lunes, 19 de marzo de 2012

Perdí una apuesta...

Sí, he perdido una apuesta con mi mejor amiga, y mi castigo es escribir aqui una de mis fantasias... Hay una que es la que más veces imagino, aunque siempre cambio cosas mientras pienso en eso, pero la base es siempre la misma, y es lo que relataré aqui... Cambiaré mi nombre para evitar que por casualidad alguien me llegue a reconocer...


Me llamo Julia, todavía tengo 18 años aunque ya queda poco para cambiar esa cifra... soy rubia natural (que no tonta), suelo llevar el pelo liso y suelto, y me llega a un palmo mas o menos por debajo de los hombros. Cada día entreno entre dos y tres horas, soy nadadora (pero no profesional ni nada por el estilo, mido 1,62 y con esa altura nunca tuve velocidad suficiente para dedicarme profesionalmente), por todo eso mas bien de complexión atlética, aunque según mi madre muy delgada...


Es verano, en pleno agosto, como no hay clases acabo el entrenamiento sobre las 21:45, a las 22:00 cierran la piscina y tengo que ducharme antes de volver a casa. Una vez duchada me pongo comoda para dirigirme a casa, ropa interior, una camiseta de tirantes fucsia y un short de color azul. Como no me da tiempo no me seco el pelo, aunque tampoco es mucho problema porque hace mucho calor... Me dirijo hacia casa caminando, vivo cerca, tan solo tengo que atravesar el parque de entre la piscina municipal y la casa de mis padres, unos 5 minutos andando...


El parque tiene pocas luces, y desde que España esta en crisis, para ahorrar, el ayuntamiento deja sin bombillas 2 farolas de cada 3, de esta manera ahorran (aunque creo que lo que se ahorran se lo llevan los politicos, pero bueno, eso es otro tema...). A mitad de camino noto como si alguien me estuviese siguiendo, asi que decido girarme para ver si lo que noto es cierto, pero cuando estaba a punto de girarme... Alguien me coge por detras por la cintura levantandome del suelo mientras con la otra mano me tapa la boca con algo, no se seguro que es lo que esta usando, ni a que huele, lo que se, es que no pasan ni diez segundos... que me quedo dormida...


No veo nada, tengo algo en los ojos, es suave, puede que sea una venda... Estoy tumbada en el suelo, sobre arena, parece que sea arena de playa... Hace muchísima calor, no se cuantas horas debo de haber estado dormida, pero noto el sol que me achicharra, asi que por lo menos deben de haber pasado unas 12 o 13 horas... intento moverme... pero es inutil... estoy atada de pies y manos, noto que algo me agarra mis tobillos, pero no se distinguir si es una cuerda o unas esposas, pero estoy casi segura que es lo mismo que tengo en las muñecas... mi cuerpo esta en forma de X, no se a donde estare atada, puede que a algunos postes... Empiezo a hablar, pidiendo ayuda, a ver si alguien me oye y me ayuda a salir de ahi... Al poco tiempo de estar pidiendo ayuda, me da la sensación de que alguien se acerca, pero por más que pregunto si hay alguien ahi, no obtengo respuestas, lo unico que oigo es: "Ssssshhhhh...."


Se arrodilla a mi lado, y parece que compruebe que estoy bien atada y no me puedo mover, justo despues me pasa la mano por la cara, acariciandome y apretando mas fuerte la venda de mis ojos... Vuelvo a insistir pidiendo ayuda... Mientras noto como sus manos empiezan a acariciarme las piernas, poco a poco empieza a subir sus caricias, mis rodillas, mis muslos... pasa una de sus manos por entre mi short y mi pierna, sigue hacia arriba acariciandome mi vientre, mis tetas por encima de mi camiseta... Lo unico que oigo es a esa persona decirme: "Sssshhh..."


Despues de un rato de seguir acariciandome por encima de mi ropa y yo estar pidiendo ayuda oigo que desde el otro lado alguien dice: "que te calles puta!!!". En ese momento me doy cuenta de que hay alguien más, y se acerca rapidamente. En un segundo, noto que con algo frío corta mi camiseta desde la cintura hasta el cuello y la separa dejando ver mi sujetador deportivo, el cual tambien lo corta dejando mis tetas al aire (no son muy grandes, uso una 85 A, pero estan muy firmes, con unos pezones pequeños pero que se marcan mucho con el frío y la excitación). Al principio creía que era una broma, pero ahora ya estoy asustada y gritando a todo pulmón... Noto que también cortan mi short y mi tanga... Y en medio de un grito me meten algo en la boca, algo de ropa y encima me ponen una cinta adesiva, como eparadrapo. Y la voz más firme me dice: "A ver si con tu tanga en la boca te estas más calladita puta!".


Noto el sol sobre todo mi cuerpo, me acaban de dejar totalmente desnuda, con todo mi cuerpo al aire, abierta de piernas, atada sin poderme mover, sin ver, sin poder gritar... Sin poder evitarlo alguna lagrima se me escapa, y la misma voz dice: "No te hagas la victima, todos aqui sabemos que eres una putita, solo hay que ver como vistes y como tienes el coño". Al ser nadadora siempre tengo que llevar bien depilado el cuerpo, al menos lo que sobresale del bañador, pero cuando me depilo, aprovecho y me depilo toda... Y bueno, siempre suelo vestir sexy, me gusta sentirme obserbada... Alguna vez he llegado a llevar leggins sin ropa interior para ir a la universidad...


De golpe noto que me vuelven a acariciar... aunque de diferentes maneras... reconozco la forma de tocarme que tenia la primera persona (timidamente y con delicadeza), Pero a la vez alguien más me esta agarrando las tetas... me pellizca mis pezones, retorciendolos un poco y estirando de ellos... Algo me sorprende... noto alguna mano más... me esta dando como palmaditas en mi entrepierna... separa mis labios exteriores y me comienza a introducir algo... por como se mueve parece ser su lengua... No se porque, pero me esta empezando a gustar la situación y el como me siento... Noto que alguien se me posiciona encima de mi cabeza, arrodillandose, y empieza como a azotarme en la frente y mis mejillas con algo flacido... cada vez lo que se choca con mi cara esta mas duro... me estaba dando con su polla... todo eso unido me empieza a excitar cada vez más, y quien me lame mi entrepierna lo esta notando, porque animando a los demas dice: "esta zorra esta cada vez más cachonda, cada vez esta más húmeda y caliente, me va a quemar la lengua...". No se equivocaba... si en ese momento me desatasen, no huiría... me quedaría ahi para que todos me follasen... comerme todas sus pollas... Estaba super loka...


Ya no sé cuanta gente hay... Sólo se que notaba manos por todo mi cuerpo... y de repente... alguno de ellos me empieza a penetrar... por suerte yo estoy muy lubricada, porque el lo hace con fuerza y velocidad, como si se le estuviese acabando el tiempo... no habian pasado ni 5 minutos que la saco de mi cuerpo y empece a notar que se corria sobre mi vientre y mis tetas... Pensaba que ya se había acabado todo, pero no, en menos de un segundo ya tenía otra polla entrando en mi, esta era más grande que la anterior, mucho más grande que cualquiera que yo hubiese tenido antes... sólo tenía la puntita dentro y ya me empezaba a hacer daño... En ese momento, alguien me de dijo: "te voy a quitar lo que tienes en la boca con la condición de que no grites y te portes bien, sino te volveran a amordazar, y lo que notas entre tus piernas entrará de golpe... ¿Aceptas?". Yo asentí con la cabeza... y cumpliendo con el trato, alguien quito la cinta que tenía en la boca y me sacó el tanga de dentro... Entonces alguien me dice: "Me has dicho que te portaras bien, asi que espero que me comas la polla como ninguna zorra lo ha hecho hasta ahora...". Yo le conteste que lo haría, pero mientras lo decía, ya me la estaba metiendo dentro, aunque más que una mamada, parecía que me estaba follando la boca... Mientras la polla que sentia entre las piernas seguía entrando poco a poco... Me sentía super llena por dentro, tenia algo descomunal dentro de mi cuerpo, empezo a sacarla y meterla despacio como me prometió... esta vez era yo la que me corria del placer en menos de 5 minutos... en los 15 minutos que me estuvo follando ese por el coño me corri más de una vez, hasta que se vació dentro de mi. Al sacarla notaba como un gran vacío en mi, como si necesitara algo dentro de mi, como si mi cuerpo hubiese cedido dejando espacio en esa zona, de hecho, cuando el siguiente empezo a follarme, practicamente ni le notaba. El que me follaba la boca tambien se corrió, pense que lo haría en mi boca, pero lo hizo sobre mi cara y mi pelo... Creía que a los tios les daba asco el semen de otros, pero a estos no parecia molestarles porque al acabarse de correr alguien en mi cara, ya había otro que quería que se la comiese tambien, dandole igual que mi cara estuviese llena de semen... Yo empezaba a flojear, empezaba a no tener fuerzas, llevaba mucho tiempo sin comer ni beber, y eso sumado al estres de la situación y el ejercicio que estaba haciendo, era como si me fuese desmayando y despertando... Pero siempre que me despertaba sentía que me follaban...


En una de las veces que me desperté, note algo diferente, ya no estaba atada en forma de X, estaba boca abajo, con la cara hacia un lado y las manos atadas a la espalda... notaba la cara muy llena de semen y la espalda igual, y me dolía mucho el culo... de hecho, en ese momento había alguien que me estaba follando por ahi... Nunca lo he practicado, lo más que he hecho es introducirme algun consolador, pero en ese momento me lo estaban follando y me gustaba... sentía mis piernas tambien llenas de semen y como si de mi coño estuviese rebosando semen... ademas ya no parecia estar rodeada de gente, ni el sol era tan fuerte... Pero igualmente no tenía fuerzas para mantenerme despierta...


Volví a despertarme, esta vez por el fesco que hacía, seguía con las manos atadas a la espalda, pero parecía estar sóla... Me levanto como puedo... Por suerte la venda de los ojos estaba floja y se cae sola... Es de noche, tengo el cuerpo lleno de semen mezclado con arena, adolorida como si un camión me hubiese arrollado, aun tengo semen dentro de mi cuerpo y noto como sale de mi coño y de mi culo, resbalando por mis piernas... Veo que estoy al lado del mar, y decido acercarme para quitarme todo el semen que tenia por el cuerpo, cara y pelo...


Y así acaba mi fantasía, conmigo totalmente mojada, desnuda y con las manos atadas a la espalda... A veces tambien fantaseo con lo que sigue a la historía, pero la apuesta era una fantasía, y aqui esta... Espero os haya gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario