martes, 30 de agosto de 2011

Primer encuentro con mi Amo

Aquí describo el encuentro con mi Amo, al que no conocía, él me lo ha pedido y por eso lo estoy haciendo, porque soy una perra obediente.


Es sábado y estoy de viaje, con destino a conocer mi Amo, sólo le he visto por cam, pero me gusta mucho.. me encanta hacer las cosas que él me pide, aunque a mi igual no me hagan tanta gracia, pero si él me lo pide lo hago porque quiero que esté contento con su putita... sólo el hecho de estar haciendo algo que él me ha pedido hace q me humedezca

Estoy nerviosa y ansiosa por llegar, aunque también tengo algo de miedo, bueno, miedo no, más bien inquietud porque es la primera vez, pero estoy deseando llegar.

Mi Amo me ha dado una dirección a donde tengo que ir, estoy de camino ya, estoy muy mojada ya de solo pensar que se acerca la hora. Cuando llego llamo a la puerta... no se oye nada, y de repente se abre la puerta un poco, ya casi estaba estrando y una voz me dice: “

Hola puta, ponte esto, no quiero que me veas todavía, tienes q merecerlo”. Suelto mi maleta y me pongo la venda que mi Amo me ha dado. “ya está mi Amo”. “bien perra, ahora puedes pasar”. Entro a tientas y mi Amo me ordena que me ponga de rodillas y agarre mis manos a mi espalda; rápidamente me pongo en esa posición y siento como me ata algo al cuello, al notar sus manos por mi cuello me da un escalofrío que recorre todo mi cuerpo. “vamos perra!” y un tirón de mi Amo hace que me ponga a cuatro patas.

Segui caminando a cuatro patas mientras me indicaba por donde tenia que ir mediente tirones. De repente me ordenó que parara, yo fui a ponerme de rodillas y noté un fuerte golpe en el culo “no perra, es así como tienes que estar, a cuatro patas, como la perra que eres!”. “Sí Amo, perdón”. “eso te costará un castigo” “lo que quieras mi Señor” y siento que pellizcas mis pezones con fuerza, tiras de ellos y los retuerces, me duele, pero tengo que aguantar.

Después de un rato para y vuelvo a notar sus manos por mi cuello, supongo que sería para quitarme la correa. “levántate y kitate la ropa puta”, rápidamente me levanto y quito mi ropa tirándola al suelo, en cuanto termino me agarra del pelo y tira para que me mueva, cuando me para me manda subir los brazos hacia arriba y siento que me las ata a unas cuerdas sujetas al techo, con otras cuerdas rodea mis pechos, las ata a la espalda y también lo engancha con otra del techo, me pega un tirón muy fuerte que tira de mis pechos hacia arriba... Siento como se acerca por la espalda y empieza a morderme en el cuello mientras mi cuerpo empieza a temblar. Entonces siento que se va, no fue mucho tiempo pero a mi me pareción una eternidad.

Cuando vuelve siento algo frio en mis pezones, son hielos q va deslizando por mi cuerpo; mis pezones se ponen duros y mas sensibles a sus pellizcos, sigue pasando hielos por mi cuerpo y empieza a colocar pinzas en mis pezones y en mi coño, que cada vez está más mojado “mira como estás perrita, estás en celo eh? Kieres correrte verdad?” “Si Amo” “todavía es pronto”. Luego empieza a pasar un hielo por mi culo, pasándolo por lo raja despacio y lo mete de golpe, lo que me hace estremecer, lo siento muy frio dentro, siento dolor y placer al mismo tiempo, introduce otro y empieza a pegarme azotes y tirar de las pinzas, aunque tira despacio de ellas las aprieta mientras lo hace y el dolor es intenso, pero siento que mi amo está disfrutando y tengo que aguantar.

Siento como el agua de los hielos derretidos se escurre por mis piernas; entonces me suelta de las cuerdas del techo y me tira en el suelo de rodillas y me empuja hacia delante, quedo a cuatro patas y noto sus dedos en mi coño, primero despacio y luego bien fuerte, no sé cuántos está metiendo pero siento la presión en mi coño, y las pinzas moverse, mi cuerpo empieza a temblar “no te corras perra!” dándome un azote bien fuerte y tirando de la cuerda atada a mis pechos. Saca su mano y noto algo en mi culo, primero uno, después dos dedos, después un fuerte dolor y su polla de golpe, siento q me parte, grito, “Así perra voy a romperte tu culo de puta”.

A la vez me azota, cada vez entra mejor y el dolor va disminuyendo, cada vez gimo más fuerte, “vamos puta correte”, “si Amo ya lo voy hacer”, no paro de gemir, tengo un orgasmo intenso, quedo sin fuerzas “vamos q esto no ha acabado”, la saca de mi culo y me agarra el pelo, se pone delante mio, “te vas a tragar mi leche” y me la mete en la boca sin tiempo a decir nada, me mueve la cabeza y la mete hasta el fondo, me dan arcadas, babeo como una perra y de repente siento su leche en mi boca que casi no puedo tragar, la saca y se me va escurriendo un poco por la barbilla, me pellizca los pezones.

“bien perra, quedate ahí de rodillas, te has portado bien, así que te permitiré que me veas, quítate la venda”, sin perder un segundo echo las manos a la cabeza para quitar la venda, lo que mas deseo es ver a mi Amo.

Al quitarme la venda le veo, me encanta, se tumba en la cama y yo sigo de rodillas, contenta de ver a mi Amo q me gusta mucho más ahora “Ven perrita, échate a mi lado”, que ganas de sentirle, me tumbo a su lado “Gracias mi Amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario