lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi iniciación como chica 2ª parte

Mi iniciación como chica 2ª parte
A la mañana siguiente la tía vino a despertarnos a los dos por que siendo sábado Agustín
tenia que ir a jugar a la pelota al club por la mañana, ella sin decir nada nos sirvió el
desayuno y mientras nosotros lo tomábamos con tostadas ella fue a la pieza a arreglar
la cama donde habíamos dormido o mejor dicho donde yo por primera ves había sido
culeada por mi primo y a pesar del dolor inicial y mis lagrimas derramadas por el dolor
y ardor de esa maravillosa verga que me penetro tan profundamente había disfrutado y
me había hecho sentir en el paraíso como creo que toda chica siente al ser penetrada.-
Inmediatamente que Agustín termino de desayunar el tomo su bolso y se fue al club, yo me
había quedado en la cocina y la Tía Carolina me llamo desde la pieza, al entrar vi que ella
estaba cambiando las sabanas de la cama, y pude observar que la que sacaba tenia algunas
manchas de sangre mezclada con la guasca de Agustín, era mas que evidente que la tía se
daba cuenta de que me había culeado esa misma noche, Andy preciosa debes contarme
como te fue anoche, veo que Agu ( como ella le llamaba) te la metió, veni sentate a mi lado
y contame todo.-
Si tía, a el le gusto que yo tuviera la tanga que vos me pusiste, y me pidió que se la chupara
y una ves que me acabo en la boca me hizo poner boca abajo y me acariciaba la cola y
después con su pija me fue metiéndomela adentro, pero me dolía mucho, si veo que te
desgarro un poquito por las gotitas de sangre que hay en la sabanas, pero después de un
ratito se sentía lindo verdad? Si tía después me gustaba.-
Haber preciosa mostrale a la tía como tenes la cola, a ver si te lastimo, ella me hizo bajar
mis pantalones también la tanga, me recosté sobre la cama sin hacer y ella delicadamente
con sus manos me separo los cachetes del culito a lo que dijo, huy te quedo colorado, espera
que te voy a poner una pomadita cicatrizante a si te calma el ardor, al ponérmela yo sentía
una sensación de dulzura cuando sus dedos recorrían mi ano exteriormente, te gusta linda ,
si tía se siente muy rico, es que ahora tenes la cola muy sensibilizada amor , y la próxima
ves debes ponerte crema antes de que Agu te la meta, me entendes vos misma te pones con
los deditos por afuera y un poquito así por dentro y al decir esto ella me metía un dedo en
cremado bien profundo, es rico verdad preciosa, si tía es muy rico, sos una dulce sobrina.-
Mira vamos a hacer una cosa total hasta el mediodía no viene ni Agu y menos el tío que
hasta entrada la tarde no vuelve del negocio, te gustaría que te vista como una nena , yo
con algo de vergüenza le dije que si , ella me llevo a su pieza y revolviendo sus cajones saco
algunas ropas y me fue vistiendo de nena, me puso otra tanga y un corpiño que si bien me
quedaba algo grande ella lo prendió con alfileres desde atrás después de eso me maquillo
me puso sombra en los ojos y lápiz de labios, unas cadenas en el cuello y con una de sus
camisas me hizo como si fuera un vestido con un cinturón, me llevo frente al espejo y no lo
podía creer, estaba como una nena y me gustaba lo que veía, ves que sos una nena muy
bonita mucho mas que de varón Andy, a mi me gustas así preciosa.-
Durante casi toda la mañana la pase vestida de nena, ayudándola a ella en hacer las camas
y limpiar la casa, ella me hacia sentir como si fuera realmente una chica, me hablaba en
femenino, me contaba cosas de mujeres y cada tanto me repetía que yo iba a ser la hija que
ella no tuvo, alrededor del mediodía antes de hacer la comida Tía fue a bañarse y me pidió
que me sacara su ropa y vuelva a vestir con mi ropa.-
Yo estaba en su pieza desvistiéndome cuando entro ella en vuelta en un toallon con todo
su pelo mojado y dejo caer el toallon permaneciendo desnuda delante mío, a lo que ella
vio mi asombro me dijo, preciosa acaso no somos dos chicas, yo ya me Abia sacado lo que
hacia de vestido mío y al ir a sacarme la tanga me dijo si quieres déjatela que te queda muy
linda, la podes usar hasta mañana antes de que venga tu mama a buscarte, si tía gracias.-
Esa tarde la pase entre juegos y viendo televisión, por que Agustín después de almorzar se
volvió a ir con amigos de su edad, yo solo pensaba en la noche y en lo que ocurriría una ves
mas cuando me volviera a acostar en la cama de Agu, me hacia cosquillas en el estomago e
incluso estaba a la ves impaciente de que llegara ese momento.-
Después de cenar con los tíos fuimos en su auto a tomar Helados y atrás íbamos sentados
nosotros dos, a cada rato mi primo me tocaba la cola y buscaba que yo le tocara por encima
del pantalón la verga que la tenia dura, en un momento al regresar a casa la tía se dio
cuenta de que algo pasaba y dándose vuelta le dijo a Agustín deja tranquilo a tu primo ya en
casa tendrán tiempo de jugar.-
Cuando llegamos a casa el se fue directo a la pieza y se acostó, yo fui al baño y cuando
salí la tía me llamo a su pieza en la que estaba sola aun, me dio un pote de crema y me
dijo, preciosa no te olvides de ponerte bastante cremita en la cola como te explique así no
te duele cuando Agu te la ponga, ella se levanto cerro la puerta y me dijo mejor bajate el
pantaloncito que te pongo así ya estas preparada amor, con sus dedos llenos de crema me
froto por fuera y me hundió su dedo lleno de crema dentro del ano, metiéndolo y sacándolo
varias veces,a lo que dijo, que rico culito que tenes preciosa, bueno anda, ha si lo hacen mas
de una ves no te olvides de volverte a poner de nuevo crema me entendes, si tía, le conteste
y me lleve en mis manos el pote de crema.-
Cuando llegue a la pieza de Agustín el estaba acostado y desnudo, masajeándose la verga
dura y gruesa a lo que me dijo veni putito que a vos te gusta chuparmela bien, yo me senté
en el borde de la cama y me incline a chuparsela, enseguida sentí en mi boca el sabor del
juguito preeyaculatorio, con su sabor rico, su verga estaba re dura, se sentían las venas
hinchadas y su cabezota resplandeciente y purpura, muy pronto sentí que tenia pequeñas
contracciones su verga y me inundo la boca de leche caliente y pegajosa que me la fui
tragando toda.-
Después de eso yo me desnude y el vio que yo seguía luciendo la tanga de su mama y
también vio que puse sobre la mesita de luz el pote de crema, el me dijo veo que venís
preparado putito, a mi me dio vergüenza, no dije nada y me acosté a su lado desnudo y solo
con la tanguita puesta, el se puso haciendo cucharita atrás mío y sentí que su verga estaba
de nuevo dura y presionaba contra los cachetes de mi culito, el me acaricio los hombros
y susurrando me dijo vamos a esperar que mi viejo se acueste así no nos escuchan.-
Al rato habría pasado media hora mientras yo seguía sintiendo como el presionaba de a ratos
su dura verga en mi culito, vimos que habían apagado todas las luces entonces el me dio
vuelta boca abajo, me corrió de costado la tela de atrás de la tanga y me apoyo la cabeza
de su verga en el agujero, ha pero ya te viniste con la crema puesta, me pregunto como
hiciste, a lo que yo le dije , tu mama me la puso, y el me contesto, si ella me dijo que yo
tenia que tener mas cuidado con vos por lo de anoche, en ese momento fue mucho mas
suave conmigo, sentí que su cabezota presionaba en el agujero y de apoco se iba metiendo
adentro , sentía como resbalaba y No me dolía tanto como la noche anterior aunque igual
sentía la presión y como se me agrandaba el culo, al llegar al fondo sentí sus huevos
rozándome los cachetes de mi culito, el se quedo unos instantes quieto y me pregunto te
gusta así, le conteste que si que se sentía lindo, el de apoco empezó a bombearme como
la noche anterior pero a mi ya no me dolía y sentía como se resbalaba esa hermosa verga
dentro de mi culito, era un placer indescriptible ahí si que estaba disfrutando como me dijo la
tía, ahí creo que supe verdaderamente el placer y la suerte que tienen las chicas y mujeres
de tener una verga adentro, el me bombeo un ratito no mucho y sentí que se corrió dentro
mío habiéndome llenado de guasca y se quedo quieto arriba mío su verga se fue desinflando
hasta que se salio de adentro solita y mi cola quedo chorreando la leche que me había
acabado adentro-
Al acabarme adentro se le salio la verga de mi culito y el se recostó a mi lado yo me
acurruque a su lado y comencé a acariciar su cuerpo de hombre como una gata agradecida
de haber recibido su cogida, el alrededor de su verga tenia una mata de pelos que a mi
me encantaba , comparado conmigo que era totalmente lampiña, y mi verguita era muy
chiquitita yo estaba fascinada de poder tenerlo en mis manos y sentirme deseada por el,
estaba acariciando esa verga y volvió a ponerse re dura y parada con su cabeza rojo púrpura
y brillosa apuntando a su estomago así que me baje y me la volvía a meter en la boca y a
chupársela, tenia un gusto mezclado de la crema de mi culo y de su semen, igual la saborie
hasta que el nuevamente me dijo veni ponete boca arriba, me abrió las piernas y se las
coloco sobre sus hombros, yo no sabia que iba a hacer pero cuando me corrió nuevamente
la tanga supe que volvería a cojerme, ni me acorde de la crema que me había recomendado
la tía de volver a ponerme y por suerte la leche que aun chorreaba de mi culo hizo de
lubricante y el me la fue metiendo hasta sus huevos, en ese momento la sentí mucho mas
profunda que las dos veces anteriores, esta ves desde un primer momento fue puro placer
el sentir como iba entrando, y mas aun cuando empezó a bombearme y con cada estocada
me la metía tan adentro, esta ves duro bastante mas antes de acabar y eso me produjo
mucho mas placer que las veces anteriores , estábamos en esa posición yo con mis piernas
sobre sus hombros y el taladrándome mi culito con su verga y vi que despacito se abrió la
puerta y por la claridad de la luz del pasillo vi a mi tía parada mirándome, Agustín no se
dio cuenta por que estaba de espaldas a la puerta y el seguía sacudiéndome con su verga
dentro de mi culo, ella se sonrío y me hizo una seña que no entendí y se fue, a los pocos
minutos el saco su verga de mi culo y me pido que se la chupara me la puso en la boca y
comencé a succionarlo hasta que me lleno la boca con su guasca caliente y pegajosa que
trague toda, el me dijo que rico putito que sos Andy, mama me dijo que ella te vistió de
nena y te gusta mucho ser marquita, si me gusta le conteste, y esa noche nos dormimos.-
A la mañana siguiente mío tío y Agustín se levantaron temprano y salieron para ir al río a
pescar como era su costumbre, yo aun estaba en la cama y vino mi tía se sentó al borde
de la cama y acariciándome la cabeza me dijo, como la pasates princesa, por lo que pude
ver anoche creo que muy bien verdad, te gusto? Si tía y no me dolió nada, bueno corazón
yo quiero hablar con vos de esto, tenes que escuchar bien y hacerme caso me entendes?
Si tía, bueno mira esto que estuviste haciendo con Agustín y que hiciste comigo no debes
contárselo a nadie pero a nadie me entiendes sino tendríamos problemas todos y vos no
podrías seguir jugando así como te gusta con el, si haces lo que yo te digo cada ves que
vengas la tía te va a dejar vestirte como una nena e incluso te iré comprando mas ropita
que te va a gustar , además podrás jugar con Agu cuando vengas a casa, como a los dos les
gusta, pero no debes decir nada a nadie me lo prometes , si tía te lo prometo , bueno ahora
prepárate que dentro de unas horas viene tu mama a buscarte.-
Continuara:………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario