martes, 27 de marzo de 2012

Despechada termine con un trio exqisito

Podria ir a infidelidad, a sexo anal, a bisexuales.. q se yo..., la cosa es q una discusion con mi antigua pareja me llevo a salir en busca de dar mi cuerpo y salio esto.., un trio de antologia


Esta historia es la resultante de una pelea de parejas… mi entonces novio, con quien convivía, y yo discutimos por cosas intimas …., las cuales no vienen al caso narrar y estoy segura ni les interesa. Lo q si les comparto lo q sucedió con esta mujer despechada y a donde llega cuando se enoja…, cuan puta soy cuando no me complacen mis caprichos…, espero les guste como material relato y sus parejas no sean como yo…, o si, no se…, creo q serian felices con putitas asi
Lo deje hablando solo..., subi al auto y viaje 404 km con la idea fija de vengarme dando mi cuerpo q tambien era suyo a otra persona...
(....)
Entre a la disco y busque alguna cara conocida..., estaba llena, la noche era espectacular y pese a mi mal humor la gente masivamente copo una de las mejores discos de la zona norte sino la mejor...
Todo lleno y muy apretadito... yo con una diminuta mini muy hot... sueltita... y con un hilo dental negro q de todos modos no se podía ver..., pues mi cola se lo comía todo..., arriba llevaba una remerita de tirantes y sin brazier...
Mi cuerpo es firme, logrado con muchas horas semanales de gym, así q tanto piernas como pechos muy duros..., al igual q mi colita q obviamente se presenta muy paradita...
Entre mi mini y la remerita se dejaba ver mi cintura y mi ombliguito es siempre tentación de tocar por todos..., así q mi paso por entre la multitud fui objeto de dedos curiosos en el ombligo..., palabras obscenas en mi oído..., algunas manos atrevidas en mi trasero y los mas osados tocaron y apretaron mis pomelitos..., todo ha hecho q de mi pésimo humor pase a un par de pezones erectos y con ellos deseos de divertirme...
Camine por las dos primeras pistas y realmente no divise ningún rostro familiar..., avanzar se hacia cada vez mas dificultoso por lo q decidí quedarme es esta segunda pista un rato y luego ver si se podría caminar con facilidad por las otras tres pistas...
Me puse a bailar entre un grupo de chicas..., todas sueltas, unas habían ido juntas tal vez o al menos eso parecía..., otras eran solitarias como yo...
no había en cercanías ningún hombre..., por el momento podía estar libre de ellos y en esa distancia sentía q mi enojo con mi novio se extinguía con la ausencia de sus pares..., deseaba estar lo mas lejos posible de un hombre..., no por un capricho feminista sino porque me conozco cuando estoy despechada... se q la bronca con mi novio me haría entregar sin sentido al voraz apetito sexual del primer machito q me mire a los ojos y si por si fuese mas de uno lo haría con dos y porque no tres jajajaja...
bailar cerqita de las chicas me llevo a mis mejores días de diosa amazona...., igual ellas así me hacían sentir..., mi presencia en su cercanía no fue intrascendentes..., no digo q era un nido de lesbianas..., no..., había heteros, bi y les seguramente pero en ese trance de la danza mas algún trago y otras vituallas desaparecen las etiqetas de la sexualidad y esta por delante de todo el goce...., es en las discos donde he transado con la mayoría de chicas heterosexuales..., unas con deseos de salir del closet...,otras solo por curiosidad.., y hay chicas q vieron la puerta abierta y se cayeron fuera del armario sin darse cuenta..., esa podía ser una noche con una debutante...., si si..., se sentía en el aire..., o tan bien una noche inolvidable con una experimentada con la q no debería andar dando instrucciones de como hacerlo sino hacer lo mio a sabiendas q ella sabría sorprenderme con lo suyo...
Del ritmo bien cercano a la cumbia la música paso por el hip hop y ahora lo q latía era reggaeton y fluyo la demencial calentura en los cuerpos...., el perreo de las chicas me ponía muy indecisa en elegir una o tal vez dos con quien o quienes jugar..., bailar mas íntimamente..., perrear frente a frente o frente a su cola....
en pleno perreo mio..., muy hot..., una hermosa rubia se puso delante mio desafiando...., y así conocí a darkiss....., bailamos por media hora admirando nuestros cuerpos..., la cosa podría haber seguido así q estaba cómoda.., en verdad estaba disfrutando el baile y el sexo lo deje de lado.., en todo caso seria luego, en mi auto, en un hotel..., en su casa o en la mía..., lo ultimo q pensaba era tener q andar dando explicaciones gratuitas a mi novio...
estoy bailando y ella a mi espalda..., su cuerpo me roza cada minuto mas..., primero son roces cuasi casuales luego sus tetas se friegan en mi espalda.., su pubis apoya mi cola..., seguimos así y sus manos juegan con mi cintura..., bajan por mi cadera y no dejo de contornearme con su tacto..., siento sus pezones en mi espalda rozar... siento la punta del pezón en mi espaldita... y los míos me piden q los frote así q cambiamos de lugar..., ahora es ella la q recibe mis tetas en su espalda..., mis manos en su cola...., mis dedos q se filtran entre su pollerita y su piel..., llego a tocarle el borde de su tanguita y me tiento a enganchar mi dedo y tirar de el...., imaginándome como su hilo dental se le debe clavar mas en su precioso culito y el triangulito delantero hacer presión en su vulva ..., esta excitada..., yo también...., la tome de una mano y la gire frente a mi..., pero bajo su mirada..., me ignoro.., es mas..., rehuyó de mi vista y se alejó..., quizá una inesperada dosis de vergüenza la invadió y la hizo reaccionar de esa forma...., pero no se fue del todo..., solo tomo distancia q yo podría achicar en cuanto presienta q extraña mi cuerpo o mis roces en su piel...., no paso mas de cinco minutos cuando siento q detrás mio un cuerpo late aun cuando no hubo contacto..., siento su calor cerca, a menos de un centímetro..., me gusta..., sigo moviéndome como con darkiss...., en mi baile giro y descubro q es un hombre..., guauu..., q pedazo de potro..., un rostro muy varonil y bello...., tiene esa barbita de tres días q le qeda tan bien..., nos miramos a los ojos y las chispas se funden entre si..., levanto mis brazos siguiendo el ritmo y sacudo mis tetitas para q se deleite y lo hace...., ahora giro muy sensual y abandonando el ritmo del reggaeton lo hago casi como una gatita en celo moviendo mi cola..., dándole la espalda vuelvo a sentir su calor..., pero ahora pegado a mi cuerpo... seee..., puedo sentir su bulto justo en mi raya impidiendo q su pubis llegue a tocarme..., no distingo su falo en lo largo pero se adivina algo contundente..., cierro mis ojos como si en esa acción mi mente pudiera descifrar forma, largo y grosor....., me excito mas..., darkiss parece desaparecer de mi deseo.., mi deseo se transforma en una verga de un perfecto desconocido q esta recorriendo vestido la extensión de la raya de mi culito...., se frota mas y mas y siento como el tamaño aumente y mas lo deseo..., ahora siento su dureza y hasta su agresivo tamaño..., ya se q va a ser mio pero sigo disfrutando de todo lo q me rodea y entre todas las cosas es levantar la vista y ver a otras chicas mirando la escena envidiosas..., miro sus bocas mover y comentar algo, veo también hilos de baba escapar y no se si es por mi carita de puta extasiada por el pedazo q me presiona o por el macho lascivo q porta esa pija brutal...., intento darme vuelta con la intención de ver su bulto q es una incógnita divina pero adivina la maniobra y me detiene de la cintura..., me quedo así..., bailamos así pegaditos y su pija crece mas..., me muero por verle el pedazo y no me deje.. creo q se esta masturbando con mi cola y no me importa..., quiero al menos q derrame su semen en mi pollerita y una vez relajado charlar, conocernos y arreglar el resto de la noche en una cama
De pronto no se de donde darkiss esta pegada a mi..., sus ojos perforan los míos...., le hago ojitos y apretando mis labios le tiro un besito al aire..., se acerca y en altísima voz pero al oído me grita
- vos estas re excitada porque atrás tuyo hay un tipo muy lindo y re hot apretándote toda....te frota su verga grande y dura en tu colita...
- morite..., quería con vos y me cortaste el rostro..., ahora córrete viéndome gozar con él
Le conteste mientras mi macho se separa unos segundos y vuelve a apoyarme..., ahora siento su pija tocándome la piel..., su glande toca mis piernas a la altura del nacimiento de las nalgas
tratando de bailar con su verga serpenteando mis piernas y nalgas y así pasar mas o menos desapercibida por los ajenos a la acción... abrí un poco mas las piernas y él aprovecho para meterla entre ellas y la aprieto..., siento ahora su grosos y me da una idea del largo....
darkiss al oído me dice
- ha tenido la desfachatez de sacar su verga y frotártela entre las piernas....vos también estas con una faldita..y el tipo te la levanta y pone su verga entre tus piernas....vos las aprietas y sentís tremenda cosota... como late... va a buscar penetrarte...
me vuelvo mas loquita y abrazo fuerte a darkiss...., en su intento de escapar de mi queda de espaldas y meto mi cara entre sus cabellos y beso su cuello...., apoyo mis tetas como antes y mis pezones me regalan sensaciones extremas..., sigo babando y besando su cuello y entre mis brazos siento q se relaja.., se entrega a disfrutar de lo q le doy...., la voy soltando mientras mi amante trasero se masturba entre mis piernas y busco sus tetas por dentro de su blusa..., son chiquitas pero duritas..., tiene unos rugosos pezones q pellizcos y siento su cola apretarse contra mi...., manoseo sus pechos y voy bajando mis manos a su conchita..., esta empapada como la mía..., le meto dos dedos de una mientras con el pulgar juego con su clítoris..., se esta desarmando con mis dedos como mi macho entre mis piernas....
hago lo imposible por salir de esa situación y al lograrlo los invito a ambos a seguir en un rincón un poco mas intimo...., a esta altura poco me importaba follar delante de 5000 personas pero una mínima de intimidad a veces funciona como generador de los mejores polvos...
nos vamos a un rincón cercano a los vips, oscuros, poco transitados.., solo el vaivén de meseros y parejas q entran y salen de los vips q por esa hora estarían todos teniendo sexo porque no entro ni salió ninguna mientras nos dimos una paliza q ya sigo contando...
volvemos a los mismos roles..., el por detrás mio y ella dándome su espalda..., vuelve a sacar su verga q al fin girando mi cuello la vi entera..., en la oscuridad ya daba miedo de lo enorme q era pero ya estaba en eso y no me pondría a pensar q haría si en vez de mi conchita ese fierro buscaba mi cola...
él levanta mi pollerita y sus dedos corren mi hilo dental..., me incomoda la toallita diaria de tan mojada q esta así q me la saco al tiempo q se libera una gran cantidad de jugos de mi vagina...., era mas q de costumbre..., tener una pija frotándose con mis piernas por el costado y recorrer mi rayita hasta la parte baja de mis labios vaginales mas el cuerpito de darkiss en mis manos me estaban dando una de las calenturas mas grandes de mi vida..., con mi hilo dental en sus dedos ahora su verga chapotea y se resbala de atrás a adelante..., roza mi ano y se divierte entre los labios de la vagina... es hermoso..., yo repito lo mismo con darkiss.., levanto su mini, meto mis dedos en el hilo dental.., lo corro y le meto una vez mas dos dedos en la concha y ahora mi pulgar en su ano..., gime..., me contagia el gemido y esto provoca q él gima de placer también...
- tus maravillosos dedos..., los amo..., dame mas..
decía darkiss...
- uf nena..., no se..., chúpamela, o lo q sea, no doy mas, te la voy a poner...
me dice él...
- si si, pénemela dale q la necesito dámela..., le respondí al tiempo q le hacia entender a darkiss q cambiaríamos de pose..., le hago apoyar sus brazos en el respaldo de un sillón q a tientas distinguimos en la oscuridad..., donde una parejita se estaba matando a besos.., su colita quedo paradita frente a mi cara..., me sostuve de su cintura y él con una mano en mi cintura y otra en su pija la fue acomodando no sin antes volver a recorrer con su glande toda la raya de mi culo dejando una estela de líquidos seminales el ella..., llego su cabeza a mi concha..., la fue apoyando despacio y abriendo con su gruesa cabezota los labios externos..., los internos y se fue metiendo toda la cabeza uyyyy q placer..., no pude contener mi primer orgasmo y junto a el mi boca se estrello contra la cola de darkiss y la bañe en saliva..., fui chupándole con ganas su raya y ano mientras esa verga seguía luchando por ocupar toda mi vagina...., lamia ese precioso orto con pasión y no podía llegar a su conchita pero pude si manosearla y frotar entre sus labios y la bombachita q ya era un trapo mojado como la mía...., de pronto el abandona la penetración delicada y me la manda de una..., no había llegado a entrar ni la mitad..., me había comido enormes pijas pero ni de virgen me han hecho gritar de dolor como esa maza de carne ardiente..., en mi grito todos nos movimos y quede en mejor posición para chuparle la concha a darkiss..., siempre desde atrás..., con su ano en mi nariz lo q a ella parece q le deleito...., ahora esa verga entraba y salía por lo q mis movimientos estaban dirigidos por su ritmo...
el muy puto mientras me serruchaba empezó a meterme un dedo en el orto..., lo mojaba en los líquidos q caían de la penetración y los metía...., me daba mucho placer..., esa pija a fondo y su dedo girando en mi ano hacían q rompa el ritmo e imponga mis propios movimientos..., entonces él se quedo quieto y lo folle el todo su largo y era larguísimo..., al final calcule q seria 23 o 24 cm..., y no menos de seis de ancho..., me muevo en círculos y me produzco mi segundo orgasmo..., mis piernas flaquean por el éxtasis y caemos..., siempre por la garchota dentro..., luego supe q me lastime la rodilla en el golpe..., ahora estábamos en el suelo..., el y yo de rodillas y darkiss aprovecho y se dio vueltas..., abriéndose y quedando el y yo enganchaditos entre sus piernas..., me ofreció así su precioso clítoris q devore haciéndola acabar al fin..., se hecho un polvo seco, un orgasmo de clítoris muy rico..., seguí chupándole la vagina metiendo toda mi cara en ella y mi lengua calculo q acariciaban sus ovarios...., el siguió por unos instantes poniendo y sacando..., en un por de ocasiones la saco por completo y metió con ímpetu haciendo q muerda la concha a darkiss q empezaba a correrse con mucho flujo y espasmos increíbles..., supe luego q fueron sus primeros orgasmos con eyaculaciones vaginales..., ahora volvió a mojar los dedos..., tres.., y fue a dilatar mi culo..., la saca de mi concha porque si la deja una milésima mas se corría dentro mio..., dilato mi ano a salivazos y dedos hasta q fue por el con su cabezota..., ni bien la apoyo solté a darkiss.., me di vuelta..., tome la verga y me la puse en la boca..., la salive todo lo q pude y entregue el culo a q me lo destroce si era necesario pero no me iba a ir sin conocer ese tamaño dentro de el...., darkiss me miro muy dulce y me entrego su boca para q en ella apague mi dolor..., él fue muy bueno y me la fue metiendo por etapas..., tardo varios minutos en q el dolor me llevo a recorre el infierno.., y si..., el único paño frio era la boda y lengua de darkiss como sus suaves caricias...., cuando estuvo todo o casi todo..., sinceramente no sentí sus huevos ni su vientre contra mis carnes así q supongo q atravesó mi estomago y a llego a mi garganta sin poder entrar mas se quedo quietito y también me acaricio dulcemente las nalgas, la espalda..., jugo cariñosamente con mi pelo y me dijo cuando estés lista decime...., y cuando el dolor dejo paso al goce fui yo la q hizo el primer movimiento...., q rico... q bueno..., siguió el..., cada vez aumentando la velocidad y el trayecto..., gozaba como loca.., darkiss empezó a frotarme la concha y besarme las tetas y el placer era completo...
- lleno de saliva tu colita y su verga y de una sola te la enterró todita... vos te sentís desfallecer... es una verga de 24 cms y ahora esta toda dentro de tu colita...
me decía orgullosa darkiss...., y no pude contenerme el deseo de besarla así q tome su rostro y sin dejarme de frotar la concha nos besamos desesperadas..., de pronto él empieza con sonidos guturales y me grita
- perdóname pero te la hecho adentro puta del orto sos tan puta q mereces q te echen todos la leche dentro y te pudras de tanta pija...
su leche y sus insultos no hacen mas q hacerme liberara una seguidilla de orgasmos q retenía por esa mezcla de dolor y placer q deseas nunca acabar..., nunca cuento los orgasmos, al menos de grande.., pero orgasmos anales tanto en cantidad como en calidad como esos no había tenido nunca hasta esa noche...., les confieso q mi marido lo ha superado e incluso mejoro su propia performance tiempo después...
se corrió tanto y tan dentro mio... q estuve un buen rato despidiendo su semen...
por unos minutos él estuvo distante y en silencio..., ya creía q nos abandonaría como es natural en un touch and go..., yo estaba feliz y q darkiss se quedara conmigo mientras mi cuerpo despedía ese lechita espesa y pudiera levantarme y caminar mas o menos normal me hacia bien...., pero me equivoque..., se acercó y muy dulce dijo
- estuvo muy bueno..., sos una yegua infernal..., jamás goce tanto y jamás imagine q la puta de mis sueños se presentaría en mi vida.. vos???, te gusto??, gozaste??...
- muchisisismo..., sos divino y coges como un animal.., me encanto y no veo la hora de repetirlo una y otra vez..., pero con ella..., los tres siempre...
- si si, dale, los tres
-siiii, los tres.., cerro darkiss
ambos intentan levantarme pero no puedo todavía...,además el charco de semen sigue creciendo..., en eso le pido q me la muestre como es muerta y mete su mano en el píntalos y la saca..., es enorme aun muertita..., y preciosa..., no evito dejar de tocarla.., se la acaricio me acerco y la beso.., le hablo inclusive jajaja..., giro para mostrársela darkiss y en su cara le adivino el deseo..., entonces con la otra mano le tomo la nuca y acerco su cara a la verga..., ella me mira y dice
- en serio??, puedo??.., no te enojas??
- cómela le digo
y se la mete en la boca..., la succiona con gusto..., así blanda y "pequeña" se entiende como me dolió cuando estaba dura..., la chupa con avidez y me excita verla como disfruta..., ambos disfrutan y yo también..., no tarda nada en ponerse dura..., me súper excito y ya no me gusta demasiado q ella siga chupando de esa pija q es mía..., la detengo y le digo ..
-quieres lechita?..., chupa la q sale de mi cola...
obediente lo hace y me como la verga mientras la lengua de darkiss me hace ver maravillas
la verga esta como la primer vez de dura y cargada..., le masajeo los huevos para q la recarga sea rápida y abundante..., darkiss dejo mi culo chorreante y se incorpora a lamer mi saliva y jugos pre-seminales q se escapan de mis labios
él goza como loco y posa sus manos en nuestras cabezas..., se sacude con media verga en mi boca..., mas no entra..., darkiss besa el pedazo q mi boca no traga y su lengua lame mis labios..., estamos los tres híper conectados..., dejo de sobar sus huevos y voy a masturbar a darkiss q no tarda un segundo en correrse..., sus gemidos provocan el orgasmo de el q así vuelve a correrse dentro mio.., esta vez en la boca y con esa sopa espesa q de fuerza sale hasta por mi nariz me corro yo por enésima vez..., de ahí en mas fueron besos muy chanchos con mucho semen entre darkiss y yo..., luego ambas lamimos los restos q cada una tenia en el rostro..., el desapareció sin dejar rastro..., lamentablemente lo perdí por completo incluso la siguiente semana q fui a la misma hora a buscarlo no pude encontrarlo jamás.., todavía...
darkiss y yo llegamos al tocador..., nos higienizamos como pudimos y salimos de la disco antes q el día aclare..., nuestro estado era deplorable..., ambas teníamos las minifaldas sucias, yo salí sin bombacha pues se había deformado tanto q en el baño me la quite y deje en el canasto de la basura..., mi remerita también presentaba una deformidad horrenda y podían verse mis tetas desde cualquier ángulo.., la blusa de darkiss otro tanto peor no se le escapaba nada.., solo se notaba el enchastre de fluidos y los manotazos impresos jajaja..., andaba a pie así q la acerque con mi auto a su casa..., vive con dos hermanos así q no me invito a subir..., solo agendamos nuestros números y volvimos a vernos y tener sexo.., esta vez a solas y fue fabuloso...
cuando deje a darkiss fui a casa.., a mi casa de buenos aires claro..., volvió a aparecer mi novio en mis pensamientos.., ahora mas calmada.., el estar despechada me hace cometer algunos excesos pero una vez consumados el deseo de reconciliación en enorme..., solo quería llegar y tirarme en la bañera y desde ahí telefonearle...
al entrar al country.., vivo en un barrio de ese tipo..., ya era de día..., y allí esta..., corriendo como supe hacia todas las mañanas a esa hora..., atlético, atractivo extremadamente erótico..., un macho digno de ver y entregarse a un súbito orgasmo mental..., lo vi y ya lo quería para mi..., pero mi buena presencia dejaba mucho q desear.., por lo tanto me oculte tras los cristales polarizados de mi vehículo y lo deje en paz...., pero no tardaría en ser el próximo.., mi próximo amante.., eso , todo eso pensaba en mi puta mente.., lo q no sabia es q siendo su putita terminaría enamorándome perdidamente de él y tendría sufrir su desprecio hasta q al fin lo enamore y ahora somos pareja.., si, de amante a enamorado oficial...
mi novio de entonces???..., bue si, nos reconciliamos y obvio le metí los cuernos una docena de veces mas antes de terminar la relación para siempre..., dos de ellas q debo contárselas cuando hable de mi actual pareja..., cuando lo haga... si??..
Bueno besitos a todos..., espero lo disfruten y no les sea aburrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario