jueves, 15 de septiembre de 2011

La frigida segunda parte.

Continuación de La frigida.


Cuando llego del trabajo el jueves, desconecto el móvil pues no quería hablar con Álvaro si se le ocurría llamar.
Salimos a cenar y a la vuelta cuando nos acostamos la note un poco apagada pero me propuse animarla y en unos instantes era la “loba” que me gustaba, cuando ya era hora de dormir me dijo.
Gracias por lo de hoy porque estaba un tanto “rara” y por todo lo que has hecho estos días por mi.

Mañana despiértame un poco antes y quedaremos en paz. Nos reímos con ganas y nos dormimos enseguida.

El sábado pasó por la boutique y conoció a Mari en persona. Cuando regreso a casa venia radiante y muy excitada. Me contó de forma atropellada.

Es una buena chica, le he contado que me han trasladado desde Tarragona y que aquí no conozco a nadie pero que necesitaba ampliar mi vestuario (cosa que es cierto) necesitaba un par de trajes serios pues en la empresa había un par de “babosos” y no quería darles carnaza. Cosa que le ha hecho mucha gracia.

Después le he pedido el vestido más sexy que pudiera encontrar pues al estar sola en Barcelona quería salir esta noche y pillar algo bueno aunque no sabia donde ir. Me ha enseñado varios y me los he probado, el primero sola pero los demás delante suyo hasta llegar a este (que luego te enseñare) que nos a parecido ideal.
Al preguntarle si quedaría mejor sin sujetador me lo he sacado quedando solo con el tanga y por como me ha mirado le he preguntado si no tendría las tetas demasiado blandas invitándola a que me las tocara, tras comprobar que aguantarían me ha dicho que me lo probara sin el, quedaba estupendo pero me ha dicho que era una lastima que se notara el hilo del tanga, me lo he sacado delante suyo y me ha preguntado donde me había depilado. En Tarragona pero ya encontrare un lugar por aquí. Solo falta saber donde ir ¿sabes de algún sitio donde poder estar tranquila y ser tu quien elija?

Hace tiempo que no voy pues salgo con un chico pero esta fuera este finde y podríamos ir juntas si quieres, hay un sitio muy bueno para lo que quieres que me encanta pues cada cual va a su bola sin preocuparse de los demás.

Me ha dado esta dirección y hemos quedado allí antes de las once ¿Podrás estar cerca por si acaso? y otra cosa, ¿Me podrás dejar la casa por si ligo? No quiero llevarla a mi casa por si acaso.

No te preocupes, estaré cerca aunque no me veras, iré con Sonia para que no me entre nadie pues conozco el local y si que puedes disponer de la casa, ya sabes que no tengo fotos a la vista.
Hable con Sonia y quedamos que pasaría a recogerla a las nueve para ir a cenar y después iríamos al local ese y al terminar veríamos si dormiría en su casa o en la mía dependiendo de cómo le fuera a Sara.
¿Pero crees que sabe bien lo que hace?

Imagino que lo que quiere es intimar con Mari al máximo para después enseñarle fotos del que “le pone los cuernos” y ver como resulta todo, de todas formas a partir de ayer ya llegaron datos desde el coche de Álvaro aunque no los hemos mirado. Pasare mi ordenador a tu casa y así al volver podemos tratar de ver algo.
¿Me darás algún premio?

Eres incorregible ¡Si! algo caerá pero tienes que comprender que si a Sara no le resulta el tema como ha ideado estará de bajón y tendremos que estar con ella.

Después de cenar con Sonia nos dirigimos al local en cuestión, nos sentamos en una mesa desde donde podíamos ver casi todo el local y vimos que entraban juntas, parece que habían coincidido en la puerta. Hablaban de forma muy animada mientras tomaban cava al poco se arrimaron mas y cuando pidieron la segunda botella ya se estaban besando. Salieron a bailar y nosotros también pues Sonia sentía curiosidad por ver como iba el asunto.

Se estaban magreando de lo lindo, acabaron de bailar y Sara cruzo una fugaz mirada conmigo, llegaron a la mesa, tomaron una copa mas de cava y salieron, nosotros pagamos y salimos también, cuando vimos que subían a un coche que debía ser de Mari pues Sara fue en taxi nos dispusimos a seguirlas pero al ver que iban en dirección a casa de Mari marchamos a la nuestra.

Al llegar Sonia quería guerra pero le recordé que teníamos que revisar los datos de mi ordenador por ver si había algo útil a nuestros propósitos. Bingo la tercera toma contenía una sesión de sexo, se veía claramente como el le sujetaba la cabeza mientras le metía la lengua hasta las anginas y después ella le obsequiaba con una buena pero corta mamada pues el acabo enseguida pero ella se limpio la comisura de los labios con un clinex mostrando su rostro a la perfección.

Eso pertenecía a las once de la noche del viernes, mas adelante ya de día sobre las dos de la tarde con la misma chica fueron desde muy cerca de “El Pilar” pues se oían las campanas, hasta una casa en las afueras donde no cerro el coche y pudimos oír que era una comida al aire libre, al volver al coche arrancaron casi sin hablar hasta que ella dijo.
¿Cómo se te ocurre hablar de boda sin consultármelo si lo que querías era la representación de (**** y Cia) habérselo pedido directamente a mi padre? Pero hablar de boda ha sido un golpe bajo.
Es que me quiero casar contigo ¿y que mejor momento para pedirlo que hoy y aquí?

Entraron por un camino que les llevo hasta una valla pues el bajo, entro el coche y salio para bajarla y oímos que ella decía.
No suele entrar nadie pero pon el candado por si acaso.

A ella parece que ya se le había pasado el cabreo pues cuando el le saco el suéter se saco el sujetador de golpe y le arranco la camisa a el literalmente.

Paramos de ver pues Sonia ya estaba desnuda y muy mojada y no hacia más que sobarme. Miramos y en la habitación principal estaba tomas con Ángela y Berta por lo que fuimos a otra aunque me dijo que porque no íbamos a mi casa.
Le dije a Sara que dispondría de ella, imagínate que se presentan por cualquier causa y nos pillan, se desmonta todo antes de hora.

Tardamos un rato hasta que quedo “casi” satisfecha como decía siempre. Y nos dormimos cerca de las dos de la madrugada.
Me despertó pasadas las nueve como mas nos gusta y mientras me la mamaba entro Ángela “porque oía ruidos” y se unió a la fiesta diciendo que entre Tomas y Berta la habían liquidado pronto la noche anterior. Al terminar ella se fue a preparar el desayuno y yo a la ducha solo pues Sonia se quedo relamiéndose en la cama.

Desayunamos, pase por casa de Sara y copie del ordenador de Álvaro lo añadido desde la ultima vez, con eso y mi portátil fui a casa de Luís, me abrió Fani quien tras besarme me hizo pasar al despacho de Luís quien pregunto.
¿Ha habido suerte?

Si mucha ya lo veras. Además tenemos incluso un nombre, busca en Google (**** y Cia) haber que sale.
Una empresa familiar pero con cincuenta trabajadores con sede en Zaragoza y el nombre del propietario y Gerente, el “padre de la novia” imagino por el comentario.

Con fotos y pequeños fragmentos de filmaciones de Sara más las fotos y alguna filmación de Mari tanto antes y durante su viaje a NY y los fragmentos más escabrosos de lo grabado en Zaragoza Luís monto una presentación más que explicita sobre el asunto. Hizo cuatro copias en DVD y además lo subió comprimido a un servidor gratuito del tipo megaupload.com guardando el enlace para su posterior descarga, como tenia la libreta de direcciones de Álvaro seria fácil distribuirlo si fuera necesario. Todo esto nos llevo casi tres horas.

Fani me ofreció quedarme a comer con ellos y le dije que tenía que hacer una llamada. Llame a casa de Tomas por si sabían algo de Sara, eran casi las dos.
¡Si! ha llamado diciendo que vendría con una amiga a tomar café y que esperaba que estuviéramos “todos” bien, que llegaría sobre las cinco.

Por mi cara supo que no me podía quedar.
Lo siento pero otro día será y en mi casa, quiero que conozcáis a alguien que seguro que os caerá muy bien. Fani me beso con pasión mientras Luís acababa de guardarlo todo, después me explico como desmontar la cámara y marche a casa de Tomas.

Al llegar estaban acabando una sesión matinal “con mucha marcha” me invitaron pero les hice ver la hora que era, se ducharon empleando los dos baños mientras yo ponía la mesa. Cuando salieron todos correctamente vestidos se me hacia extraño y así lo dije, todos reímos con ganas, comimos y bebimos en abundancia y Tomas saco un tortel de postre diciendo que ya que había bajado a por pastas para el café había aprovechado.

Charlábamos animadamente cuando sonó el timbre de la puerta. Fue Sonia a abrir y las hizo pasar al salón donde estábamos los otros cuatro. Sara nos presento tal como debía, a las dos parejas como tal y a mí como su único amigo. Mari la miro un tanto extrañada y entonces Sara aclaro.
Tengo que darte una explicación pero por favor escúchala entera y después actúa en consecuencia. Comienzo por el final. Pero siéntate porque no será fácil para nadie.

Me gustas y lo sucedido esta noche es del todo real.
El como llegue a ti es menos honorable pero igual de sincero, te busque porque hace mas de cinco años se instalo en mi casa Álvaro ¡Si! ese Álvaro con el que viajaste a NY y que presuntamente esta en Zaragoza con sus padres.

Mari trato de levantarse y yo le dije con voz suave. Puedes irte cuando quieras pero sabes que por amor se hacen muchas tonterías y que muchas tonterías se encubren con el amor y le di al Play del DVD donde comenzaron a aparecer imágenes que al principio ni miraba solo tenía cara de rabia, pero al oír la conocida voz ya presto atención.

Sonia le dio un vaso con agua y al acercarlo a los labios dijo.
Prefiero algo más fuerte pues creo que lo voy a necesitar.

Tomas le sirvió un güisqui de malta con poco hielo dio un buen trago y continuo prestando atención a la grabación, cuando vio las primeras imágenes de la chica de Zaragoza dijo.

Es su hermana, estando en NY le llego un mensaje al móvil con una foto suya y el texto “Te quiero mucho ven pronto” y sin inmutarse me enseño la foto y me dijo que era su hermana y que estaba en Zaragoza con sus padres, ahora esta allí con ellos.

Reanude la grabación pues la había parado con la cara de la desconocida casi en primer plano. Cuando vio el resto de la escena y la corta mamada se acabo el güisqui de un trago y alargo el vaso donde Tomas sirvió otro mientras un par de lágrimas pugnaban por salir. Pare y pregunto.
¿Es que no hay más?

Si pero igual no quieres ver mas.
Alargo la mano libre hasta la de Sara y la atrajo hacia si, se la beso y mirándola dijo que continuáramos. La abrazo por la cintura y apoyo la cabeza en su pecho seguimos hasta el final del montaje y fue cuando de una forma muy serena dijo.

Imagino que sois buenos amigos de Sara y que esto no lo habéis hecho por dinero, solo por ayudarla pero hay algo que me intriga ¿como habéis conseguido imágenes de antes de ayer y de ayer en Zaragoza y ya están aquí, y las mías? Todo esto seguro que es con el fin de joderlo porque no merece otra cosa.

Los amigos pueden llegar a ser una cadena muy fuerte y tienes razón, lo vamos a joder, uno de estos DVD el de la tapa negra tiene al final a modo de créditos las direcciones de correo de toda la gente con la que mantiene correspondencia, familia, clientes, proveedores. Amigos. contactos de diversa índole.

Si no os deja tranquilas a las tres esto saldrá a la luz y además se colgara en Internet, con vuestros rostros pixelazos y el nombre de la empresa (**** y Cia) también no queremos perjudicar a nadie excepto a el.
Atrajo a Sara hacia ella y el beso y después le dijo.

Eres muy afortunada y yo también, gracia a tus amigos nos libraremos de ese canalla, no se como se lo tomara la pobre chica de Zaragoza ni cuanto dura esto pero lo podemos averiguar enseguida. ¿A que hora suele volver de Zaragoza? Pues yo lo veía los lunes y nunca me llevo a su casa diciendo que era un piso compartido.

Sara dijo que normalmente llegaba a las diez para evitarse las colas de entrada a la ciudad.
Tomas puso en una bolsa cava y después de preguntarle a Mari si necesitaría más güisqui lo que rechazo, marchamos los siete en dos coches a casa de Sara, al llegar se instalaron en los sofás con el DVD puesto y probado, Tomas y Sara sirvieron copas de cava y se quedaron charlando esperando que llegara.
Yo baje al coche a esperar que entrara para retirar la cámara y subir lo antes posible.

Pasaba muy poco de las diez cuando vi aparecer el coche, hice una llamada a Tomas para avisarlo y baje del coche con las llaves del suyo y del edificio. En cuanto tomo el ascensor con el poco equipaje que transportaba entre en su coche y retire la cámara y subí por las escaleras hasta el tercer piso llegando justo cuando la puerta del piso se cerraba. Entre con mi llave y el espectáculo era digno de verse.

Todos pendientes de la tele, el gritando.
¿Que esta pasando?
Cuando aparecí detrás suyo se giro sorprendido, solo le hice un gesto de silencio con el dedo sobre los labios. Se callo y quedo de pie hasta que acabo lo filmado incluso “los créditos” y todos se arrancaron con una gran ovación.

Entonces Mari le dio el teléfono fijo y le dijo “Es para ti”
Soy Silvia, si apareces por aquí en algún momento te arrepentirás y mucho, de momento mi padre solo sabrá que hemos roto pero no quiero saber nunca mas, nada de ti.

Se quedo con el teléfono en la mano sin decir nada. Sara le dijo.
Esas maletas son las que trajiste, mira si falta algo y recuerda que TODO lo que se ha comprado en estos más de cinco años ha sido con mi dinero. No te olvides el portátil, no quiero que vengas por haber olvidado algo.

Yo solo le dije que si me llegaba alguna queja ese material seria distribuido entre todos los destinatarios de correo que figuran en la lista y que si iba a la policía no habría ningún problema en confesar que le hacíamos chantaje a un estafador sin pedirle dinero a cambio.

No abrió las dos maletas, las llevo hasta la puerta del ascensor y volvió a por el portátil y una bolsa con ropa sucia y se fue sin decir palabra alguna.

Tomas sirvió mas cava mientras Sara y Mari se besaban y fue cuando repare en el portátil de Sara que decía que siempre lo tenia en el coche o en el trabajo, tenia la webcam conectada y se veía el rostro sonriente de la chica de Zaragoza intentando hacerse oír entre tanto alborozo, pedí silencio y entonces nos dio las gracias diciendo que querría conocernos en persona y que posiblemente vendría si la invitábamos, Sara y Mari al unísono le dijeron que ya tenia casa, quedarían pues ya tenían los teléfonos entonces se despidió y corto la comunicación.

Eran algo mas de las once pero aun pregunte ¿Cómo habéis contactado con ella? fue Mari la que intervino.
Por el nombre de la empresa me he comunicado con el personal de seguridad diciendo que tenia un mensaje urgente para Silvia pero que no tenia el numero particular y que como sabia que no me lo podía dar le daba el mío y mi nombre para que me llamara ella.

No solo me dieron el de casa, también el del Chalet, llame y al hablar con ella le describí la ropa interior del viernes y el sábado le pregunte si tenia webcam que se conectara y le enseñe partes del DVD suficientes para lo que habéis visto.

Tomas dijo de marchar pero Mari me pidió que me quedara. Marcharon ellos y tras beber un poco más de cava me dijo.

Ayer por la mañana Sara me dijo que no conocía a nadie aquí mientras compraba este fabuloso vestido pero esta mañana me ha dicho que si tenía un amigo pero que estaba muy ocupado en un asunto de importancia, al decirlo le brillaron los ojos. ¿Quieres pasar la noche con nosotras?
Hasta que la conocí nunca había estado con una mujer y lo siento, me ha hecho disfrutar mucho pero sobre todo me ha demostrado mucha sensibilidad y creo que tienes algo que ver en eso, si eres bueno para ella supongo que también lo serás para mi.

Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario