lunes, 17 de octubre de 2011

AVENTURA

Somos una familia de 4 integrantes. Mi esposo y dos hijos. Un joven de 20 años y una jovencita de 18.

Hace unos tres meses, mi esposo me comento durante el desayuno que ibamos a salir a disfrutar de un concierto de musica clásica Me mostro dos boletos. Al decirmelo, se acerco a mi oido y me pidio que me vistiera muy cachonda..."ponte provocativa como solo tu sabes"...me dijo....y asi lo hice...

Al rato me fui a darme un buen baño...escogi la ropa que a mi me gusta en donde se pudieran ver mis nalgas y mis tetas apetecibles a su vista. Fueron un mallon blanco, una blusa roja con un gran escote y unas zapatillas rojas altisimas. Lo anterior aderezado con una tanguita de tres hilitos y un brasiere diminuto...

A el le gusta que sus amigos me observen...siempre externan comentarios que lo hacen sentir orgulloso de su mujer y eso a mi me fascina.

Al salir de la recamara lista para el concierto sentí su mirada y me dijo..."mi amor...es mas tarde...faltan unas horas...pero te ves divina. Se acerco y me beso....yo disimule mi enojo y le dije que no se preocupara...me comento que llevaria mientras el auto a servicio pero que no tardaba.

Para aplacar un poco mi sentimiento, busque a mis hijos y les dije que vinieran a la sala para ver una pelicula. Yo lo unico que me quite fueron las zapatillas. En un momento llegaron...mi hijo se sento en el sillon individual de la sala y mi hija en el love seat...los recibi con un abrazo y me dispuse a poner el dvd. Me agache a buscarlo...y encendi el interruptor y...

mi hijo estaba justo atras de mi...sentado...observandome...me asome por entre mis piernas y vi como crecia un gran bulto en su short. Me levante y al voltear a verlo se sonrojo tanto que se puso nervioso...mi hija ni en cuenta...estaba chateando en su celular...

Lo que vi en el short me dejo hipnotizada y durante lo que duró la pelicula no podia evitar verlo...sentia mi mirada y del sonrojo paso a la coquetería.
Mi hija se aburrio pronto de la pelicula y se fue a ver a sus amigas

Me quede con mi hijo. No nos moviamos pero algo nos dijo que apagaramos el dvd. Le dije que siguiera haciendo sus deberes...que al rato le avisaba cuando su padre y yo nos fueramos...me acerque a darle un beso y me abrazo...me dijo..."estas muy linda mama"...me sonroje y el subio a su cuarto...

Fui a mi habitación y solo pensaba en ese enorme bulto que lucia mi hijo...Me excite mucho...me toque...pero nada...decidi darme un duchazo y asi lo hice. Sali de la habitacion con una toalla puesta y entre al baño. Me desnude y abri la regadera...cuando me di cuenta...ahi estaba el...con su celular grabando como su madre se bañaba...le dije que se fuera y traviesamente insistio...pero si salio. En estos momentos estaba agitadisima y muy humeda de mi conchita...Como pude, me seque un poco y sali del baño...el estaba ahi. Tomo la toalla, me seco el pelo y poco a poco fue quitandome las gotas de agua de mi cuerpo...yo estaba muy nerviosa observando su gran verga que a estas alturas estaba muy erecta y humeda. Se adivinaba algo hermoso debajo del short. Con una seña me acompaño a mi cuarto...le pedi me pasara mi ropa y me fue dando una a una las prendas...me observaba fijamente y yo a el...cuando acabe de vestirme se acerco...me tomo de la cintura y puso sus manos en las tiritas de mi tanga, las acaricio y subio el mallon para taparlas...se acerco a mi y me beso como nunca lo hubiera imaginado...yo estaba atonita y tremendamente excitada. Tome su mano y la meti para que sintiera la humedad de mi vagina...saco sus dedos y los probo...y se agacho a besar las tetas de mi escote..y yo saque la enorme verga de su pantalon corto y me puse de rodillas para disfrutarlo...oh Dios!...que maravilla de verga...la chupe toda. Desde los huevos hasta la punta...la humedeci con mi lengua...mi hijo gemia y me tomaba de la cabeza disfrutando...lo agarraba de las nalgas hermosas que tiene y me lo acercaba mas...chupaba tan rico animal hasta que un gran chorro inundo mi boca...mmm, alcanzo a salpicar mi rostro y con mi lengua le lami todo su hermoso pene...extasiado se acercó besandome muy rico. Me sente en sus piernas y le pregunte.."Te gusto cielo" . Con su mano me acaricio el rostro y me dijo lo mucho que habia disfrutado...me beso otra vez y sin decir palabras salio del cuarto...yo corri al baño a darme por enesima vez otro chapuzon y vestirme porque ya era hora de que llegara mi esposo...Ese fue el gran inicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario