martes, 11 de octubre de 2011

Y siempre así…

Y siempre así…

Que fácil soy…le busco, le miro, le toco, y no puedo aguantar…mi boca se hace agua y mi lengua siente la necesidad de acariciarle…solo rozar con mis labios y me invade el calor en mi interior…así que empiezo a soñar…mi deseo se intensifica mientras una lagrima de necesidad se me escapa…

Mis piernas se acarician y consuelan su soledad…mis pechos lloran, mi cuerpo se retuerce…
Al menos yo puedo tocarle.

Cuanto me hubiera gustado conocer que lucharan por mi conquista…sentir que un hombre ya no pudiera resistir como no puedo resistir yo….
¿Por que no puedo?, no puedo esperar, se que a la espera solo pierdo la oportunidad de al menos tocarle...así que me conformo con encontrarle…


Siempre sueño con sus mensajes…o al menos con su respuestas.



Por favor, por favor…búscame…encuéntrame
Deséame por favor... ¿no te gusto verdad? No lo suficiente, ¿no sientes la necesidad de aferrarte a mi cuerpo verdad?
Aunque no te importa que te proporcione placer…me dejas tocarte y chuparte…también me puedes montar...sabes que te necesito y me conformare con eso…
Pero mi desesperación por sentirme deseada empieza a trastornarme.

Ya no se que hacer…puedo insinuarme directamente que ni me ves…acerco mis pechos a tu cara a ver si tu impulso manda a morderlos…pero ni los miras
Entrelazo mis piernas a ti para rozar mi coño por tu cuerpo, lo aparto, dejándolo abierto a la espera de tus caricias que no encuentro…los mensajes que mi cuerpo te envían no son suficientes…y no obtienen respuesta.

Uf... mi cuerpo llora, siento la necesidad de volar lejos…a otro lugar…quiero marchar a mi hogar, el mar…pasear en su inmensidad, sentir allí mi cuerpo y amarlo…consolarlo…
Por que yo si deseo mi cuerpo…y a veces busco la soledad para perderme en el y regalarle lo que nadie le regala…
Me gusta como se mueve ante los estímulos de mi mente...
Me gusta acariciar mis piernas que se acarician lenta e intensamente
Sentir en mis manos el fuego que nace en mi vientre y baja por mis muslos, entrando en mi coño, húmedo y caliente…
Me gusta sentir como mis pechos se ponen duros y me piden ser manipulados y apretados…
Mi boca entreabierta hecha agua, siente la necesidad de mi lengua por lamer y chupar…

Y derepente mi alma me dice…seguro que en alguna parte del mundo…esta ese hombre…mi hombre…el que me hará volar de verdad…ese hombre que me susurra al oído con su calida voz, mientras sujeta mi cuerpo desde atrás, calmando mi ansiedad con sus caricias y encendiendo aun mas el fuego encerrado en mi interior…
El hombre que me desea, y con su fuerza domina mis impulsos conduciéndolos al placer, al puro éxtasis que por fin me libera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario