martes, 20 de septiembre de 2011

TE AMO. AUNQUE SE QUE NUNCA PODRAS VERME

¿sera cierto que existen seres fantásticos? Sera verdad que hay en realidad seres de otras dimensiones, planetas o planos físicos?

Estas preguntas se hacen algunas personas del planeta tierra...

yo soy originario de la dimensión de Quetzalan, es una tierra extraña y misterioso, es un mundo paralelo al planeta tierra... aquí existe la magia y la fantasía, los unicornios, los duendes, las hadas y muchas otras criaturas extrañas y misteriosas que en el planeta tierra no existen...

mi nombre para ustedes es Sumiller, soy un habitante de esta gran y hermosa dimensión de las que les estoy hablando, yo mido 1. metro 85 centímetros, soy moreno claro, de ojos verdes y el pelo negro, rara combinación física tengo, (me río de mi aspecto) tengo la edad de 30 años aunque físicamente en el planeta tierra me vería de 26 años, ¿por que sera? La verdad no lo se, lo que si se, es que estoy estoy enamorado de una chica muy especial, lo peor es que ella no lo sabe, y no se como decírselo,

es mas, ella ni siquiera sabe que existo Y PROBABLEMENTE NUNCA LO SABRA:

todo comenzó como un castigo que me dio la autoridad divina de mi región, por ser soberbio y altanero, por, hablar despectivamente contra muchos de los cohabitan tes de Quetzalan, y sobre todo por traspasar mis limites y atreverme a burlar y vociferar contra nuestro dios principal, quien además era nuestro máximo patriarca y protector

al enjuiciarme, el patriarca creyó justo y necesario que yo fuera a vivir a la dimensión hermana del planeta tierra, ya que tendría que aprender de la humildad, mi cuerpo lo pusieron en una especie de hibernación suspendida, obligándome a vagar solo en forma astral por 20 años. La consecuencia de esto, es que estaría como en estado fantasmal, donde ninguna persona podría verme ni oírme ni tocarme, esto me obliga a estar siempre en soledad, ya que ningún otro ser quería hablarme porque para ellos era una vergüenza hablar con un condenado.... así que tuve que resignarme, a estar siempre solo.

en una ocasión volando a trávez del infinito cielo, sentí el alma de una persona que estaba ya a punto de morir, (eso lo había sentido muchas veces pero nunca me llamo la atención) su lazo que la unía a la vida estaba a punto de ser cortado por los ángeles de la muerte,
no se porque de pronto sentí que sus vibraciones de agonía me atraían a ella enormemente... una extraña sensación, envolvió todo mi cuerpo; la mire pálida y ya a punto de morir, pero alcanzé a ver algo bello en su alma, algo que me cautivo, de pronto sentí como que la conocí desde mucho tiempo y comprendí que no podría dejarla morir, que algo de ella era mio, me arme de valor y logre conversar con uno de esos ángeles
que le pasa a esta criatura, porque esta a punto de morir
su vida va a ser terminada, por negligencia medica, parece que alguien le dio mal una medicina
¿pero aun puede ella ser salvada? ¿Puedo rescatarla de alguna manera?
Tu sabes que nosotros no podemos hacer nada, todo es decisión del señor de la vida
tendré que ir a hablar con el
espera tu sabes que no te oirá pues por tu condición ni siquiera querra que te acerques
no lo escuche, yo viaje a toda velocidad tratando de hablar con el...

sabia que la manera mas efectiva de hablar con el era por medio de la oración sin perder la calma, me senté junto a ellos y me puse en posición de oración y comensé a orar le implore que la dejara vivir, tuve que aprender en ese momento lo que era la humildad y ore de la manera mas sencilla que pude implorando por su recuperación........
hasta la fecha no se si realmente me oyó a mi o a sus familiares que estaban orando al igual que yo por su recuperación, el hecho es que por fortuna ella no perdió la vida, aunque comprendí que tardaría en sanar, en ese momento que me acerque a ella, comprendí que me había enamorado

su nombre real no lo puedo decir en este momento, pero la llamare como Anirdna ella es mi gran musa, para mi ella es sensacional, su cabello castaño claro, ondulado, tez blanca, ojos semi rasgados negros, su cara es sumamente hermosa.
ella acaba de cumplir los 18 años y esta en el ultimo semestre de la preparatoria, ya van varias semanas desde que me permiten estar con ella, y esta reponiéndose, aunque es lento todo,
por fin de mucho intentarlo... me permití meterme en sus sueños y consolarla me convertí en su amigo astral, la hacia reír y soñar con un mundo mejor para ella, (no había Nada mejor para mi que poder interactuar con ella) pero cuando despertaba yo jugaba con el viento haciendo mover su pelo y acariciar su mejilla, me convertí en mudo testigo de su recuperación, platica con familiares y amigos y me di cuenta, que ella a pesar de tanta gente, se sentía sola e incomprendida,

dios mio me siento muy sola, me siento tan mal, como quisiera tener realmente amigos- sollozaba
Anirdna, escucharme, por dios, yo estoy contigo, quiero ser tu amigo- le gritaba, mas nunca me escuchaba (NO PODIA)

cada vez me desesperaba mas, quería que ella supiera que existo, pero no podía, el castigo me lo prohibía, en una ocasión me di cuenta que ella se iba a duchar ¡quería verla! Quería conocer, su cuerpo, pero... pero... no sentía que estuviera bien eso.... era inmoral, por lo menos para la mayoría de la gente de la tierra así lo es, para mi no lo era, para mi no hay cosa mas bella que contemplar al ser amado tal y como es.

pero para Anirdna, si es mal visto- me decía, ella se horrorizaría de mi si la viera- me decía y por lo mismo nunca me atreví a semejante acto

pero por fin me convencí, y en esa ocasión me decidí a seguirla, total, muy a mi pesar ella no se daría cuenta, y sabia que lo único que haría seria contemplarla con cariño y amor infinito:

la vi entrar al baño, cerrar la puerta, desnudarse, wow, que cosas estaba viendo, vi toda su piel, blanca desnuda, sus pechos medianos y un poco colgando, con sus pesones de un color café marrón muy ligero, vi que de su vientre se abultaba una pequeña lonjita, y su pubis, con un vello un tanto escaso pero bien distribuido, sus piernas, ¡dios mio, que piernas! Torneadas, gruesesitas y firmes, bueno con un poco de grasa entre las piernas, pero a mi me parecieron magnificas, era tal mi asombro, que hasta la cicatriz de su tobillo izquierdo me gusto,

de pronto, ya desnuda completamente la vi contemplarse en el espejo, acaricio su cara y luego su cuello bajo hasta sus senos y los acaricio, hasta que ellos comenzaron a endurecerse, sus manos se tocaron hasta su pubis, e introdujo sus dedos, dándose una caricias, que de tiernas, hasta que se fueron haciendo mas intensas, acompañándose de unos ligeros quejidos,

mmmmm ahhhhhhhh, que delicia, Juan, bésame, acariciame- se decía a si misma
¿¡que que!?- como que JUAN quien es ese??? ¿ que es lo que se esta diciendo, no puede ser, si yo se que juan es su mejor amigo, nunca la oí mencionarlo como hoy

su placer para mi se convirtió, en tristeza, no llevaba mucho en ese mundo pero alcance a comprender que ella suspiraba por alguien mas, que en sus mente había un hombre, alguien que la hacia querer y amar....

yo ya no pude con tanta tristeza, ella pensaba en alguien mas, alguien que no era yo... y lo peor, lo peor que yo nunca podría competir con ella, llore por primera vez en mi vida y me aleje, me aleje de ahí inmediatamente al creer que había perdido la única ilusión que había tenido en mi existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario