lunes, 20 de agosto de 2012

Una noche de mesera III

Jesy y yo ya habíamos pasado casi toda la noche disfrutando de intensas sesiones de sexo, primero con los clientes del bar y después ella y yo solas, deseándonos y entregándonos cachondeces, pero no imaginé lo que estaba por venir y ella?.... ella lo había deseado desde hacía mucho tiempo, pero hasta esta noche ya para amanecer… se cumplió su fantasía más ardiente…
Y como más tarde descrubriría… también la de nuestro invitado de honor!!

Jesy pregunta al llegar a la puerta –Si?? Quién es??- -Ábreme la puerta cabrona o te la tiro a patadas- me alarmé!! No podría negarlo… -puuuta maaadre!!! Es …es…- -Quién es Jesica?- -puta madre es mi hermano- -Carajo!!- más tardé en encontrar mi “intento” de vestido al lado e la cama, que en lo que ese cabrón logró abrir la puerta!!! – Que poca madre Jesica!! Que te pasa pendeja??- Puts, la calentura se me fue así como me fueron llegando ideas a la cabeza…. Seguro es menor de edad, no friegues!!! Pero no le metí ni madres! No, pero no trabajaría aquí, además siendo mujer me podrían acusar de violación? No no no, no pienses tarugadas! Es su hermano!! No su papá!! Piensa peneke, piensa!!

Yo intentaba ponerme el jodido vestido mientras solita me martillaba la cabeza, pero por el sudor de mi cuerpo y por lo apretado de la prenda, no me bajaba de las tetas, estaba atorado!!!. Jesy diciéndole –que te pasa? Por que entras así? Bájale de huevos Nito!!!- -me esperaba que fueras una puta, pero qué? Ahora también una puerca lesbiana??- ahí se me helo toda razón y la prudencia dando paso a un enfurecimiento terrible, me pare de la cama y aun con el vestido atorado me pare entre ellos –Que te pasa idiota? Eres su hermano y no su dueño pendejo y si ella quiere chupar vergas o conchas a ti te vale madres—Tú cállate puta, no te metas- -Nooo Alo!!! espera- dijo ella con lagrimillas en sus ojitos…-Ya ni la chingas Jesica!! Cuando llegamos aquí te advertí lo que pasaría si te apendejabas, que poca madre, que decepción, eres como todas las viejas- -perdóname Nito, perdóname- le dijo ella acercándose a él y pegando sus casi desnudos senos al pecho de él, yo me quedé callada pero incómoda, como era posible que ella estuviera ahí pidiéndole perdón a ese pendejo? No lo comprendía!!! Me senté en la cama y ella le dio un par de besos en sus mejillas, él la tomo de su carita y limpio sus lágrimas… -vístete Jesica, me da no se que verte en esta situación así, sin nada!- yo harta y con un mal sabor de boca, me levanté de la cama ya con el vestido como si fuera chaleco y busque mis botas, y el resto de mis pertenencias, Jesy se giró dejando de frente a él su carnoso trasero desnudo y reflejándose de frente en el espejo, se agachó de lo más despreocupada a tomar su tanga que estaba ahí en el piso, escuché perfectamente un suspiro salir de él sin quitar los ojos de ese “voluptuoso” y perfecto trasero para cualquier persona… hasta para su hermano. Pude cerciorarme para mi pervertida mente que se le notaba por debajo de su pantalón ese pedazo de carne completamente erecto, me sonreí con semejante visión… Jesy seguía sollozando mientras bebió de la botella de tequila y se ponía la tanga, y yo haciendo que buscaba algo inexistente… para revisar lo que tenía frente a mi. Nito se acercó por detrás de ella abrazándola y obviamente aprovechándose de la situación pegando su endurecido falo al trasero de ella –No llores peque, sabes que deseo lo mejor para ti, pero esto es demasiado- decía él pegado a las nalgas literalmente desnudas de su hermana, para mi sorpresa comprobé o más bien me reconfirmé que si soy una pervertida!!!! al sentir como mi chochito punzaba y al hallar en esa escena una imagen totalmente morbosa para recreación mía, mi sorpresa fue mayor al ver por el espejo los ojos de Jesy cerrados disfrutando silenciosamente de ese arrimón de su hermano…

Como era posible poder seguir calentándome después de todo el deprave de esta noche???, si, si era muy posible y ello me llevaba a una sola cosa…. Me acerqué a él por detrás abrazándolo y pasando mis manos a los senos de su hermana, el hizo el ademán de alejarme pero ella agarró mis manos con los ojos aún cerrados, seguramente ella pensaba que eran las manos de su hermano, Nito soltó un suspiro y muy mal actuado dijo –que te pasa eh? Estás drogada o que diablos?- pero no se movía. Jesy abrió los ojos y vio con decepción que eran mis manos las que estaban posadas en sus erectos pezones, adivine su fantasía y su deseo, así que la solté y ninguno se movió, solo yo que tome las manos de Nito y las lleve a los tersos pechos de su hermana, hizo una insignificante lucha para no tocarlos, -Estás loca!!! Que intentas?? pero yo puse mis manos sobre las de él indicándole que amasara las tetas de su hermana… Jesy por un leve momento hizo una cara aterrorizada o más bien admirada al tiempo que complacida, para mí era muy obvio que disfrutaba más que nada de la situación… igual que su hermano –esto no está bien!! No te das cuenta que es mi hermana?- -Shhh, no me digas que no sientes placer al tocar por primera vez sus senos, los senos de tu hermana? Siente como son… ricos, calientes, duritos, pasa aquí tus dedos-le dije mientras los dirigí a los pezoncitos –Siente que duritos se ponen cuando los tocas, como chocolatitos para devorar- le decía mientras el comenzaba por su propia decisión a masajearlos mientras ella solo se dejaba hacer, nuestras miradas de ella y la mía se cruzaron por el espejo y solo atiné a cerrarle un ojo, lo cual fue correspondido con una agradecida sonrisa. –No, nooo, es mi hermana- quiso apartar sus manos, pero las detuve, - Nito, es mejor… quien más podría tocarla con más amor que su propio hermano? Era un estúpido chantaje pero yo necesitaba ayudarlo a hacer ver que no estaba convencido, que no estaba excitado, como si de verdad le importara que fuera su hermana – pero, pero que van a decir? Y si se enteran? – Nadie se enterará Nito, esto solo es aquí entre nosotros, dime… no es apetecible el cuerpo de tu hermana?- -Dios santo!!! Sí que lo es, pero es que no es correcto- -por que no es correcto Nito?- le dijo Jesy a él –no me has dicho siempre que tú eres el único hombre que más me amara y me protegerá por siempre? Acaso no merezco que el hombre más importante de mi vida me regale un poco de sí mismo?- Nito se quedo embelesado con las palabras de su hermana viéndola por el espejo, sin reacción alguna “aparente”, me quité de detrás de él y me puse frente a ella…

Le besé los labios dirigiendo mi mirada a los ojos de él y vi fuego en sus ojos!! Moría de deseo, pero seguramente sentía culpas, pudor con su hermana… la solté y baje a su teta izquierda, lamí su erecto pezón pasando mi lengua en circulitos y ella cerrando sus ojitos gimió y poso su mano sobre la de hermano que estaba sobre su teta derecha y la apretó, pude darme cuenta como ella cachondamente comenzó a mover su trasero empujándolo hacia la pelvis de su hermano y él inmovible, como tronco… lentamente puso una de sus manos en la cadera de su hermanita; me incorporé y tomándola de los hombros la hice girar para quedar de frente a su hermano, él la observaba como se observa a una diosa… a algo prohibido… a algo inalcanzable que estaba por pertenecerle… ella fue quien rompió la línea del no retorno, la cruzó al prenderse de los labios carnosos de su hermano, los cuales a un principio titubeantes se dejaron arrastrar por esa corriente caliente que comenzaba a invadirlo haciéndolo perder noción de cualquier cosa externa… se abrazaron fundiéndose en lo que a mi ver fue el beso incestuoso más cachondo del que había sido testigo y cómplice… El la tenía agarrada de la espalda, necesitaba de mi ayuda así que, tome sus manos y las lleve a esas carnosas y duras nalgas, solo colocarlas el masajeó por su cuenta desesperadamente los globos prohibidos de su hermana mientras sus lenguas ya habían iniciado el ritual del amor.

Complacida y nuevamente caliente… me acerqué a la mesilla a tomar la botella de tequila y la traje conmigo al lado de ellos, la destape, le di un sorbo largo y no queriéndome perder de tanta cachondez acerque mi cara a las de ellos, buscando también sus lenguas, él fue el primero en corresponder liando la suya con la mía, mientras Jesy comenzó a desabotonar la camisa de Nito, él se dejaba hacer mientras con una mano me magreo una teta dando u pellizco en mi pezón, ella terminó por desabrocharle los botones y él se separó de mi para quitársela, yo ofrecí la botella a Jesy quien gustosa bebió como sedienta uno, dos, tres tragos para después pasarle al botella a su hermano quien también bebió ansioso del liquido cosquilleante. Nito contemplaba la desnudez de su hermana mientras bebía como para darse valor de algo que inevitablemente pasaría, no quería apresurar las cosas, pero tampoco deseaba que alguno de los 2 se arrepintiera, así que desabroché su cinturón mientras Jesy ansiosa desabotonó su pantalón para bajar el ziper, yo terminé por bajar ese estorboso pantalón y ella metió su mano, el levantó su cara hacia el techo –Ahhhh- se zafo audazmente los zapatos quitándolos rápido al tiempo que el pantalón, Jesy tenía su mano dentro del bóxer de su hermano y el lo disfrutaba enormemente, saque delicadamente la mano de ella para bajar el bóxer… que sorpresa al ver saltar como resorte esa verga que se veía exquisita, con un capullo rojizo y brillante por su excitación…

Jesy lo observó impactada supongo que por el tamaño y el grueso de la pinga de su hermano, muda y sorprendida solo miraba esa tranca hinchada –vamos Jesy, no te llama chuparle ese rico pito a tu hermano?- Sin contestar se puso de rodillas frente a él y tardando más en arrodillarse ya tenía la verga de su hermano en su boquita…-Ahhh Jesy Jesy que calor dentro de tu boca, Dios!!- me coloqué a un lado de él, quien me agarró las dos tetas y me jaló hacia él, le di gusto y lo dejé hacer en cuanto acercó su boca para prenderse de uno de mis pezones, con que pasión y deseo los mamaba!!! Dios eso lo traen en los genes seguramente!! Pensé. Disfrutando voltee a ver con que pasión y devoción Jesy chupaba y se tragaba por completo el falo de su hermano, que morbosidad!!!! Que bien lo hacía y como lo disfrutaba él, estaba tan duro como una barra de hierro, gemía sin dejar de chupetear mis pezones llevando unas deliciosas vibraciones hasta mi piel, entre tanto yo con mi mano en la cabeza de Jesy le marcaba la pauta de esa rica mamada… -Dioosss no aguantaré más, me voy a venir- En seguida separa a su hermana de su falo y la levanté – ven cariño, levántate y vamos a la cama- ella obedeció y él mostro un corto gesto de desilusión, pero lo lleve también a la cama… -acuéstate y déjate hacer- Miré a Nito y le dije – ven aquí, no quieres conocer por fin el sabor de tu hermana?- -pero yo no… no sé que hacer- - ven que te enseño- ella sola abrió sus piernas para nosotros y yo me acomodé entre ellas mientras él se recostó a un lado junto a mi… observaba el conejito de su hermana con tanta curiosidad y deseo que yo reventaba de caliente!!! –Ves que linda es la conchita de hermana? Peludita, muy húmeda y por dentro muy caliente- lo dije mientras perdí 2 de mis dedos dentro de esa almejita, ella suspiró profundamente, acerqué mi lengua muy despacio hacia ese pliegue formado con sus labios mayores y la pase de abajo hacia arriba… él en seguida llevo su mano a su verga endurecida y empezó a acariciarse, ayudándome por mis dedos separé esos deliciosos y carnosos pliegues para descubrir ante él ese capuchón hinchado, rojo y palpitante. –ves ese pequeño falito? Ahí es donde tienes que lamer a los lados, en círculos- acerque mi lengua al chochito endurecido y lamí suavemente, después pase mi lengua por cada uno de los lados de sus pliegues, regresé a su chochito dibujando círculos alrededor, Nito seguía jalándose el pito mientras no perdía detalle, Jesy suspiraba y gemía despacito. – ven aquí, deja que tu lengua te guie, sabrá que hacer- me pase al lado y él tomo mi lugar, entre las piernas de su hermana, acercó sus rostro extasiado a ese conejito, lo observaba intrigado, deseoso, como si fuera un sueño – aspira todo ese olor Nito, es el olor del sexo de tu hermana, grábalo en tu mente, siéntelo, embriágate con ese exquisito aroma de la rajita de te hermana- No sé porque me ponía más calentona el pronunciarlo, el repetirlo… tu hermana-

Olfateaba tal como le pedí ese coñito sagrado para él, el coñito más delicioso que probaría en toda su visa por el simple hecho de ser el de su hermanita, caray yo aún más caliente subí un poco hacia la cabecera de la cama dejándolo experimentar a su antojo, acerqué mi cara a la de Jesy y le dije en secreto al oído – así deseabas a tu hermano??- - Ay Alo!! Es lo más deseado en toda mi vida- Sonreímos y bese sus labios satisfecha y cachonda con lo que ahí ocurría. De pronto sentí como se estremeció soltando un casi inaudible –Aahhhhhh- Nito por fin jugaba con su lengua en el chochito de su hermana, descubriendo el sabor del deseo, del morbo, del sexo de su pequeña y amada hermana, el sabor que quedaría grabado en todos sus sentidos por siempre; no quise quedarme con la curiosidad y me acerque hacia él dejándola a ella pellizcando sus pezones… ver esa lengua como lamia cada uno de los labios mayores, como se perdían en su boca chupando y soltando uno y otro, para después ser separados por sus dedos e introducir su lengua más adentro, latigueando ese clítoris a estas alturas amoratado de placer, para después introducir la lengua en la vaginita de su hermana, simulando una deliciosa penetración que ella en definitiva gozaba a lo grande – Ayyy nito que ricooo, chúpame hermanito! Ahhh así, cógeme con tu lengua Nito- Nito no dudaba en darle gusto a su hermana y yo con esa visión y con esas palabras sentía cierta desesperación por lograr un orgasmo!! Subí nuevamente a la cabecera de la cama –Jesy estoy muy caliente y quiero venirme….- -ohhh Alondra, nunca había estado tan caliente, quiero mamarte ahora- Puff no necesitaba repetirlo, de inmediato me levante acomodando mis rodillas a los lados de su cara viendo hacia donde estaba Nito, baje mi vulvita hasta la cara de ella quien ya había acomodado su almohada bajo su cabeza y sentí su lengua serpenteante buscar mi botoncito, dio con el muy rápido y empezó a lamer mientras yo me deleitaba y calentaba más viendo como nito lamia y lamia con devoción esa hermosa rajita, era demasiado para mi… y de verdad que no demoré más de 2 minutos en sentir la irremediable llegada de un orgasmo fabuloso… bajé aun más mi cadera y restregué toda mi conchita en la cara de Jesy mientras soltaba gritos de verdadero placer, sentí sus manos aferrarse a mis nalgas al tiempo que me jalaba más hacia abajo como queriendo meter toda su carita en mi coño y sentí mis jugos chorrear por entre mis piernas cuando ahí, en mi coñito, en mis labios, sentí el grito de Jesy – Ahhhhhh Niiiiiitooooooooooo!!! Ahhhhhh ohhhhh carajo!!! Niiitoooooo ummmm que ricooo!!!- Dios!! Jamás me habían gritado en la concha, pero que delicia!!! Al fin Jesy tuvo su primer orgasmo con la lengua de su hermano, el siguió ferviente la acción de lamer y relamer y ella complacida hasta ese momento que llega siempre de sensibilidad – Auu nito, nito, espera… suave que me quedó fragilito- -Perdón, lo lamento- Yo por nada del mundo dejaría enfriar la situación, así que…

-Nito, acuéstate en la cama y déjanos hacer- con pesar se levantó de entre las piernas de su hermana y mientras Jesy se levantaba él tomaba su lugar recostado boca arriba, Jesy y yo nos colocamos cada una a los lados de sus piernas –ummm que rica vergaza tiene tu hermano- -Tiene grandísimo el chorizo, jamás me hubiera imaginado el tamaño- acerqué mi boca hacia esa rica barra de carne y lo chupe, ella me imitó y también chupo, unimos nuestras lenguas en su glande iniciando un morboso juego de quien lo metía en su boca – Ohhh niñas, que caliente estoy, casi quiero terminar- le cerré un ojo a Jesy esperando captara mi juego y engulli por completo ese pito en mi boca, una dos, chupadas y lo solté, ella hizo lo mismo y nos turnamos para repetirlo una y otra vez, las piernas de Nito se tensaban y destensaban al ritmo de nuestras mamadas, después mientras Jesy chupaba ese hermoso y jugoso miembro yo jugaba con su bolas en mi boca, chupaba un huevo y luego pasaba al otro – Awwww que mamada, que rico me maman cabronas, ahhh que bien- pasaba mi lengua entre los 2 huevos endurecidos y recogidos de Nito y Jesy lamia todo el tronco de abajo a arriba y a momentos nos besábamos sin dejar de atender esa verga sabrosa, -quiero esta poronga adentro de mi- nos levantamos y Jesy se acomodo encima de su hermano, colocando su palpitante puchita en la punta de la poronga de Nito, yo me recosté a un lado y tome su pito, ella bajo un poco más dejando en la entrada de su sexo el pito venoso de él, lo tomé con mi mano y lo empecé a rozar en los labios de la conchita de ella –ummm mastúrbame con él Alo- yo movía ese falo a todo lo largo de su panochita y el subía la cadera intentando penetrarla, creo que no era tan divertido para él como para nosotras, así que agarro de la cadera a Jesy y la bajó de un solo golpe clavando por completo su verga en la raja de su hermana, los dos se estremecieron y soltaron un delicioso quejido de placer que me erizo la piel….

Jesy inició a mover su cadera hacia adelante y hacia atrás lenta pero intensamente –Dame tus tetas… tráelas a mi boca- me acerque a él poniendo una de mis tetas en su boca la cual él chupaba de cierta forma que a momentos me hacía daño pero me ponía en brama!!! Jesy comenzó a cabalgarlo pero ahora con movimientos ascendentes y descendentes, se escuchaba el golpeteo de sus nalgas con los muslos de su hermano, él la apretujaba de las caderas y ella levantaba sus brazos recogiendo su cabello, tocando sus pechos, su vientre, gemía y jadeaba excitando mis oídos, pero yo también quería sentir esa verga enorme dentro de mi, y si ella se enojaba?? Pensaba yo cuando los grititos de ella subieron de tono, sus movimientos se hicieron más candentes al mover sus caderas en círculos con esa verga adentro, las movió más rápido –Ahhhh me vengo, me vengo Nito-él soltó mi teta - Ohhhhh Jesyyyyyyy yo…. Sii, siii, ahhhhhhh diablooos!!! Ahhh- Ella se estremeció desde su cabeza hasta el último centímetro de su piel, las piernas de él se tensaron al tiempo que ella –niiitoooooo Niiitooo ahhhh tu leche!!! Que rica leche!! –Toma, toma- le decía él mientras clavaba con más fuerza su poronga en el coñito de Jesy ayudado por sus manos en las caderas de ella…. Dios yo con tanto morbo desbordándose por mis ojos y por mis hoyitos claro, no aguante y ya tenía mis dedos cogiéndome rápidamente regalándome un orgasmo casi al unísono de ellos, uffffff…. Jesy cayó rendida y satisfecha sobre el pecho de su hermano y él la abrazó por la cintura dándole besitos en el cabello. Ella mantenía los ojos cerrados y una hermosa sonrisa en su labios, yo respiraba rápidamente aún pues no podía calmar los latidos de mi corazón y los de mi puchita.

Permanecimos así un par de minutos, respirando dentro de una atmósfera de sensualidad, incesto, morbo y placer, de pronto Jesy se reincorporó –Estás caliente otra vez Nito?- -y que esperabas? Tienes una papayita bien calientita y apretadita hermanita- ufff, calentón el muchacho pensé… - Apoco tú no sigues caliente Jesica?- - utssss – dijo empezando a moverse lentamente sobre la pija de su hermano- tú que crees Alo?- ummm… me acerqué a ella buscando su boca mientras rozaba con mis dedos la punta de uno de sus pechos…. –me dejarías que esa tranca me cogiera a mi también hermosa?- -Claro que si boba!!! Con nadie más la compartiré más que contigo- Uyyy que me ha dicho!!!!! Se quitó de encima de Nito dejándome el paso libre –Nito… te gustaría cogerme desde atrás???- -Deesde aaatrás?? Por el culo??- -No tonto, por el momento solo por mi cuquita, anda ven y ponte atrás de mi- Ni tardo ni perezoso se levanto para ponerse detrás de mi, mientras yo me acomodaba a 4 en la cama, solo termine de colocar mis manos en el colchón cuando sentí ya su ansiosa verga buscando la entrada a mi panochita, y me la dejo ir a la primera, la misma humedad de mi raja le dio el libre acceso a mi cueva arrancándome un gemidito en cuanto inicio ese maravilloso vaivén dentro de mi…- Ven nena, acuéstate aquí que quiero chupar tu conchita que me encanta!- Jesy metió sus piernas por entre mis brazos recorriéndose hacia abajo hasta dejar su almejita a la altura de mi boca, yo me incline un poco más para poder lamerla….. Dioooossss en cuanto mi lengua toco su conchita de inmediato sentí en ella el inconfundible sabor de lefa, la leche de su hermano!! Aun se notaban restos de lechita en sus pliegues a los lados de su chochito los cuales lengüetee gustosa y morbosamente!!!! Pufff eso era fuego puro quemando mi lengua y ese gran trozo de poronga dura y ardiente entrando y saliendo de mi panochita ohhhh que placer!!! Me cogen dos hermanos ummm, no me coge el hermano mientras yo me cojo a su hermana con mi lengua… es aidea me hizo empezar a penetrarla con mi lengua mientras paraba más mi culo para que Nito me llegara más adentro, lleve mi mano derecha a mi chochito y empezé a acariciarlo, que caliente estoy pensé!! Devoré esa puchita como loca y mi vagina devoraba esa verga hambrienta!!!! Jesy movió sus caderas, empujándolas a mi boca –Chupa nena, chúpame la cuca y siente como te coge mi hermano- con solo escuchar se contrajeron en seguida mis paredes vaginales, apretando ese mástil de carne en mi interior al tiempo que una cascada de dulzura salía de la cuquita de Jessy, lamia al ritmo de las embestidas de Nito y tuve un orgasmo maravilloso, por mi conchita y en mi boca, pude sentir los leves latidos del chochito de Jesy palpitando en la punta de mi lengua, me desprendí de ella y le pedí a Nito que parara –Por que? Que pasa?- dijo él….

Subí hasta ponerme a la altura de Jesy, -levanta ese culito Jesica- obedeciendo coloqué debajo de sus nalgas la almohada que estaba debajo de su cabeza y un cojín altito que hacía de cabecera en la cama, me coloque entre las piernas de ella como si fuese a cogérmela, Nito ya se había puesto a un lado de las dos intrigado… -que intentas? Cogerte a mi hermana con tu habita?- -también eso…pero lo que quiero es que nos cojas a las 2- -a las 2??? Asi?? Juntas??? Como?? A Jesy se le iluminó la cara, es igual de pervertida que yo creo… junté mi cuquita a la suya y empeze a frotarme con ella, simulando que de verdad me la estaba tirando, Nito en seguida se fue hacia atrás de mi y supongo que se quedó solo observando por un momento la escena de 2 coñitos que se frotaban uno al otro –Puuuuta madre!! Que cachondo se ve eso!! Son una putas, unas putas re calientotas- -Haznos tus putas nito, anda, intenta penetrarme y después intenta hacerlo a tu hermana- sentí como su mano dirigía su tronco a mi entrada y ahhhhh entró muy al fondo!!! Bombeo un par de veces y después deslizo su miembro hacia la cuca de su hermana, supe cuando la penetro al sentir su pelvis pegada a mi concha, su mismo movimiento me hacia restregarme al ritmo en esa panochita caliente, los 3 gemíamos, gozábamos de lo más rico, después regreso su verga a mi concha e igual, me bombeaba mientras me frotada con vaivén en la rajita de Jesy ummmmmmm –que bueno está esto- dijo ella, no tardó mucho nito en agarrar el ritmo cogiendo a una y luego a otra simultáneamente mientras nuestros chochos se restregaban una y otra y otra vez, me recosté sobre ella y con trabajos alcance a prenderme de uno de sus pezones, chupeteando, succionando, lamiendo y relamiéndolo mientras sentía como se fundían nuestros jugos, - Que gozada!!! Que ricas papayas tienen las 2, ahhh que calentón estoy- entraba en una y salía para meterse en la otra, que caliente era todo eso…… tuvimos un par de orgasmos ella y yo hasta que nito estando dentro de mi dijo –Yano aguanto, ya no aguanto cabronas, me voy a deslechar, me voy a acabar- me quite de inmediato –ven Jesica, acaba en nuestra cara Nito, llénanos de tu leche caliente- Jesy se levanto en friega y nos hincamos en el colchón de frente a él…. Nito empezó a jalársela frenéticamente acercando su poronga hinchada y roja a nuestras caras, junte mi boca a la de Jesy y él puso su falo entre las 2 –ahhhhhh ahhh, Diiaaaaabloooooosssss uhhhhhhhh- chorros y chorros de leche caían por nuestros rostros, dios que buena venida!!! Salía más y más leche caliente que se estrellaba a borbotones en nuestras mejillas, frente, lengua, nariz, en todo!!!! –ohhhhh, puta madre que delicia- decía él mientras pajeaba ya lento su verga, dejando en la punta de su capullo un pequeño hilo de semen, el cual limpie complacida…. Después vi la cara de Jesica cubierta de semen y que imagen tan más guarra!!!!! Bese sus labios y ella los míos, lamí su mejilla, su frente, limpiando los restos de lefa que su hermano había depositado en ella, provocando que ella hiciera lo mismo en mi cara, nos lamiamos una a la otra como perritas, que rica leche, que sabor!!! Nito solo se acerco a nosotras buscando primero la lengua de su hermana y después la mía, mezclando, combinando y probando nuestras salivas, nuestros jugos y la lefa del hermano de mi amiga.

Se acomodaron recostados en la cama y yo me levante a buscar un trago más…. Fue tan placentero la imagen de ellos ahí acostados, abrazados, sonrientes, con los ojos iluminados, que aún la guardo en mis recuerdos celosamente…

En esa madrugada se creó un lazo inquebrantable entre los 3, yo me volví cómplice de su amorío y gustosamente compartía con ellos momentos irrepetibles de pasión, de hecho acordamos que dejaran el pueblo y se mudaran conmigo a Puebla, allá compartiríamos mucho más…..

Enlace del relato

1 comentario:

  1. What is Make Money? | Work-Tomake Money
    A sports betting tool that allows you to earn money from sports bets is one that helps businesses and customers หารายได้เสริม make money by matching bets to win the

    ResponderEliminar