jueves, 15 de septiembre de 2011

Me muero por conocer a mi Amo

Estoy llegando al hotel después de mi paseo, espero que no se haya despertado y haya visto que no estoy...
He estado pensando en todo lo que voy a hacerle, tengo que iniciarla, y al final la idea de llevarla a la sala para iniciarle no creo que sea buena, lo hare yo mismo, con mi esperincia a solas y en la intimidad con ella, ví que estaba muy cachonda, y no creo que tenga que llevarla a ningun sitio a iniciarla.

Todavía está dormida, sigue en la cama, está preciosa, la despertaría a besos, pero no puedo hacerlo. Mientras sigue durmiendo voy a ir preparando las cosas para nuestra sesión, sacando las velas, las pinzas, mis juguetes, cuerdas...

Ya lo tengo todo preparado, y voy a despertar a mi perrita, me acerco despacio y la destapo, empiezo a pasar una de las velas despacio por su cuerpo, ella se estremece y despierta desconcertada.

“Mi Amo...” “Silencio, ha llegado la hora de que me demuestres lo que eres, de que demuestres que eres mi putita” “Si mi Amo”

Perrita
Mi Amo me ha despertado pasando una vela por mi cuerpo, no sabía qué estaba pasando, no recuerdo nada después de q mi Amo me tocara. Me ordena que me arrodille en el suelo ante él, no me atrevo a mirarle, miro al suelo “Qué pasa puta? Por qué no miras a tu Amo?Mírame”. levanto la vista mirándole, noto una sensación rara, hago un intento de bajar la vista otra vez pero antes de que pudiera hacerlo me ordena que no lo haga. “Puta mira a tu Amo, quiero que sientas que eres mia. Ponte a cuatro patas”.

Ahí me quedo, inmóvil, mientras da vueltas alrededor de mí y empiezo a sentir que golpeas mi culo, cada vez mas fuerte, siento como mi culo se pone rojo y mi coño empieza a mojarse de nuevo “ponte de rodillas y abre las piernas” “si Amo”, y empieza a ponerme pinzas en los labios de mi coño “ya estás toda mojada” “Como tu perra mi Amo” “pon las manos a la espalda, voy a atarte, vas a sentirte mia de verdad, pon las manos en tu espalda”. Rápidamente hago lo que me manda y empieza atando mis muñecas, y luego rodea mi cuello hasta llegar a mis pechos q los aprieta bien fuerte. Las pinzas de mi coño empiezan a doler, empiezo a sentirlas apretando mis labios. Mi Amo se queda mirándome y una sonrisa se escapa de su serio rostro, eso en parte me trankiliza y en parte me pone los pelos de punta porque no sé lo que tendrá preparado para mi... “Tienes miedo?” “No Amo” “bien, asi me gusta perrita mia”.

Inmediatamente se gira para coger unas velas q enciende y deja q se consuman un poco mientras me pone una mordaza “Vas a babear como la perra que eres”, ya no puedo hablar, la mordaza me molesta y la saliva se acumula, tengo q ir babeando como mi Amo me ha dicho “Así me gusta puta, babea para tu Amo”. Mis babas van deslizándose por mi cuerpo desnudo, mientras también me va cayendo cera por encima, por las tetas, la espalda, la siento caliente en mi cuerpo, a la vez pellizca mis pezones, mi Amo está disfrutando, se le nota, la misma cara q ponia cuando hacia lo q me pedia por la cam, se empieza a aliviar el dolor, me pone pensar q mi Amo está disfrutando...

Un par de azotes “Estás hecha toda una perra, estás chorreando”, le miro, coje algo alargado y grueso, lo pasa por mi coño, entre las pinzas q se retuercen y empieza a meterlo en mi coño, despacio y hasta el fondo, noto que vibra, estoy a punto de correrme, entonces lo deja en mi coño metido y me ayuda a levantarme para tumbarme en la cama con la cara apoyada en ella y de rodillas, entonces mueve el vibrador en mi coño mientras me azota el culo, una caricia, pasa su lengua cerca mi coño, me derrito. Siento que mete su dedo en mi culo, lo mueve, mete otro y sigue asi mientras con la otra mano sigue pegándome azotes. Estoy mojando toda la cama con mis babas, entonces saca de golpe el vibrador de mi coño y lo mete en mi culo hasta el fondo, siento las pinzas, mi coño dolorido, el placer del vibrador... entonces me suelta la mordaza y con el vibrador en mi culo, me levanta un poco el tronco y me mete la polla en la boca sujetándome “Así puta babeame la polla”, el se mueve sacándola y metiendola en mi boca. De repente me suelta y me deja caer en la cama, vuelve a sacar el vibrador y ponerlo en mi coño, entonces lo q mete es su poya “vamos putita, ahora vas a correrte mientras te violo” “Si Amo” “dime lo que eres” “soy tu perrita mi Amo”, mientras me folla el culo agarra las cuerdas y tira de ellas, siento la presión en mi cuello y en las tetas, siento q me kedo sin respiración por momentos, mi cuerpo va a estallar, siento mis jugos resbalar por mis piernas, estallo en el orgasmo más intenso que nunca habia tenido mientras tira mas de la cuerda, casi no respiro “Así perrita, muy bien” me siento desfallecer, si no fuera porque el me agarra mientras me folla kedaria tirada en la cama, sigue azotándome de vez en cuando, y me dice q prepare mi culo q se va a correr en el, cuando lo hace sigue tirando de las cuerdas, saca su polla y un poco de su leche se escapa encima de la cama “Perra, tendras q limpiarlo con la lengua, muévete”, como puedo me voy girando y chupo su leche de la cama, entonces me acaricia la espalda, me hace estremecer, desearia q me soltara y me besara, me abrazara...

“Bien puta, lo has hecho bien” “gracias Amo” y empiezas a sacarme el vibrador, quitarme las pinzas y desatarme; a pesar de estar suelta yo me quedo en esa postura, no se que hacer, prefiero esperar q mi Amo me indique, no quiero que se enfade y me imponga un castigo “Túmbate en la cama boca arriba” . cuando ya estoy como me ha indicado empieza a kitar suavemente los restos de cera que quedaban en mi cuerpo, me encanta lo que está haciendo, ver que puede ser duro y a la vez tierno, me besa el pecho y se tumba en la cama “Ven perrita, apoyate en tu Amo, debes descansar, el dia ha sido duro” “Gracias Amo” “Dime una cosa, estás segura de ser mi puta? Esto es el principio” “Si Amo, ahora mas que nunca” “Bien perrita bien”

Siento que estoy en las nubes, al fin he conocido a mi Amo y he sido suya, siempre lo he sido desde q le conozco, pero ahora mucho mas, ahora siento q es real del todo, y que soy suya, eso me hace sentir muy bien, espero que mi Amo piense lo mismo, que siga pensando que soy una buena perra, que soy digna de el....

No hay comentarios:

Publicar un comentario