martes, 11 de octubre de 2011

Mi primer trío.

Hará ya dos meses del encuentro y uno más cuando los conocí. Para serles sincero buscaba echar un polvo sin pagar a una profesional, estando necesitado acudí a varios foros de Internet donde contacte con un matrimonio que buscaba un hombre para tener sexo con ella frente del marido. Me contacte con el marido y nos vimos en un café para ultimar detalles, el tenia unos 40 blanco caucásico mas bien bajo. El estaba obsesionado con que otro hombre penetrara y inseminara a su mujer frente de el. Me puso dos condiciones una, el filmaría el encuentro y dos no se usarían condones cosa que me puso nervioso pues desde la aparición del VIH-sida en los 80,90 siempre me cuide con ellos. Puse mis condiciones primero quise ver una foto de ella con el y que no era una profe contratada, me mostró una de su casamiento, ella no era muy bonita, de unos 35 bajita gordita pero tenia linda cara, segundo análisis de los tres al día, de ETS.Quince días después estaba todo en orden, me ponía nervioso la idea de follar sin goma. El me dijo que había dos escollos que se debían salvar el primero, su mujer no estaba muy convencida del trío y segundo no sabe de la filmación, yo tendría que ganármela, convencerla. Nos vimos en un Pub bailable del centro y fingimos con el esposo ser viejos amigos que no nos veíamos desde hace un tiempo. Ella era simpática agradable no me iba costar demasiado hacerle un favor, le invite un par de cubatas para romper el hielo que acepto encantada. Entonces el marido fingió tener una llamada importante, que se iba para volver en 15 o 20 minutos que lo esperásemos e insistió en que su mujer se quedara con el viejo amigo. Pasaron unos minutos y la invite a bailar la música era suave y lenta, la lleve a un rincón oscuro, la apreté contra mi, se notaba que estaba agitada, nerviosa le bese el cuello a la vez que mis manos se deslizaban por debajo de su vestido, en vano busque sus labios, mis manos ya recorrían su entrepierna, le dije al oído te quiero follar toda la noche, ella respondió, casada, yo dije trío ella no respondió esta vez si encontré sus labios y su lengua ,era un si. Apareció el esposo sonreía, nos vio, se acerca y nos dice de ir a jugar a otro sitio…los tres. Subimos su mujer y yo en la parte trasera de su auto, mis manos se vuelven a meter bajo su vestido, ella roja como un tomate no sabe como reaccionar ante la presencia de el. Arrancamos, llegamos a una casita, normal como tantas, entramos nos dirigimos al dormitorio, este esta bien iluminado, una cama vieja grande sin almohadas y sabanas azul oscuro a sus pies un sofá al lado un trípode con una cámara, ella al verla amaga irse dice que no es una puta yo intercedo y la convenzo de que es para recuerdo de ellos y no se dará cuenta que esta ahí…accede.
Bilder hochladen
El esposo toma la iniciativa mientras tomo lugar en el sofá. La besa lentamente la desnuda, empiezo sentir una rigidez entre mis piernas, sostén, bragas fuera le lame el coño se lo abre me lo muestra la pone de espaldas a mi en cuatro patas, puedo ver su depilado coño, labios, clítoris. Estoy a cien, me desnudo íntegramente espero. El toma un neceser lo abre saca crema , un vibrador y un plug anal rosa, le unta el culito y empieza a meter el plug ella dice despacito entra todo luego le mete encendido el consolador a los dos minutos, siento un llamado no se hacia quien, diciendo métemela subo a la cama le quito el vibrador, con el glande de mi pene erecto busco la entrada entre sus piernas la encuentro, se desliza todo hacia dentro, esta mojada caliente una sensación única, entro a bombear y ella a gemir ,el esposo pone su pene en la boca de ella que lo succiona, sorprendentemente lo retira se acomoda en el sofá y se masturba mientras su mujer llega al primer orgasmo es corto pero intenso el segundo es mejor aun y mas largo acompañado de un aahh, dámela me ruega y en segundos la sensación mas intensa de mi vida se hace sentir, exploto dentro de ella siento como mi semen la llena, libre sin recipientes, busca su útero, sus ovarios un sii de ella lo confirma. El marido me dice sal, saco mi pene un chorreton de semen sale de su coño moja y blanquea las sabanas en su culo aun el plug, la imagen hace que el marido se corra. Descansamos 15 minutos ella estaba preocupada por lo que yo pudiera pensar. La tranquilizo y cambio de tema para mis adentros, esto no ha terminado pienso y me sonrío. Le quito el plug y la invito a lavarnos un poco en el baño nos metemos bajo la ducha, enjabonándonos mutuamente nos llenamos de espuma, me excito, mi miembro se para ella lo nota, me besa y a la vez una pierna de ella me pasa por detrás de mi cola atrayéndome hacia si, sus piernas abiertas permiten una rápida penetración, por el rabillo del ojo veo a su esposo grabándonos cámara en mano, ella no llega al orgasmo pero yo si, mi semen recorre ahora sus piernas y se pierde el agua de la ducha. Creo que pasaron unos 20 minutos mas, antes que el marido la invitara a secarse y a charlar en la cama, ella sale antes que yo cuando vuelvo esta ella en 4 como al principio y el marido le penetra por el culito ella me dice que me acerque lo hago y rápidamente mete mi pene flácido en su boca hasta probar mi erección y posterior corrida tragándose mi leche.Su marido se corre dentro de su ano, lastima pienso quería probarlo también...Agotados nos dorminos, la luz de los focos hace arder mi vista y me despierto tambien lo esta el esposo han pasado tres horas ya casi amanece es hora de ir finalizando la fiesta, pero antes un polvo mas, un caprichito me pide el y me lo cuenta. Ella desnuda duerme yo meto mi mano en su coño y mordisqueo sus pezones se despierta y al recordar la noche se excita se moja lo puedo sentir y mi polla se hincha de sangre, erecta, dura me duelen los huevos le pido que me monte, cuando va a hacerlo le digo al revés, dándome la espalda lo hace no se percata que mira hacia la cámara, rítmicamente empieza a mover las caderas jugando con mi pene dentro de ella sus gemidos son grandes ruidosos y sus orgasmos impresionantes grita clava sus uñas en mis piernas sus cara relejada en un espejo muestra gozo, éxtasis mis manos aprietan desde atrás sus tetas grita ya no mas quiero tu leche y me corro como una fuente, impresionante, podía sentir mi polla estaba golpeando su útero una penetración profunda. Mi pene ya flácido y pequeño se sale de su coño como un tapón en una botella de leche al revés esta se derrama a raudales sobre mí y la cama. La filmación debió haber quedado muy bien, su cara gozando y siendo inseminada a la vez es lo que me pidió el esposo, que para no inhibirla y recordarle la cámara se había metido en la ducha pero dejando la filmadora encendida. Rápidamente me visto nos despedimos con la mujer y el me alcanza al centro en el coche. Me duelen la piernas tengo hambre. No los he vuelto a ver, los busco en los foros y me busco una novia que le guste el sexo en grupo quiero devolverles el favo

No hay comentarios:

Publicar un comentario