluroso momento , lo cierto es que con los juegos de apoco se me había ido despertando lo que supongo seria excitación ,o mejor dicho me estaba calentando , con las cosas que me hacia mi novio ya para esos días las carisias en mis senos era algo que deseaba ansiosa que me hiciera y mas de una vez ya había sentido su mano en mis desnudos muslos y que solo se la retiraba cuando notaba que sus deditos querían explorar mas allá de la superficie o su mano se desplazaba hacia mi parte delantera , esa noche nos escondimos bajo unos arbustos que en forma de cueva yacían en la casi desierta plaza , entramos en nuestro refugio gateando y en esa posición mi colita , tentó mucho a mi novio que entraba detrás mío , se abalanzó sobre mi , tiro de mi pantalón dejando mi culito tapado por una pequeña bombachita negra , me abrazo dejándome boca abajo y con mi colita a su disposición , estaba algo excitada ya que de camino a la plaza nos habíamos estado besando y eso implicaba , sus caricias a mis pechos que tanto me venían enfervorizando , metió su mano en mi culito y lo froto con desenfreno , pero que se fue transformando en suavidad , me di vuelta ,y me beso apasionadamente , mi rostro iluminado por la cómplice luna que nos espiaba desde lo mas alto del firmamento le mostraba a Ale , una sonrisa que dejaba entrever que debía continuar con lo que estaba haciendo volvió a colocar su mano en mi cola y me deje llevar no tardo mucho en terminar de bajarme el pantalón y correrme la bombachita para acariciar mi piel me anime y coloque mi mano en su miembro que hasta ese día era el que me la llevaba hasta ese sitio y comencé a masturbarlo , el aprovecho ese momento para correr su mano para adelante , pero lo frene e insistió pero le seguí sacando la mano , decidió acariciarme sobre mi bombachita y deje hacerlo pronto tenia su dedo en mi clítoris y las caricias que estaba recibiendo me empezaron a provocar algo que nunca había sentido
-ves que te gusta , que estas toda mojada

Si que me gustaba pero estaba aterrada no por las caricias sino de saber que todo eso que tenia en mi mano y que cerrada no llegaba a cubrir estaría dentro mío , me dolía de solo pensarlo , el con la ropa en el piso y yo temblando de miedo , de apoco me fue bajando la bombacha hasta quedar a la altura de las rodillas, sus caricias en mi clítoris fueron mas intensas y sus dedos intentaron penetrarme –y un fuerte no -salió de mis labios pero los de la boca porque los de mi conchita pedían a gritos que lo hiciera pero mi mente decía que no , fue ahí que me pidió que me diera vuelta
-ni loca - le dije
-quédate tranquila que no te hago nada - contesto

abrió mis cantos y apoyo su verga en mi culo cerré los ojos y temblé me abrazo de atrás y con la otra mano siguió con mi clítoris estaba por acabar cuando lleno mi culito con su tibia leche que termino alojada en mi bombachita, el acabo y yo me quede con las ganas por un rato paso toda su cremita por mi cola ,también por mis senos y sin que lo notara comencé a tocarme , cosa que nunca había hecho , el seguía acariciándome , quiso tocarme la chuchi , pero no quise , el miedo a quedar embarazada por el semen que tenían sus dedos superaban mi calentura , me apretó fuerte y amaso mis pechos mientras yo seguía con lo mío y por primera vez acabe , el siempre pensó que sus caricias en mis senos me habían hecho acabar .
Ese día quedamos que lo haríamos el día de la primavera ,
pasaron otros días similares, pero en el jardín de casa donde terminaba contra la pared del vecino , con la pollera en mi cintura , la tanguita en mi pantorrillas y mi culito cubierto en leche .
Llego el dichoso 21 de septiembre mi padre trabajaba y mi madre y mi hermanita saldrían de picnic la casa toda para los dos después del almuerzo vendría la siesta mientras cocinaba me lleno de besos y caricias supo cuidarme muy bien fuimos a mi cama y me quito la ropa solo la tanguita quedaba cuando comenzó a desvestirse , hasta quedar en calzoncillos , me sentó y sus manos recorrieron todo mi cuerpo , el calor se apoderaba de mi y quedamos totalmente desnudos yo completamente mojada y lista para ser penetrada , se acostó sobre mi y un - despacito - se escapo de mis labios , abrió mis piernas apoyo su inmensa verga en mi conchita dispuesto a cogerme y muy suavemente comenzó a penetrarme , intente pararlo pero tomo mi cintura y me la metió hasta el fondo , un grito corto el silencio y empezó a menearse , el dolor era intenso pero el placer era mayor , mis miedos ya no estaban y el vértigo de mi cuerpo pedía mas , le tome la mano y la lleve a mi clítoris y me retorcí de placer me cogió por largo rato y aunque era mi primera vez quise sentir como su cuerpo se apoderaba del mío ,lo estábamos haciendo sin forro ; mi calentura me haría llegar a cualquier cosa , levanto mis piernas y me cogió de parado hasta acabar y llenar mi conchita de leche siguió con mi botoncito que estaba activado a full y estalle , esta vez si me había hecho acabar , saco su trozo y lo apoyo en mi culo yo estaba dispuesta a seguir pero solo un milímetro de su pija me hizo gritar de dolor y desistí a pesar de su insistencia me bajo de la cama coloco mis manos sobre la misma y quede con la colita bien paradita , corrió mis cantos y volvió a intentarlo pero un poco mas bruscamente solo pensando en culearme pero no, el dolor era mucho y no quise , me quede como estaba y penetro mi argollita desde atrás mientras me masturbaba , toda esa cosa enorme entraba y salía de mi vagina como si estuviera hecha para ahí el dolor ya no existía y el placer superaba todo y mas cuando me volvió a acabar dentro mío me pidió que se la chupe y aunque intente no pude , cuando mis labios tocaron su miembro no pude , nunca pude , pero el si me recostó en la cama y me chupo toda ,sin importarle que el había acabado unos minutos antes y me gozó , penetro con sus dedos y me calenté como nunca , hasta que acabe por segunda vez y en ese mismo momento su dedo penetro mi culo indefenso y a pesar del dolor me excitó mas ,solo unos minutos duro esto hasta que intento penetrarme un segundo dedito casi salto de la cama del dolor , un grito de mi parte lo detuvo ,seguimos con besos y carisias , volvió a serme suya su verga que ya no estaba tan tiesa entro en mi conchita , y después de varios mete y saque una profunda penetración , mmm , termino acabándome nuevamente en mi chuchi , el juego se fue diluyendo y quedamos los dos sobre la cama tirados , exhaustos , rendidos de la batalla , de repente un ruido
-la puerta nos quedamos dormidos
-a vestirnos .

Mi pollera ya esta puesta , el , los pantalones y la remera mi remera donde esta pensé y abrí un cajón un top basto para llegar con el tiempo exacto , mi hermanita corriendo subió las escaleras y justo se abrió la puerta con el ultimo suspiro nuestro ,subió mi mami nos saludo y nos dijo
-como están chicos ,
-muertos . Dijimos a dúo
-se los ve cansados. Replico mi madre
-bueno sigan con lo suyo

a lo que conteste
-esta bien ya acabamos ma. y una sonrisa picara se dibujo en mi boca.

Un agradecimiento muy especial a Valeria Noelia Díaz (Estrellita ninfomanía) que fue ella la que me hizo descubrir mi pasión por los relatos , un bcito mi niña .


La señorita misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario