jueves, 8 de septiembre de 2011

Juego de Dos, 2ª parte

Aquí viene la 2a parte del relato que empezamos xia y yo.Se ha tardado, pero...lo bueno se hace esperar,no?XD Espero que os guste, por eso ^^
Al igual que ella tuvo mi permiso y demás, al revés también ocurre.He intentado reflejar en mi mente lo que haría en una situación real, aunque, claro está, si viviese solo en casa XDDD
Gracias por las lecturas ^^




Juego de Dos, 2ª parte



Con la puerta cerrada,sin miramientos, una bofetada resuena contra tu piel.
No hace falta decir nada, pero los dos sabemos a qué se debe...si Yo, tu Amo y Señor, decido algo, es por el bien

de los dos.Te conozco demasiado bien como para no saber que la puerta abierta te excita más que cualquier otra

cosa.El peligro de ser obvservada,fijamente,mientras se deleitan contigo,sabiendo tú misma que realmente es

así,notando sus miradas recorriendo todo tu cuerpo mientras realizas tareas que consideras humillantes para

tí....te excita sobremanera, aunque no lo quieras admitir.
Después de recibir la bofetada, te mantienes de rodillas, esperando, mirando hacia abajo.Eres consciente que has

provocado una situación que no te gusta, porque sabes que ocurre cuando das tu opinión sin el permiso previo

adecuado.
Con la correa en la mano, y sin quitarte la venda de los ojos, te llevo a 4 patas hacia el comedor.Te mantengo un

rato a solas, sin Mi presencia a tu lado, hasta que tiro de nuevo de la correa
-" Ven hacia Mí, perra...pero despacio"
Empiezas a moverte.Vas más despacio de lo que deberías, porque has estado escuchando ruidos en el comedor.No sabes

el qué, pero intuyes que algo ha cambiado, no se mantiene la habitación como la recuerdas.
-"Alto."-"Delante tuyo tienes un objeto, el cual, tendrás que investigarlo con tus patas y conseguir colocarte

entera encima.Vamos."
Con cara de incredubilidad, empiezas a investigar el obstáculo enfrente tuyo.Poco a poco, y mentalmente, le vas

dando forma de silla....y te aúpas a ella, manteniendote siempre a 4 patas.Mi mano, acaricia tu cabello tras el

primer triumfo:
-"Muy bien!! Dentro de nada podré llevarte ya a un concurso de perros....ahora tienes otro obstáculo a tu derecha,

tal cual estás ahora.Justo a la derecha."
Realizando las mismas operaciones que antes, descubres que es una mesa,y tras llegar a ella, te ordeno quedarte

estirada.
Sin entenderlo mucho, te estiras, pero...yo sé la razón por la cual estás en la mesa estirada...
Con tal solo girarme, alcanzo con mis manos unas cuerdas.
Te ato las manos a la espalda, entre sí, y luego, con otras cuerdas que ya estaban colocadas anteriormente en

todas las sillas,te vuelvo a atar las muñecas,y te desago el nudo anterior.Notas como los brazos se van colocando

en forma de cruz.Intentas moverlos, pero no puedes:tus manos están atadas a las sillas, con la cuerda ahora tensa

del todo, y en las sillas hay peso para que no puedan ser movidas.
Con los brazos en cruz, notas ahora lo mismo pero por las piernas, y tu posición final consiste en forma de X en

una mesa redonda.
Sin previo aviso,sobre tu culo recae un latigazo y no puedes evitar gritar.
-"¡Si antes han sido 10, ahora serán 15! Así aprenderás a preguntar antes de dar tu opinión sin más"
Cada latigazo va en crescendo,y tu culo, antes blanco, va obteniendo tonos rojizos a trazos.




-"Soy consciente que ha sido un castigo duro,xía...pero has de saber que no me importa que digas tu opinión.Al

contrario, me agrada saber que tengo a mi cargo una perra inteligente y con criterio propio.Pero sabías de

antemano, que aunque no me disgusta ni me molesta en público, en privado has de pedirme permiso.Lo sabías y aún así

no lo has hecho.Es ahí donde reside la enseñanza,y es más, estoy seguro que ya no lo olvidarás."
-"Tiene razón, mi Amo.Ya no lo olvidaré.Gracias por corregir mi comportamiento de forma adecuada."

Después,aún estando tú maniatada, me centro en darte un masaje en la espalda,con un poco de agua de un cuenco que

había colocado previamente.Mis manos recorren la espalda de modo que tratan la zona marcada

anteriormente,aliviandote el dolor físico principalmente.Con mi lengua sigo cada uno de los trazos visibles en

rojo...cada tramo que ha marcado en ti la corrección.A partir de ahora es seguro que preguntarás, estando los dos

solos, si puedes darme tu opinión o no.

-"Has aguantado bien los azotes, mi pequeña xía.Estoy orgulloso de ti."- sin dejar de acariciarte el cuerpo, me

acerco a tu cabeza -"Ahora voy a darte la vuelta...y seguirás estando atada...pero verás que te gustará".
Con otro juego de cuerdas,te doy la vuelta, sin desatarte, y para que no molesten, las cuerdas que no sirven las

aparto.Ahora estás en la misma posición, forma de cruz, pero boca arriba.Las luces del comedor están apagadas, y la

luz del sol entra por la ventana,iluminando los mubles de la sala.El calor se hace notar,y una pequeña brisa se

escurre entre las cortinas de una ventana abierta.

Sin mediar palabra, te doy un beso.Los besos para nosotros siempre han sido algo especiales.No son meramente algo

relacionado con el "simple vicio".Al darte ese beso te transmito mi felicidad por estar contigo;las gracias porque

estás conmigo, y muchás demás cosas que siempre dices que no hace falta decirlas, que ya las entendemos al estar

con nuestra otra mitad: tu y yo, respectivamente.
Te acaricio el rostro mientras sigo besándote, y tu beso se vuelve cada vez más salvaje.Sabes que es muy impropio

en una sesión, y por esa razón no quieres parar, pues sabes que ahora vendrá algo nuevo para tí, y aunque confías

en mí, tienes algo de miedo..Sigo tu beso, y con la mano libre alcanzo el antifaz.Voy separandome de tus labios

poco a poco, para que sepas que lo nuevo está a punto de llegar,y una vez separados del todo, lo último que ves

antes de la oscuridad son mis pupilas clavadas en las tuyas.
Oscuridad.No ves nada.Tan solo oyes como me muevo.Tan solo notas mis roces.Simplemente no puedes moverte.Puedes

hablar,pero sabes que no recibirás respuesta alguna.
Observandote, veo que te has resignado a lo nuevo por descubrir.No luchas contra las cuerdas...no preguntas,y

tampoco tienes un rostro de temor.Tienes un rostro de tranquilidad.De confianza.
Despacio, voy a la habitación, y, al regresar, desde una altura considerable, inclino una vela lentamente,poco a

poco, para que la cera caiga sin prisas encima de ti.
El lugar escogido consiste en la rodilla.
Al lado, está la palangana de agua. Tras caerte la primera gota de cera, al estar tan alejada la vela de tu piel,

no notas el calor.
-"Dime lo que sientes a todo momento."
-"He sentido...una especie de gota en mi rodilla, Señor.Era una gota, pero no de agua, era como más pesada."

Bajo un poco más la vela, y esta vez, sí que notas algo el calor.
-"He notado lo mismo, pero....algo caliente....que és, si se me permite saberlo?"
-"Estoy seguro que al final lo descubrirás,jeje."

Sigo jugando a esa altura por las piernas, cercionandome de que no te molesta, pero que notes el calor, y decido

pasar a los pechos.Para comprobar si te puede doler o no, coloca mi mano encima de tu pecho izquierdo, y desde esa

altura, dejo caer una gota de cera en mi mano.No quema, pero se nota el calor, así que lo subo un poco más, puesto

que los pechos son más sensibles que una mano.
Con la mano que antes, al empezar, estaba en tu pecho, metida dentro de la palangana de agua, cae la primera gota

de cera.
"-Fffff.....uhm....qué es?"
-"Molesta?"
-"No, pero...está calentito..."

Tras esa respuesta, dejo caer otra gota...y luego otra...y así sucesivamente....tu reacción a esa altura es

positiva.
-"De verdad quieres saberlo, uhm?"
-"Sí mi Amo.Quiero saber que está haciendo conmigo...."
-"Te excitaría más si lo supieras?O es simple curiosidad?"
-"Las dos cosas,Señor."

Dejo la vela en un bote de cristal, para que no haya peligro de caerse, y voy a buscar un cojín.Te lo coloco

debajo de la cabeza, para que puedas observar más facilmente, y te saco el antifaz.La cara de sorpresa al verte los

pechos llenos de cera, no tiene precio.Una mezcla entre temor,curiosidad,felicidad...has comprobado como algo a lo

que tenías miedo, la cera, no era tan malo como creías....incluso te ha gustado la sensación.Me observas, y al ver

que no tengo la vela en la mano, la buscas, y la encuentras. Aún queda bastante, y mientas la observas, cojo la

vela, y a la misma altura que antes, dejo caer otra gota de cera.
Ahora eres tu quien puede observar como la gota de cera golpea tu seno derecho, y se desliza por él. Con cara de

sorpresa, observas mejor ahora tus pechos. Cada gota de cera ha creado un camino distinto a las otras gotas, pero

de tanto en tanto las nuevas siguen esas vías y los caminos se agrandan.
-"Voy a bajar la altura."
Del tamaño inicial, en total se ha rebajado 2/5 partes, y disfrutas tú más que yo.
-"Al final, parece ser que te gusta,¿eh?
-"Si..no lo había pensado antes, porque me daba miedo, por estar la cera caliente y poder quemarme, pero me

encanta....sobretodo que sea Usted quien me llene de cera, mi Amo...uhmm...."
-"Perfecto, entonces.Ya sabías que tenía una fijación por la cera, y que realmente te guste, es algo que me

encanta.No sabes lo feliz que me hace oírlo, si es que puedo serlo más, ya."

Una vez la vela ya ha dejado de ser útil, y tienes en tu pecho y piernas cera, con sus respectivos "caminos" hacia

el abdomen y los muslos, apago la vela y la coloco en otra palangana.De nuevo, me acerco a ti, y coloco la mano en

la mejilla roja de excitación:
-"Eres una buena perra....el collar que llevas puesto me da poderes sobre tí,pero no implica que pueda hacerlo todo

a mi antojo.Dejaremos la cera por hoy,y seguiremos con ella en próximas sesiones.Juntos, iremos entrando en su

territorio,y juntos saldremos siempre,sanos, salvos y contentos" - mis labios chocan contra los tuyos - "por hoy,

aún tenemos muchas más cosas para realizar."
Tras levantarme, te coloco dentro de la vagina, otra vez, el huevo vibrador,y lo mantengo a nivel mínimo.
-"Ahora voy a dejar el huevo así, tal y como está, a nivel mínimo, y te voy a vendar otra vez los ojos para que lo

disfrutes,mientras te observo atentamente.Vas a correrte notando como te viene leeeeeentamente, sin poder

acelerar,y, una vez lo hayas hecho, seguiremos."

Tras taparte otra vez los ojos,coloco un sillón enfrente tuyo, me enciendo un cigarro, y observo como tu cuerpo va

moviendose cada vez más, esperando el orgasmo que lo sientes llegar poco a poco.
En ese momento, me pregunto si en vez de un premio por haber pasado su miedo a la cera no puede ser interpretado

como una minitortura carnal, pero la decisión ya está tomada.Simplemente, me dedico a observar a Mi posesión, Mi

perra, Mi sumisa, Mi.....Mi acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario