lunes, 26 de marzo de 2012

Mi hermoso clítoris

Yo siempre he sido un mujer muy sexual, ya desde pequeña antes de venirme el periodo ya me masturbaba, me tocaba con mis deditos mi vulvita, mi clítoris y enseguida crecía de tamaño, entonces me frotaba con lo que fuera y tenía un maravilloso orgasmo, me encantaba, así que lo repetía varías veces y siempre me corría de gusto… Me encanta mi cuerpo, soy muy sensible y enseguida me excito, me encanta tocarme, y varias veces, por el día y por la noche…

Os diré una cosita, me encanta mi clítoris, es enorme, rosadito, suavecito y jugosito, y cuando me excito mucho en seguida se lubrica, brilla y se agranda más todavía, es precioso todo mojadito y apetitoso… una exquisitez para degustar por las mejores boquitas. Si yo pudiera me lo lamería, tiene que ser delicioso, pero lástima que no llego, que si no, me estaría todo el día chupándomelo hasta correrme y comerme mis propios juguitos, tan ricos y sabrosos.

Os voy a contar una de las tantas fantasías sexuales que tengo. Ocurre en una playa nudista desierta. Yo estoy tumbada tomando el solecito desnudita mientras escucho el ruido de las olas del mar, eso me relaja muchísimo, casi estoy dormida de lo a gustito que estoy… No me doy cuenta que alguien pasa cerca de mí y se tiende justo a mi lado. Cuando me incorporo para darme la vuelta en la toalla me fijo en la mujer que tengo al lado, y me encanta lo que veo, es una preciosidad!! tiene el pelo largo y liso como yo, pero ella es más morena, yo soy más castaña. Tiene un cuerpo escultural con curvas perfectas, aunque yo tampoco me puedo quejar, tengo un cuerpo muy bonito y sensual y nunca he tenido problemas para ligar… tanto con hombres como con mujeres… aunque prefiero hacer el amor con una mujer…

Estamos solitas ella y yo en la inmensidad de la playa. En ese momento nos miramos y entonces ella me sonríe, una sonrisa que me enamora, tan dulce y hermosa. Me dan ganas de besarla, reacciono y le sonrío yo también… Ella se me acerca y me dice con una voz muy sensual:

- Mi amor, llevo rato mirándote y me encanta tu cuerpo, me has excitado muchísimo, y no dejo de pensar que me encantaría comértelo enterito, eres tan hermosa…

Entonces yo le respondo, por cierto bastante excitada también:

- Gracias mi vida, a mí también me encanta tu cuerpo, es muy sexy y tentador, ya empiezo a sentirme mojadita…

En ese momento me giro totalmente hacia ella y abro mis piernas dejándole ver mi cosita bien depiladita en primer plano, y abriéndose paso mi enorme clítoris mojadito y erecto rogando sea atendido urgentemente, ella abre bien los ojos y sonríe lujuriosamente, noto en su expresión que le encanta lo que ve, sus ojos reflejan deseo y pasión… Muy tiernamente me susurra:

- Cielito mío, puedo meterme tu vulvita en mi boquita y lamértela toda enterita hasta que te corras de placer? Confía en mí, no te haré daño mi amor, quiero follarte con mi lengua hasta que no puedas más y te corras en mi boquita, necesito saborear ese precioso clítoris enorme y calentito que tienes, quiero que sea solo mío… necesito darte placer y provocarte un maravilloso orgasmo o varios… y tragarme como premio tus deliciosos y exquisitos juguitos, mmmmm…

Estoy tan y tan excitada que noto que chorreo y que voy a explotar, mis pezones están tan duritos que creo que voy a correrme ya sin necesidad de que me toquen… Ella me pone a cien, o mejor dicho, a mil por hora… A lo que le respondo:

- Amor haz conmigo lo que quieras, soy toda tuya, mi enorme clítoris clama por tu lengüita, la necesita ya, dale unos cuantos besitos primero y nota su saborcito, quiero que mis mieles sean solo para ti, saborea mi rico sexo, degústalo, disfrútalo…

Sin pensárselo 2 veces, su cabecita se dirige a mi entrepierna, y su lengua empieza a chuparme los muslos, yo ya no puedo más de excitación, necesito sentir su boca en mi sexo, pero ya...:

- Mi amor te deseo tanto, hazme mía, por favor… te lo suplico…

Y ya por fin siento su lengua en contacto con mi cosita, moviéndose de arriba abajo, en círculos, es inmenso el placer que siento, yo tengo mis manos en su cabeza y le acaricio el cabello. Mi clítoris ha crecido tanto que casi no le cabe en la boquita, noto que le encanta comérmelo, y ya no digamos cuando me mete dos deditos bien profundo en mi vagina y empieza también a moverlos, metiéndolos y sacándolos sin parar de mordisquear mi fantástico botoncito, solo para ella… Dios!! yo ya no puedo más!! estoy demasiado excitada... Ella nota que estoy a punto de caramelo, se separa un momentito de mi sexo y me dice dulcemente:

- Que rico mi amor, me encanta tu sabor... está delicioso, exquisito, sabroso, jugoso, suculento, apetitoso… voy a hacer que te corras ahora mismito, quieres correrte en mi boquita ya?

- Sí, mi vida, sí, sí, sí… no pares por favor!! te necesito...

- Está bien mi amor… no quiero hacerte sufrir más…

Entonces ella sigue chupando y lamiendo, y mordisqueando, y succionando… hasta que ya al final exploto de placer y me corro a lo grande, no podía ser de otra manera… toda su boquita está llena de mis líquidos, y noto como se los traga, sigue lamiendo todos mis juguitos que chorrean y resbalan por mis muslos, pero ella los lame suavemente con su magnífica y juguetona lengua, no se deja ni una gota, me limpia de jugos todo mi sexo, y sigue sin parar de mover la lengua pero muy suavemente, ella quiere más, y yo aunque me he corrido siento que si sigue masajeando y lamiendo con su lengua mi clítoris voy a correrme otra vez de nuevo… ella sigue y sigue, le encanta comérmelo todo, y mi clítoris responde a sus lamidas, y vuelvo a tener contracciones y vuelvo a correrme otra vez… es increíble!! Sin parar de mover la lengua, aunque más suave y despacito, sigue acariciándome mi mojadito y rosadito botoncito, y no me lo puedo creer pero vuelvo a correrme por tercera vez, tres orgasmos increíbles seguidos!!! Que explosión de placer!!! Me ha dejado supersatisfecha... después de unos segundos y ya medio recuperada soy yo quien le digo a mi amor:

- Amor, ahora me toca a mí… prepárate a sentir lo nunca sentido… te voy a llevar al paraíso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario