martes, 13 de diciembre de 2011

GEMINIS

Esta historia, ocurrió cuando estaba en Madrid el día que cumplí mis 25 años.
Por aquel entonces, trabajaba de comercial y la verdad es que se me daba bien. Tenía los
Elementos necesarios, actitud positiva, don de gentes, un buen físico y unas ganas locas de comerme el mundo. Con estas aptitudes, era capaz de vender hasta lo que no existía, me ganaba a la gente con mi simpatía y con los argumentos que previamente estudiaba sobre el producto a vender. Era una vida frenética pero muy enriquecedora, conoces a gente muy variada y de diferentes estatus.
Un día, vi un anuncio en el periódico para hacer una prueba en un teléfono erótico.

¿Y PORQUÉ NO? Era algo nuevo. Parecía divertido y excitante al la vez. Me presenté a la prueba, me dieron un despacho con teléfono para mi sola y me indicaron que el truco estaba en mantener a los clientes en línea el mayor tiempo posible y que improvisara.
¡DIOS….!. estaba nerviosa y excitada , no sabía ni lo que iba a decir, cuando entró la primera llamada…

--------¡HOLA, soy géminis---------- (dije yo)
---------Y yo casanova,¿ qué haces golosa?
-----------¿ Cómo sabes que estoy comiendo chocolate?
----------TE VEO---------
¡AH SI ¡ y que llevo puesto?
----------Nada , absolutamente nada
Pues si llevo algo…………mi perfume….¿ Lo hueles?
----------Y, qué perfume es tigresa?
El más potente afrodisíaco, ¡ el olor a coño mojado¡
----------Y a quien hay que matar para poder oler tu coñito …. Princesa? Me estás poniendo como un burro¡
----Ja ja. Pues a mi a polvos casanova. Pero te aseguro que puedes morir en el intento¡
----------Me encanta el reto nena, cuéntame algo de ti.
Hoy, es mi cumpleaños¡
En serio? Qué te parece si hacemos algo diferente para celebrarlo, te atreves?
------- A atrevida , no me gana nadie. ¿ en qué estas pensando seductor?
----------Te voy a llevar a cierto local que se llama también Géminis, será una sorpresa.

Me dio la dirección y quedamos allí a las 12, cuando colgó pensé que estaba loca, había quedado con un tío al que no conocía para pasar con él mi cumple, pero sus palabras me excitaron mucho y me deje llevar
Después, seguí recibiendo muchas llamadas de gente que necesitaba su punto de morbo.
Para aliviar su insatisfacción sexual, hablaba con varios a la vez, de manera que ya no sabía a quién le dije que era rubia y a quien morena, era un verdadero y excitante estrés.
Cuando acabe la prueba, la dueña que parecía una MADAME retirada, me felicitó por lo bien que lo había hecho pero le dije que aunque me había gustado la experiencia y estaba bien pagado, aquello no era para mi, le dí las gracias y me fui con una sonrisa.
Salí a la calle y tuve la impresión de que los tíos que me miraban sabían lo que había estado haciendo y me preguntaba si habría hablado con alguno de ellos. Era excitante.
Estuve toda la tarde nerviosa, pensando en que iba a pasar esa noche y cómo sería él, me voy al armario y elijo, una minifalda roja de cuadritos con el talle bajo que dejaba ver mis caderas y un chaleco a juego sin sujetador y con la espalda al aire, un minúsculo tanga con unas piedritas rosas en la parte del culo y unas botas negras de látex hasta la rodilla. MUY SEXI
Cogí un taxi y cuando llegué al local, solo había un chico en la puerta, supe que era él porque llevaba un ramo de rosas en la mano, tendría unos 30 años y era muy atractivo sin ser guapo, tenía el pelo castaño recogido en una coleta muy hippy y estaba macizo el tío. ¿ y que se iba a encontrar él?... pues una tía alta con pelo largo y castaño, ojos verdes un cuerpo para el pecado, unos andares para quitar el hipo, todo eso sumado a una mente perversa, era un cóctel explosivo.

----------Me llamo Dárek (me dijo) soy australiano y me has dejado impresionado, eres un bombón.
-------------Encantada y gracias por las rosas, son preciosas le dije rozándole los labios con un beso.¿ cuanto tiempo llevas en España? Hablas muy bien en castellano.
---------Llevo 15 años, hablo ingles y español pero lo que más me gusta es practicar es el francés y el griego.¿y a ti?
---------A mi me gusta el tailandés, encanto¡
---¿ Y…… en qué consiste bonita?
--------Pues en estrangularte la polla con los músculos de mi coño para sentirla más y así no la puedes sacar¡

----------Me has dejado sin palabras tía…. Me encantas
----¿Qué clase de local es este, le pregunte?
---------Es un local de intercambio de parejas, donde te vamos a hacer pasar el mejor cumple de tu vida.

Joder…. Me quedé atónita y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Llamó al timbre y salió la dueña a recibirnos.
----Hola pareja, pasad está todo preparado. Feliz cumpleaños querida, me dijo sonriente
Entramos y fuimos a la barra, Dárek pidió dos daiquiris secos mientras yo alucinaba con todo lo que veía, había parejas que iban vestidas y otras solo con una toalla, sofás y sillones por todas partes, la música y la poca luz creaban un ambiente muy propicio.
En el centro una pequeña pista de baile rodeada de espejos, y en medio algo que me encanta, una barra de striptease, él me pasó la copa mirándome con embeleso y me preguntó.
¿Qué te parece princesa? Mientras me metía la mano por detrás de la falda para tocarme el culo delante de todos.
--------Estoy…. Asombrada , sorprendida y muy excitada guapo¡
------Baila para nosotros y enséñanos ese pedazo de cuerpo que tienes.

Me tomé la copa de un trago, respiré hondo y me dirigí a la pista cuando llegué y me dí la vuelta, ví un montón de ojos clavados en mi y se me puso la carne de gallina desde los muslos hasta el coño, la mezcla de nervios y excitación me hacían temblar hasta límites insospechados. Cogí aire, y empecé a moverme al son de la música, haciéndolo muy lentamente, de manera que la falda se iba subiendo en cada contorsión, mis manos se movían al ritmo de mi cuerpo, rozando y redondeando mis caderas, subí hasta las tetas pellizcándome los duros pezones y me solté los botones del chaleco. Los que estaban en la barra, me jaleaban y gritaban………
---Que buena estás tía…… quítatelo todooooooooooooooooooooo.
Yo, apenas les oía, estaba en trance dejándome llevar por mis instintos, me quité la ropa quedándome solo con el tanga y las botas.
Dárek….. tírame un hielo ( le grité ) me lo trajo en su boca y lo pasó a la mía.
Lo cogí con las manos y me lo pasé por los pezones, una sensación de frío y calor hizo que mi coño se mojara aún más, dejé que el tanga resbalara por mis piernas y me froté el hielo por mi coñito para aplacar el fuego que salía de él, cuando abrí los ojos vi que algunos tenían las pollas empalmadas en las manos y se la meneaban con delirio, algunas parejas ya desnudas se besaban y tocaban contagiadas por el ambiente.
De repente, se me acercó una chica, se tiró al suelo y reptando como una serpiente llegó hasta mis botas y empezó a lamerlas desde el tacón a la rodilla, mi corazón latía a mil por hora, aquella pelirroja era muy sensual y estaba cachonda.
Me abrí bien el coño depilado con los dedos, ella ya estaba saboreando mi culo y cuando me dí la vuelta mi coño se quedó a la altura de su boca, empezó a lamerlo con deseo, yo presionaba mi clítoris endurecido y ella sorbía y chupaba mis labios ahogándose en mis jugos…..Dios me estaba quemando viva¡
Y cuando ella me metió un dedo en el culo a la vez que me mordía el coño, sentí como el clímax arrasaba mi cuerpo y me corrí en su lengua gritando como una loca.¡ vaya noche¡
Cuando abrí los ojos, Dárek estaba a mi lado, sus ojos estaban inyectados de fuego y me susurró:
Ven conmigo viciosa, te voy a enseñar el resto del local y me pasó otra copa.
El local era enorme, había un cuarto oscuro y en el fondo camas enormes tapadas solo con unas cortinas transparentes y sofás enfrente, para la gente que le gusta mirar. Había algunas parejas follando en camas redondas y otras mirando. Aquello parecía SODOMA Y GOMORRA.
……No te voy a preguntar qué tal lo estás pasando, mujer perversa, porque ya lo veo, ¡ahora me toca a mí! Dijo Dárek.
Me llevó al cuarto oscuro, no se veía apenas, sólo se oían jadeos, gemidos y olía a sexo. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad vi que había una chica atada con correas, de pies y manos, y un chico que le azotaba el culo con un látigo y ella gritaba de placer.
Todo aquello me calentaba y mi coño no paraba de palpitar.
Dárek me atrajo hasta él y noté su empalme en mi tripa, me agaché y le bajé el pantalón, no llevaba calzoncillos, su verga apareció frente a mis ojos, ¡DIOS! Aquello sí que era un regalo, vaya pollón!. Empecé a comérsela a lametazos desde el capullo hasta los huevos, mojándola con mi saliva succionando con frenesí.
Él gemía y sus gemidos se mezclaban con los otros que apenas veíamos pero sabíamos que estaban allí.
…... Eres increíble nena, (me decía con susurros) tu piel respira sexo y eres un volcán en erupción. Me levantó y me empujó contra la pared, se abalanzó sobre mí como un loco, me alzó una pierna y me la clavó en el coño para follarme como un descosido, su polla entraba y salía de mi chocho mojado, provocándome olas de placer que me nublaban la mente, yo me acariciaba el clítoris y él se ponía más rabioso y sus embestidas me hacían vibrar de gusto, estábamos los dos al borde del éxtasis y le grité :
……..¡Córrete dentro de mí y lléname el coño con tu leche!
Al oír aquello él se tensó, me elevó las piernas hasta sus caderas y me folló como un animal salvaje. Nos corrimos los dos a la vez gritando de placer. Salimos del cuarto oscuro, cansados, sonrientes y desnudos, llegamos a la cama redonda donde había una pareja haciendo un 69, nos tumbamos con ellos a fumar un cigarro mientras los mirábamos con morbo. Cuando ella se levantó de comerle la polla a él, ví que era la pelirroja que antes estuvo conmigo en la pista, era tan cachonda como yo.
Sin decir nada me abalancé sobre ella para comerle las tetas, tenía unos pezones grandes y tiesos que me llenaban la boca, le metí los dedos en su chochito y con mi lengua saboreé sus rizos húmedos.
Los dos tíos se recreaban con el espectáculo, mientras nos apuntaban con sus vergas hambrientas, nosotras seguimos devorándonos con nuestras manos y lenguas hasta que ellos se incorporaron a la orgía.
Dárek se acomodó en mi espalda, metiéndome los dedos en el culo, mojándolo con los flujos que salían de mi coño, yo ya estaba chorreando otra vez. El otro chico, se tumbó debajo de mi y los dos me la clavaron a la vez mientras la pelirroja se puso delante de mi poniendo su rajita abierta a la altura de mi cara.
Empecé a moverme, tragándome aquellas dos pollas en mi interior y chupándole el clítoris a ella, borracha de lujuria los cabalgué a los dos sintiendo un placer enloquecedor.

------¡Que bien follas tía……eres una rompepollas¡

Cambiamos de postura, ella se tumbó debajo de mi y yo me puse de rodillas, de manera que sus miembros quedasen a la altura de mi boca, las chupé las dos con ansia, sintiendo el sabor de mis propios jugos mezclados con los suyos, ella seguía mortificando mi dolorido coño, ellos estaban a punto de explotar.
Seguí comiéndoselas y meneándoselas con una fuerza desmesurada hasta que me bañaron la cara y la boca con su leche caliente, mientras gritaban de placer.
Cuando nos dimos cuenta, otras parejas se habían sumado a la fiesta, entonces comenzó una orgía frenética de cuerpos entrelazados, donde sentía manos, lenguas, coños y pollas por todas partes, el olor a sexo y a sudor era embriagador, todo eran gemidos y jadeos, estaba pensando que iba a morir allí cuando Dárek me agarró del brazo y me sacó de aquel tumulto.Me llevó a la ducha, los dos estábamos hechos polvo de tanto follar, nos duchamos juntos riéndonos de las marcas que teníamos por todo el cuerpo, me dolía todo y es posible que no pudiese andar en una semana pero estaba muy feliz, fue una verdadera pasada.
Nos vestimos y fuimos a la barra, allí todos estaban ya vestidos, uno abrió una botella de champán y se pusieron a cantarme el cumpleaños feliz
Les dí las gracias a todos un poco emocionada y nos despedimos……
Salimos abrazados del local y le dije a Dárek:
Gracias casanova, por un día tan especial que nunca olvidare.

-----Ha sido un verdadero placer conocer a una diosa como tú¡

Cuando llegó mi taxi, nos despedimos con un largo y dulce beso, sabiendo que nos volveríamos a encontrar.


Espero que a partir de ahora las mujeres, no se conformen con una simple caja de bombones para su cumpleaños, hay que romper barreras y disfrutar de todo lo que esté a nuestro alcance, os aseguro que realmente merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario