lunes, 19 de marzo de 2012

Carnaval, carnaval...

Bueno, como ya sabreis el Sábado 18 de Febrero fue el día de carnaval. En la universidad donde estudio, me invitaron a miles de fiestas distintas en diferentes locales de la ciudad, pero cada año había ido con mis amig@s de fiestuki por el pueblo, y este año no iba a ser distinto, además soliamos quedar en un sitio y a una hora y sorprendernos todos con nuestros disfraces, como máximo se le podía decir a otra persona más de que ibas disfrazada para ir en pareja por ejemplo, pero a nadie más... Finalmente habiamos quedado el Sábado en la plaza principal del pueblo a las 20:00 (quedabamos muy pronto porque siempre había gente que se retrasaba, yo siempre he sido de las tardonas... ). Y ese día no iba a ser distinto... Asi que yo y Ana llegabamos a las 20:30 (esta vez por culpa de ella, no mía, que conste). Una vez allí vimos que había toda clase de disfraces. Dos chicos del grupo se habian disfrazado de chicas sexys (aunque más que sexys parecian putillas... xD), habia uno disfrazado de mono, uno de los chicos se había hecho un disfraz de radar de carretera y aprovechaba asi para llevar la camara de fotos, dos más iban de zombis, una amiga iba de mariquita, otra de gata, otra de india (de las de arco y flecha ), y bueno, por ultimo estabamos Ana y yo... Ana para que os la podais imaginar es delgada, con un poco menos de pecho, de pelo rizado a media espalda y morena, y lo que mas le envidio, sus ojos verdes...


Volviendo al tema, ibamos disfrazadas de dos personajes de Batman, ella iba de Hiedra... Para los que no sepais como va este personaje disfrazado, os describire el disfraz... Tal y como más de un chico la repaso (de arriba a abajo), se había teñido la melena de peliroja, pero más rojo que no pelirojo... Le maquille como unas hojas de hiedra alrededor de los ojos, labios pintados del color del pelo, un bañador de una pieza de color verde oscuro, al que días antes le habíamos cosido alguna hoja de hiedra de plastico de las plantas que venden en los chinos, unos guantes del color del bañador, pero largos (hasta los codos) unas medias de color verde mas claras que el bañador (por debajo del bañador), y para acabar, unos botines de tacon un poco alto y de color verdes... Como imaginareis, pues muchas miradas iban a ella, pero yo tampoco me quede atras... Yo iba disfrazada de Harley Quinn, pero en mi caso, yo compre directamente mi disfraz... pero para que sepais mas o menos como es, os explicaré que el disfraz que yo recibí al comprarlo, eran cinco piezas. Un antifaz negro, una capucha con dos cuernos que al final tiene una bola blanca con un cascabel dentro, un traje de cuerpo completo ( tenia una cremallera en la espalda, pero en la misma pieza ya iban los guantes y tapaban incluso los pies, es decir que era como una segunda piel, y ademas era de una tela parecida a la de los leggins, vamos que se da un poco de si, para que se ciña al cuerpo y parezca tu propia piel) y unos botines de tacon. El traje de Harley Quinn es como el de un arlequin de colores rojo y negro, asi que llevaba un botin rojo y otro negro. La cara me la maquilló Ana de color blanco, y me pinte los labios negros. Cuando me prove el disfraz, lo hice con ropa interior, pero habia un GRAN problema, y era que se notaba una barbaridad la ropa interior... en ese momento Ana me dijo que no me atrevia a llevar el disfraz sin ropa interior... y como soy como soy, le dije que sí que me atrevía... y asi fui disfrazada... asi que como os imaginareis no sólo la miraban a ella...


La noche empezó como la mayoría de las veces que quedabamos todo el grupo... cenando en un chino y dandole a la sangría... xD. Estando allí tuvimos que ir al lavabo Ana y yo a hacer pis... y claro, si os acordais de como eran nuestros disfraces... SÍ, tanto Ana como yo, tuvimos que desnudarnos enteras para poder orinar... Pero bueno, son gajes del oficio... xD. De ahí nos fuimos a una discoteca que hay en el pueblo donde vivimos, serian las 00:00 y la noche dió para mucho... muchos roces... calentando Ana y yo a más de un chico rozando nuestros traseros con ellos, dejandonos rozar y medio tocar mientras bailabamos juntas y con algunos chicos que no conociamos, etc... No recuerdo cuantas copas nos bebimos entre las dos, lo que sí que se SEGURO, es que ninguna de las dos llevabamos dinero (no teniamos donde llevarlo, sólo llevabamos el DNI y los llevaba Ana dentro del bañador, en la teta )... vamos que nos invitaron a bastantes copas...


A eso de las 2:00 estabamos bastante cansadas y con los pies molidos ya que los botines de las dos eran nuevos, y si a eso le sumabas que de tanto beber, teniamos ganas de ir a orinar otra vez... (aqui las chicas nos comprenderan mejor que los chicos... ya que no es lo mismo orinar en el lavabo de un chino que en el de una discoteca... siempre estan warros... y si a eso le sumabas que nos teniamos que desnudar para orinar...) vamos, que acabamos decidiendo irnos a mi casa a continuar la fiesta (tres días antes de Carnaval, la hermana de mi abuelo murió, y mis padres tuvieron que llevar en coche a mis abuelos al pueblo y no iban a volver hasta el domingo a la tarde; yo y mi hermano como no teniamos trato con ese familiar y era carnaval, mis padres nos dejaron quedarnos en casa...). Por otro lado mi hermano me había dicho que iba a salir tambien por ahí con sus amigos y que dormiría en casa de uno de ellos, asi que mi casa iba a estar sola y decidimos seguir bebiendo y charlando allí de todo lo sucedido en la fiesta...


Mi casa esta en el mismo pueblo (bueno, no es mía, es de mis padres y vivo allí con ellos y mi hermano de 16), esta en una de las puntas del pueblo donde todas las casas son a los cuatro vientos, vamos, con jardin alrededor y la mayoría con piscina. Mi casa esta en medio de una de las calles, vamos que hay unas 6 casas hacia la derecha y 9 hacía la izquierda antes de llegar al cruce. Al llegar allí nos quitamos los zapatos, el maquillaje, los disfraces, nos duchamos y nos pusimos en pijama. Bajamos al sofá del comedor y pusimos la tele mientras nos reiamos de lo que habiamos estado haciendo... No se como, la cosa acabo como siempre... A Ana se le ocurrió otra de sus pruebas, esas que siempre me pone y se pone ella tambien... Como estabamos en carnaval, la prueba que se le ocurrió consistía en que yo tenía que ir a mi habitación, buscar la ropa que yo quisiera, y Ana debía de ponersela (en plan de disfrazarla), y ella haría lo mismo conmigo, pero ahi no acababa la cosa, una vez disfrazadas las dos, hechariamos a suerte quien saldría la primera, cuya mision sería salir de casa disfrazada con las llaves en la mano y dejando la puerta abierta del jardin, iría caminando hasta donde ella quisiera, dejaría las llaves en el suelo, y volvería a casa, en ese momento, la segunda tendría que salir cerrando la puerta, y sin remedio tendría que ir hasta donde estaban las llaves y volver. En un principio parecía fácil, ademas al ser ella la primera en salir, yo elegía primero disfraz y no podía copiar, y como quería vengarme por el relato que tuve que escribir por perder uno de sus juegos, pues acepté (tambien fue porque el alcohol no me dejaba pensar mucho, pero weno... xD).


Tiramos un dado y me toco ser la segunda, es decir que Ana dejaría las llaves fuera de casa mientras yo miraba desde el balcon de mi habitación para saber donde las dejaba, y despues yo tendria que ir a buscarlas para poder entrar en casa... Para que ella no fuese muy lejos decidí disfrazarla de forma de que se arrepintiese de lo que se le había ocurrido... Y ya de paso hacerle prublicar a ella su fantasía aqui por haberse hechado atras... Así que decidí ir a lo que yo pensaba que no se atrevería a poner para salir de casa... La iba a disfrazar de prostituta de lujo, ademas así ella no me podría disfrazar de lo mismo ... Aprovechando que tengo bastantes cositas para ponerme para provocar a los chicos, decidí coger para ella un corset de raso negro con un estampado rojo en la parte central y un volante negro en la parte inferior, un tanga negro, diminuto y transparente, unas medias negras de rejilla para enganchar los clips del corset, y como no, unas botas de tacon altisimo para fastidiarle más los pies y que no caminase muy lejos... xD. Y bueno, para que se le viese bien la cara una pinza para que llevase el pelo hacía atras, y su correspondiente maquillaje... (sombra de ojos, rimel, linea del ojo, labios rojos...). Cuando ella vió lo que le tenía preparado puso una cara... ella no conocía todo mi fondo de armario, y menos el de ocasiones especiales, asi que no se esperaba que la vistiese así...


Estuvimos un rato para que se vistiese y se maquillase, pero estaba genial... Parecía literalmente la prostituta que quería que pareciese... xD. Entonces ella me dijo cual sería mi disfraz... Y me dijo... iras de momia... y yo pense, vale, que me pongo (ya estaba deseandola ver salir a la calle de esa guisa... xD). Y entonces ella me enseño un rollo de papel de water, añadiendo, con esto haremos tu disfraz de momia... Me quede del color del papel... pero bueno, ya estaba decidido y no me podía hechar atras... Entonces dije, vale, y me quite el pijama para que ella me ayudase a envolverme con el rollo, pero ella se nego, me dijo que desde cuando las momias llevaban ropa interior... entonces yo le dije que sin ropa interior no podía salir de casa, y me respondió que durante la noche no me habia importado ir sin la ropa interior y que ademas con el disfraz que llevaba, como se me ajustaba tanto, habia estado toda la noche con la marca de mi rajita en el disfraz y los pezones igual (yo no me había percatado de ese detalle en toda la noche, pero ahora entendía porque algunos chicos del grupo me miraban y se susurraban cosas al oido...). En fin, que despues de lo que me dijo, pues acabé aceptando el disfraz y sus condiciones... No sabia que un rollo de papel de water daba para tanto... pero con dos rollos estaba super envuelta y sobro papel incluso... Eso si, tenía que ir descalza, así que tendría que ir despacio, y si a eso se le sumaba que llevaba solo papel envolviendo mi cuerpo y lo fragil que es (suerte que en casa tenemos la marca del perrito y como es bueno es mas resistente el papel, lo pongo asi porque no se si se pueden escribir marcas por eso de la publicidad... xD), en fin, que no debía hacer movimientos bruscos...


Me asomé al balcón para no perderme detalle de Ana y para ver donde dejaba las llaves... Lo primero que hizo fue cruzar de acera para que se le viese mejor desde mi posición... Empezo caminando hacía la izquierda, y empezó a alejarse, además iba muy tranquila... caminaba moviendo las caderas y el trasero como si le gustase que la mirase y disfrutase con la situación de ir asi vestida por la calle con el peligro de que algun vecino volviera a casa de haber estado de fiesta o se levantase para ir a trabajar, ya que eran las 5:00 de la mañana ya... Pero por otro lado era dificil coincidir con alguien a esas horas un Domingo tan temprano... La muy cabrona se seguía alejando... se fue a unas 4 casas de distancia a la mía... vi que dejaba las llaves sobre el muro de piedra de una de las casas, lentamente se giraba, me saludaba desde allí y empezaba a volver... Tengo que reconocer que la situación de verla así a ella, caminando por la calle, me estaba provocando que me subiera la temperatura corporal, eso y el pensar que en cuanto ella volviese tendría que salir yo... Mientras volvía empece a hechar cuentas... cada casa tiene de media unos 18 a 22 metros de muro, asi que las llaves deberían de estar entre unos 80 a 90 metros... (demasiado pensé, pero Ana lo había hecho ya... no me podía rajar).


Bajé a la puerta para esperar que entrase, y tal como ella entró, se quitó la pinza que llevaba en el pelo y me la puso a mi para que se me viese la cara tambien (iba toda envuelta en papel de water menos la cabeza), entonces salí de casa y ella cerró la puerta tras de mi de un portazo (con el consecuente ruido)... Entonces le dije mosqueada: no hagas ruido puta; y ella me contestó, voy disfrazada de puta, asi que te puteo (que zorra pensé). Empecé a caminar hacía mi destino, crucé la acera siguiendo los pasos que poco antes había recorrido Ana. Sólo deseaba que no me viese nadie ya que me reconocerian mis vecinos. Tenía que ir despacio y sin hacer movimientos bruscos (me repetía a mi misma constantemente). Al llegar a mi destino sin ningun contratiempo, excepto el de que me estaba excitando la situación y notaba que por el frío se me estaba poniendo piel de gallina y que ya tenía los pezones durísimos, me encontré otra sorpresa... La muy zorra de Ana mientras caminaba hasta aqui había sacado todas las llaves de los llaveros y de las anillas, y sólo había dejado las llaves... y como eran pocas (en mi juego de llaves llevaba las llaves de casa de mis abuelos [4 llaves], las de mi casa [6 llaves] y los 4 llaveros [sin las anillas...]), y ahora tenia que volver con todo eso en mis manos, por suerte yo conocía la llave del jardín de casa, asi que no tenia que buscarla mucho... Me giré mosqueada por la sorpresa que me había encontrado y vi que Ana estaba en el balcón y me gritaba: que putada eh!!!.


Quería desaparecer en ese momento, pero seguí adelante, repitiendome lo mismo que me repetía antes... No había andado ni 15 metros que ví que por la acera de enfrente venía un grupo de chic@s, y que estaban mirando hacía el balcón de mi casa, donde estaba Ana vestida todavía con lo que yo le había hecho ponerse... Mientras seguía acercandome me miraba reflejada en los cristales de algun coche, y vi que mi disfraz estaba aún entero, así que si no hacía nada raro tampoco se iban a dar cuenta ese grupo de como iba, simplemente era una chica disfrazada como ell@s... Estaba a dos casas de distancía y pude contar 4 personas y por la altura que tenían parecian más jovenes que yo, lo que me mosqueó es que seguían en el mismo sitio, al lado de la puerta de mi casa mirando al balcón, y ademas Ana estaba como posando para ell@s... Le estaba gustando ponerl@s calientes... Estaba ya a una casa de distancía y entonces escuche que Ana estaba hablando con ell@s, y entonces dirigiendose a mi me dijo con voz más alta para que yo la escuchase: Julia, estos chicos dicen que quieren pasar un buen rato, ¿que hacemos?. Me quede de piedra... no me esperaba que delatara mi posición... yo con la cabeza hice que no mientras seguía caminando hacia casa despacito. Y entonces Ana les dijo: lo siento chicos, mi amiga no quiere haceros pasar un buen rato. Entonces ellos sorprendentemente siguieron su camino hacia mi, pero por la otra acera mientras seguian piropeando a Ana. Y entonces ella les respondió: pues mi amiga esta más buena que yo, si se quitase el papel de water que es lo único que tiene puesto os dariais cuenta de que no os miento.


En ese momento me paré. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ahora si me había quedado de piedra. No podía mover ni un músculo, fue como si mi cuerpo me dijese: quedate quieta y no te veran... Al parecer ellos se quedaron parados tambien, estabamos a 20 metros de distancia, ya apreciaba de que iban disfrazados (vampiros, al estilo conde drácula, el tipico disfraz de toda la vida). Opté por proseguir mi paso, ya estaba a punto de llegar, cuando uno de los chicos dijo: Anda, si es Julia, mi profe. Joder pensé... (para sacarme algo de dinero para poder ir de fiesta, mis padres hablaron con unos vecinos para que yo les diese clases de repaso a su hijo de 15 años, asi que uno de los chicos era él y vivía justo en la casa de al lado mio. Además yo ya le había pillado más de una vez espiandome cuando tomo el sol en la piscina de mi casa y cuando estoy en la piscina... pero el no sabe que le he pillado espiandome...). Entonces el me dijo: Julia, es cierto que no llevas nada debajo de ese papel de water. Yo le respondí: Como voy a ir desnuda? Tú estas tonto?. En esas que uno de los otros chicos dijo: Lo comprobamos?. Y nada mas decir eso dos de ellos empezaron a correr hacía mi...


Yo sólo pude optar por correr intentandoles esquivar y dirigiendome hacía casa... Pero claro... para eso no estaba preparado el disfraz... y note como empezaba a rasgarse de la zona de las rodillas y los codos, ademas uno de ellos me intento coger del brazo derecho y se quedo todo el papel que tenía ahi, y el otro me fue a coger de la cintura y bueno, como llevaba sólo el papel no me pudo agarrar y pude seguir yendo hacia la puerta de mi casa, pero en ese momento el papel ya no me cubría entera, tenía el brazo derecho totalmente al aire, el codo izquierdo se me veía entero, de la zona de las rodillas hasta los pies se me había roto y caido en ese pequeño sprint, y del intento de agarron de la cintura, en mi lado derecho tenia la zona de la cintura al descubierto y parte de mi pierna y nalga derecha, y claro, como el papel estaba roto mientras buscaba la llave de la puerta el disfraz se seguía desaciendo aunque nadie me tocase ni yo me moviese... Y escuché que uno de ellos decía: Ostia, es verdad que no lleva nada, se le vee el culo. Ya tenía la llave y la iba a meter en la cerradura, pero uno de ellos me cogió del brazo y el otro al abalanzarse para cogerme de la cintura me movió bruscamente y se me cayeron TODAS las llaves al suelo... No pasaron ni 5 segundos en estirar de todo el papel que aún me envolvía... Yo sólo pensaba en entrar en casa asi que me intentaba agachar para coger la llave de la puerta del jardin, las demás ya me daban igual... Pero me era imposible mientras tres de ellos me estaban cogiendo y manoseando, eran mas jovenes que yo, pero eran tres... el cuarto, Jose, mi "alumno", estaba recogiendo las llaves, pense que me quería ayudar, asi que pasé al plan B, intentar que me tocasen lo menos posible, asi que me agache de cuquillas como poniendome en posicion fetal y con el brazo izquierdo me tapaba los pechos y con el derecho los intentaba apartar de mi. De repente Jose alzo la voz y dijo: Estaros quietos que es mi profe y conoce a mis padres. Entonces los otros tres pararon y yo me quede en esa posicion para que no me vieran nada, y le dije a Jose: Grácias. Entonces el me dijo: que quieres las llaves para entrar en casa?. Yo asenti con la cabeza, y el añadió: No te van a meter mano ninguno de mis amigos, pero tienes que comprender que aún somos vírgenes, eres la primera chica que vemos desnuda en directo desde tan cerca, pero prometemos no tocarte si haces una cosa. Le respondi: que?. Y añadió: tienes que ponerte a cuatro patas, subir las escaleras de tu casa así, yo te abriré las puertas hasta tu habitación, y te sentaras abierta de piernas en una silla para que nosotros te veamos, y tu amiga tendrá que hacernos un striptease allí, entonces nosotros nos iremos, sino, olvidate de las llaves. Y entonces oí que desde mi balcón Ana decía: ACEPTO!. Había estado todo el rato mirando todo lo que pasaba en el portal... Uno de los otros chicos dijo rapidamente: ya estas tardando.


No sabía que hacer, pero no se porque aún, mi cuerpo empezo a moverse sin que yo le diera ninguna orden... ya estaba caminando a cuatro patas y entraba por la puerta del jardín que Jose había abierto... me diriji hacía la puerta de casa y Ana abrio la puerta, diciendoles: adelante pequeñajos. Y yo me diriji a subir al piso de arriba donde estaba mi cuarto, pero me dijeron que mejor fuesemos al comedor que estariamos mas comodos, asi que hacia allí fui. al entrar al comedor vieron que habian dos sofas individuales y uno de capacidad para 4 personas, los tres sofa encarados hacia la tele. Entonces uno de ellos aparto la mesita pequeña del comedor para que no les tapase las vistas y pusieron uno de los sofas individuales encarado al sofa grande. Jose me señaló el sofá y me dijo: ahi sentadita con las piernas bien separadas que te queremos observar bien, entiendenos. Los cuatro se acercaban a mirarme de cerca, y tal como dijeron sin tocarme, se ponian de rodillas para acercar su cara y verme bien toda, mis labios externos, internos, mi clitoris, me miraban las tetas, mis pezones... reconozco que la situación me estaba excitando...


Entonces Jose dijo: tú, la puta, como te llamas. Ana les dijo su nombre y Jose le dijo: Ana, estas tardando con el striptease... Uno de ellos encendió la tele y puso un canal de música, y le dijo: ya tienes hasta música para hacerlo. En ese momento Ana empezo a bailar como lo haciamos en la discoteca... Yo no sé cuando empecé. pero me di cuenta de que con una mano me estaba acariciando el clitoris, mientras la otra recorria mis tetas... tenía los ojos cerrados y sólo pensaba en mi fantasía, la que relate en mi primer relato... No se que me estaba pasando, otras veces había bebido mucho como ese día, pero no había hecho cosas así... Abrí los ojos y vi que los cuatro draculas se estaban masturbando delante nuestro mientras Ana seguía bailando y quitandose poco a poco el disfraz. Yo volví a cerrar los ojos disfrutando el momento y pensando en mi fantasía cuando de repente note que alguien me pasaba la mano por la pierna y antes de abrir los ojos yo ya estaba diciendo: habiais dicho que no nos tocariais. Pero al abrirlos vi que era Ana, cosa que me chocó más, y Jose dijo: no te hemos tocado... Entonces Ana se separo un poco de mi y cada uno siguió con lo suyo... Me di cuenta de que la situación que estaba viviendo me estaba excitando mas que mi fantasía asi que decidi seguir mirando... Ana solo llevaba puesto el tanga y se acercaba un monton a ellos mientras bailaba, entonces se puso de espaldas a ellos, empezo a bajar su tanga sin flexionar las rodillas, bajando la espalda y dejandoles una gran vista de su tesoro mientras a la vez acercaba cada vez mas su cara a mi coñito y cuando estaba a menos de un palmo de el, mientras yo seguia masturbandome me soplo hacia la mano... eso me volvió loca... hizo que me corriese como nunca... y no me había hecho nada, pero esa situación, no se... una serie de impulsos me empezaron a nacer desde mi clitoris repartiendose por todo mi cuerpo... Ella sonrió, cogió el otro sofá individual, lo puso al lado del mío, y empezo a masturbarse ella tambien de cara a los chicos para que nos vieran bien... Yo volví a cerrar los ojos y seguí masturbandome, pero esta vez metiendome el dedo corazón y anular de mi mano derecha dentro de mi... no se cuanto tiempo pase así, pero de repente note que algo me caia en mis tetas, y al abrir los ojos vi que uno de los amigos de Jose se estaba corriendo en ellas... Escuche a Ana como gemía como una loca, miré hacia ella y estaba de rodillas en el suelo corriendose mientras los otros dos chicos se le corrian en la cara... Eso, sumado al semen reciente que tenia sobre mis tetas, aún caliente y resbalando por mi escote, y Jose pajeandose al lado de mi cara, hizo que me volviese a correr... Estaba disfrutando como nunca... Y al parecer mis gemidos le gustaron a Jose, porque nada mas empezar yo a corerme y a gemir, el empezó a correrse en mi cara y mi boca ya que estaba entre gemidos... no tuve mas opción que tragarme lo que me cayo en la boca... (Tampoco era la primera vez y no me desagradaba).


Los cuatro chicos se vistieron y mientras iban hacia la puerta nos elogiaban y nos seguian diciendo warradas de todo tipo... Uno de ellos dijo que tendría que repetirse mientras salian, y Jose que se rezago del grupo, me dijo en voz baja para que solo yo lo escuchara: tu has probado mi leche, me dejas que me meta en la boca los dos dedos que estabas usando?. Y añadió: Hemos cumplido nuestro trato, hazme ese favor... Cerré los ojos resignada y levanté mi mano derecha separando el resto de dedos del corazón y el anular, el me cogió de la muñeca y se los metió en la boca pasando su lengua entre los dos dedos para no dejar nada de mi sabor, y nada mas sacarselos de la boca me dió un pico mientras con la otra mano me agarraba del culo.


Salieron los cuatro por la puerta, dejandonos a las dos aun desnudas y pringadas de semen, miré el reloj y ya eran las 7:30, Ana me miró y me dijo: No era igual que tu fantasía, pero se ha parecido...


Ahora ya no sé si a lo mejor lo había planeado o fue todo casualidad... Pusimos todo en orden en el comedor, nos subimos a mi cuarto, nos duchamos, y ahora si que nos pusimos los pijamas y nos fuimos a dormir, aunque reconozco que cuando me metía en la cama seguía con el calentón aun habiendome corrido dos veces...


----------------------------


Hoy ya es Lunes, y aún no me lo creo, aunque Ana al despertarnos el Domingo lo primero que me dijo fue: Al final si que les dejamos pasarlo bien... Y al bajar al recibidor en el cenicero, estaban todas las llaves sueltas, los llaveros y las anillas de las llaves...


Ahora no se con que cara ire el Miercoles y el Viernes a casa de Jose a darle clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario