miércoles, 25 de enero de 2012

Descubri a mi esposa enculada

Todo iba bien en el matrimonio con mi vieja, no teniamos ningun problema, nos entendiamos bien en la cama y en casi todo,ese casi fue lo que precisamente cambio todo, lo que no habia conocido (uno nunca acaba de conocer con quien vives) era que, tenia a una gran puta en su interior, de verdad, nunca me imagine que fuera tan puta, porque lo digo? pues porque, ella para mi mala fortuna, conocio a mi amigo Andres, como sucedio??, pues son los errores que uno comete, que sin pensar en algo diferente, por buena onda lo invite a casa a una comida,Andres se quedò hasta lo ultimo, pues se prolongo hasta la cena y pues hasta ese momento no paso nada, el caso es que se fue haciendo mas frecuenque que Andres llegara a la casa con una botellita de tequila y refrescos, y pues la armabamos en casa,mi esposa se integro a la velada como hasta la cuarta vez, empezamos por poner musica y bailar, la noche era corta aun y Andres salio por una botella mas, y mi esposa ya por la confianza que habia lo acompaño,regresaron con botana y la botellita, que se acabo a la una de la mañana y repitieron la operación, me quede en la sala esperandolos oyendo musica, pero, me quedé dormido, cuando desperte, estaba la botella a la mitad, la musica seguia, pero ellos no estaba ahi, todo mareado me encamine a buscarlos, por instinto fui a la recamara, como la musica estaba fuerte no oyeron mis pasos y menos si estaban asi como los encontre, la puerta estaba un poquito abierta, la que vi bien abierta fue a mi vieja recibiendo esa gran verga que no imagine que Andres tuviera, no sabia que hacer, me impacte que hasta la peda se me bajo, se oia como bramaba de lo caliente, Yo viendo como agitaba las piernas mientras ese vergon la bombeaba , crei que se romperia la cama, me arme de valor y entre, ellos voltearon y se quedaron quietos, ella me hizo una seña que me acercara, y lo hice, ella se levanto y sin decir nada, me quito de golpe el pantalon y me empezo a mamar la verga, Andres se la puso de a perrito y se la dejo ir asi, por el culo!, a mi no me lo daba,pero no le dije nada porque me la estaba mamando rico, hasta que me vine y Andres tambien, porque se la saco y vi como le escurria la leche del culo a mi mujer, que de ahi, empezo a cojer con el que se le antoje, somo me dice al oido, "ese me gusta" y donde estemos nos acercamos a el y comenzamos la platica y... lo ultimo fue hace poco en la feria del mezcal...

15 comentarios:

  1. Te toco una nena traviesa seria posible leer otra de las vivencias de tu esposa
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta que los amigos de mi marido me follen en culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres amiga.me gustaría conocerte. Soy maduro aguantador. Te dejo mi wahtsaap. 2294158527

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta que los amigos de mi marido me follen en culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aluishc@gmail contactame para intarcambiar cosas fotos cosas ricas ...

      Eliminar
    2. yo qiero aser un trio con mi esposa pero ella no qiere no se como converserla es imposible mi esposa tiene un tremendo culo y unas tetas grandes pero ya le dije aremos un trio y me dijo tas loco q hago ayudenme xfa mi numero es 75244053 stoy desesperado qiero aser un trio urgente con mi esposa

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El tendero de la esquina tambien culea a mi esposa. Le decia que esas nalgotas no eran para un solo macho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mivesino también culea a mi vieja pero a mí me guste que sela culen no ay un vergudos que le den

      Eliminar
  6. Tengo que aceptar que me gusta tocarle su pucha recien cogida y preguntarle al oido mija se la cachaste al tendero? Tocando su gallito todavia rojo.porque ya me dijo que la roza.

    ResponderEliminar
  7. Este cabron viejo ya hasta le echo el ojo a mi sobrina.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que rico tener una esposa de mente abierta y que le guste la verga más que otra cosa,daría lo que fuera porque mi esposa s. Portará así y se dejará coger por otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted muy mismo yebele un amigo y dígale así amigo que le meta la verga y verá cómo cambia

      Eliminar