Salía de la Terminal 1 del “Aeropuerto del Prat” cuando en un paso de peatones camino del parking casualmente encontré a Sara una compañera de la universidad después de casi ocho años que es cuando acabamos la carrera, ella había llevado a su pareja a un vuelo a Nueva York y yo a Ana y Paco que tenia que ir por una semana por temas de la empresa y aprovechó para hacer unas cortas vacaciones con Ana.
Le pregunte si podíamos comer juntos para ponernos un poco al día y acepto pues no tenia plan para ese día, fuimos a un restaurante que conocía ella y después de hablar un poco de cómo se había desarrollado nuestro trabajo, ella trabajaba en el departamento de I+D de una multinacional y yo era socio minoritario de la ingeniería donde trabajaba desde hacia siete años, la misma donde hice las practicas como estudiante.
Mientras comíamos le comente que había tenido pareja pero que me dejo después de un grave accidente que amenazaba con dejarme en una silla de ruedas aunque por suerte me recupere sin quedar secuelas y que actualmente tenia solo amigas, buenas amigas pero nada mas, ella me dijo.
Llevo con mi pareja cinco años pero tengo un problema muy grande y seguro que nos separaremos, aunque no se muy bien como ha sucedido, todo parece una pesadilla.
¿Que puede ser tan grave?
De un tiempo a esta parte Álvaro dice que soy frígida. Teníamos unas relaciones que yo pensaba que eran de lo más normal, es cierto y si haces memoria en la Uni no era de las que “ligaba” pues me interesaba más por los estudios.
Cuando lo conocí a el fue cuando comencé a practicar sexo. Nunca antes.
Realmente Sara era una chica que me ayudo mucho con el tema espinoso de las matemáticas y con la que nunca se me ocurrió tratar de ligar para no perder ese filing que teníamos y que me permitía pedirle que me ayudara cuando lo necesitaba, igual que en un par de ocasiones en que algún “moscón” la molesto mas de la cuenta era yo quien marcaba la línea en su nombre. Por lo que le dije.
¿Como puede ser que después de cinco años de convivencia diga que eres frígida?
Te puedo asegurar que no existen las mujeres frígidas sino los hombres inexpertos o egoístas.
Realmente no lo sé pero eso es lo que me dice, no se que hacer, todo lo que se de sexo lo he aprendido con el pues no he tenido otras parejas y ya dudo de mí.
Al salir le dije.
Recuerdas que cuando te preguntaba por un problema que no entendía siempre me decías “vamos a analizar el tema de una forma racional” se sonrió y asintió diciendo.
Si lo recuerdo perfectamente, aun empleo la misma frase cuando viene a cuento.
Te recuerdo que ya en la Uni era lo que muchos consideraban un “golfo” aunque nunca se me ocurrió tratar de ligar contigo, por dos razones, la primera por respeto hacia alguien que SI quería estudiar y la segunda por el egoísmo de no perder la oportunidad de que me ayudaras cuando lo necesitara.
Yo también recuerdo que en varias ocasiones que algún “listillo” se quiso pasar conmigo le parabas los pies y les decías que hablaran antes contigo.
Cuéntame con tus palabras como empezaron y como son vuestras relaciones sexuales. Las analizaremos y como “experto” te daré mi opinión.
Al acabar los estudios me contrataron en la empresa que estoy y cuando les pregunte a los tres meses si creían que podía comprometerme en la compra de un piso, me hicieron una oferta sensacional, un contrato blindado por diez años, aumentos anuales dos puntos ó mas que el IPC entregándome el importe del piso que eligiera a descontar del salario en esos diez años. Por mi parte cuando compre el piso al ser la propietaria compre en el mismo edificio seis plazas de parking que alquile por lo que se pagaron prácticamente solas. Se que esto solo muestra mi estado financiero pero creo que también cuenta para que veas el contexto.
Tema sexo.
Hace poco mas de cinco años una compañera de trabajo me pregunto si no tenia pareja, le respondí que no había tenido muchas oportunidades y que nunca había salido con nadie, me invito a su cumpleaños que celebro en una especie de discoteca y me dijo que habría muchos chicos interesantes me ofreció y acepte llevar unos condones “por si acaso”.
Baile con unos cuantos hasta que conocí a Álvaro que me hizo sentir muy bien, me hacia reír mucho y me manoseaba todo el cuerpo, cada vez se le veía mas excitado, me preguntó si me apetecía ir a un sitio mas tranquilo, salí del local con el y en menos de diez minutos estábamos en su piso.
Cuando me di cuenta estábamos los dos desnudos en una habitación, me pregunto si tomaba precauciones y le enseñe los condones, se enfundo uno, me tumbo sobre la cama y me estuvo follando hasta que acabo, yo estaba muy ilusionada porque lo veía contento. Después de un rato se coloco otro condón y me follo otra vez con más ímpetu si cave pero esta vez cuando acabo y se lavo un poco, se quedo dormido.
Me sentí feliz por proporcionar placer a alguien y nos seguimos “viendo” fui a un centro de planificación familiar a conocer las diversas opciones y comencé a tomar “la píldora”, cuando fue seguro dejamos de emplear condones y antes de tres meses se instalo en mi casa. Así hasta hace un par de semanas que fue cuando me dijo que era una “frígida” sin imaginación. Eso es todo más o menos.
¿En todo este tiempo NUNCA habéis incorporado variables en vuestra vida sexual?
Nunca nada más que lo dicho, algún beso fugaz de vez en cuando y cuando he comentado alguna vez al ver escenas en alguna película, su respuesta siempre ha sido la misma.
Son actores y todo esto es cuento.
¿Confías en mi, te atreverías a que te ayudara yo a ti esta vez mostrándote algo de lo que se?
Sinceramente si.
Ya no por el pues se que la relación podemos decir que se ha acabado. Pero no quiero cometer los mismos errores cuando conozca a otra persona.
Vamos a mi casa y no pienses, solo déjate llevar.
Al llegar aparque mi coche en la plaza de Sonia que estaba vacía y le deje una nota que decía “Gracias, la necesito” Sara aparco su coche en mi plaza. Subimos al ático y entramos en casa. Le pregunte si le apetecía un poco de cava y serví unas copas. Bebimos un poco y comencé a acariciarle los hombros, la acerque y le acaricie la espalda noté como se ponía tensa y le pregunte ¿te molesta?
¡No! es muy agradable.
La tome de la mano y la guié a la habitación donde le dije que si en algún momento se sentía molesta o violenta me lo dijera y parábamos. A lo que respondió que de acuerdo.
Le desabotone la blusa y se la saque rozándole los brazos, después solté el sujetador y cuando lo aparte vi un par de pezones muy pequeños rodeados por unas aureolas rosadas muy apetecibles, tanto que no dude en besarlos a lo que respondió con un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo y unos suspiros de placer inconfundibles.
Solté y baje su falda al tiempo que acariciaba sus piernas que temblaban, le mire a los ojos y fue ella la que retiro sus bragas quedando totalmente desnuda ante mi, es una mujer con un físico muy bello y apetecible. La tumbe en la cama y sin desnudarme me arrodille a su lado y me pregunto.
¿No vas a follarme?
¡Si! pero después, ahora solo gozaras y no te preocupes, estas en buenas manos. Dicho esto comencé a besarle los parpados la frente las orejas el cuello la barbilla la parte superior del pecho note como sus brazos se tensaban y sus manos se aferraban a la ropa de la cama como para no caer. Al llegar a los pechos y solo notándome cerca se arqueo temblando disfrutando del que estoy seguro fue su primer orgasmo. No insistí para prolongarlo pues de lo que se trataba era de darle confianza, cuando acabo me pregunto si el cava llevaba algún tipo de droga.
No Sara, solo que nadie se ha preocupado por tu sexualidad y tienes mucho potencial. ¿Te ha gustado?
Si mucho, pero ¿eso que ha sido?
Tu primer orgasmo pero estate tranquila que no será el último de hoy te lo aseguro. Seguí lamiendo sus pechos sorbiendo sus pezones ora uno ora el otro hasta que tenían un tamaño mas que aceptable. Seguí hasta llegar al vientre, al llegar al ombligo y sin hacer nada mas alcanzo su segundo orgasmo.
Esta vez si que comencé a acariciarle su peludo coño con la mano plana y después con un dedo hasta localizar el clítoris que estimule evitando que el orgasmo acabara, lo encadeno con otro y una serie de espasmos y convulsiones hasta que se desmayo. En ese momento me di cuenta que cruel es a veces la vida, una mujer multiorgasmica en manos de un inútil.
Me desnude y me tendí a su lado, respiraba entrecortadamente y de vez en cuando daba un pequeño respingo hasta que a los cinco o seis minutos reacciono, me miro fijamente y pregunto.
¿Qué me ha pasado, me siento extraña?
¿Te sientes mal?
No todo lo contrario pero tengo la sensación de haber dormido pero no se como, lo ultimo que recuerdo es que me estabas acariciando y como si me faltara el aire.
No te has dormido, te has desmayado de placer y te puedo asegurar que NO eres “frígida”, todo lo contrario eres una mujer multiorgasmica que hasta ahora no lo savia.
¿Por qué haces esto por mí?
Básicamente por tres razones. Dos bastante honorables y la otra no tanto.
La primera por principios. Creo que ninguna mujer tendría que estar privada de la oportunidad de gozar.
La segunda por agradecimiento. Fue mucho lo que hiciste por mí en su momento y esta es una forma de pagarlo.
La tercera por egoísmo. Cuando estábamos en la Uni te tenía ganas pero la prudencia aconsejaba dejarte en paz y hoy cuando te he visto he pensado si podría acercarme a ti de alguna forma.
Quiero ser sincero contigo porque lo mereces.
¿Ahora que hago?
De momento cojeme la polla porque creo que nunca has tenido una en las manos y tendrás que acostumbrarte a tocarlas pues seguro que serán más de una las que tendrás de aquí en adelante. Sin decir nada alargo la mano y simplemente me la agarro preguntando.
¿Ahora si me follaras?
¡No! aun no, además lo hecho hasta ahora es “hacer el amor” que es muy distinto, follar esta muy bien pero casi siempre, cuando se hace en frío solo disfruta uno, el que lo desea.
Son casi las nueve podríamos descansar un poco y cenar algo, después continuamos si no tienes inconveniente.
Nos levantamos la acompañe al baño y nos duchamos, sin que le dijera nada me acaricio la polla los huevos y de pronto me dijo.
Es la primera vez que veo una “polla” como la llamas tú en “vivo” Álvaro solo se ponía encima de mí y me follaba hasta que acababa y después se retiraba a dormir, no lo veía ni cuando nos cambiábamos de ropa.
Le ofrecí una bata y yo me puse un kimono, salimos al salón y le pregunte que le apetecía cenar.
No te apures cenare cualquier cosa que me ofrezcas porque se me ha despertado el apetito.
Le ofrecí tomar un poco mas de cava y saque de la nevera quesos pates salmón y algo de jamón para que se atemperaran un poco entonces le dije que tenia que pasar un momento a casa del vecino y que volvía en seguida.
Toque el timbre de al lado y me abrió la puerta Sonia que me beso y tras hacerme pasar y cerrar la puerta con una sonrisa me pregunto.
Qué ¿tienes una amiga en casa verdad?
Si y quería preguntaros que planes teníais para esta noche y mañana, solo por no estorbarlos. Fue Tomas quien respondió.
Pensábamos estar aquí solos, Ángela ha ido a pasar el fin de semana a casa de Berta, pero si necesitas algo sabes que puedes contar con nosotros.
De forma resumida les conté la situación y les dije que existía la posibilidad de que los necesitara, posiblemente antes a Sonia y quizás también a Tomas, sino esa noche al día siguiente.
Sonia respondió.
Al que necesites le haces una perdida y tardaremos lo justo en llegar.
Gracias cuento con ello, de todas formas disfrutad de la soledad, Sonia se colgó de mi cuello y me morreo sin ningún recato delante de Tomas diciendo, tiene buen sabor tu amiga.
Volví a entrar en casa y encontré a Sara sentada en un sofá muy pensativa. ¿Sucede algo? le pregunte.
Estaba pensando que después del primer año de vivir juntos Álvaro marcha cada dos o tres fines de semana a ver a sus padres a Zaragoza y nunca me ha invitado a ir y cuando he sido yo la que ha insinuado algo siempre me salía con lo mismo, que sus padres no entenderían nuestra relación. Seguro que tiene a alguien allí y quizás por eso ahora quiere romper conmigo.
De momento no pienses en el pero ya que lo dices me has dado una idea. ¿Te comento si lo podías acompañar a NY?
¡NO! no me dijo nada, el iba por un tema de trabajo.
Apunta el nombre completo con los apellidos y la fecha de regreso que voy a enviar un correo. Adjunte los datos así como el numero de vuelo de Ana y Paco que era el mismo y se lo envié a Fani. Después la llame y le dije.
Hola guapa que tal estáis, todo bien.
¡Si! y tu que tal ¿por donde andas?
Estoy en casa un poco ocupado pero quisiera pedirte un favor, ¿La mujer de tu hermano aun trabaja en el “Prat”?
Si claro ¿que necesitas?
Te he enviado un correo con todos los detalles y los datos, me interesaría tener una respuesta lo antes posible, recálcale que se trata de un posible asunto de cuernos, nada mas grave.
Ahora antes de cenar leo el correo y se lo reenvío pues creo que esta noche trabaja. Ya te diré algo.
Muchas gracias preciosa un beso, da recuerdos a Luís.
¿De que va todo esto?
La cuñada de Fani una amiga, es funcionaria en el aeropuerto del “Prat” y le he pedido que compare la lista de pasajeros de ida a NY con la de vuelta por ver si alguno de mujer entre 18 y 45 coinciden.
Puntualizar que es por un posible asunto de cuernos le da libertad para consultar con quien sea sin causar demasiados problemas.
Al comentar que no te lleva a Zaragoza he pensado que quizás le acompañara alguien.
Eres retorcido pero es posible, ¿esas personas son de fiar?
Espero que las conozcas algún día, pero sí son de fiar. Pusimos entre los dos las viandas sobre la mesa y acabamos con todo, el cava abierto y otra botella mas por lo que Sara estaba un poco “alegre”. Como además parecía cansada le propuse acostarnos a reposar un poco, nos tendimos en la cama se acurruco en mi y quedo dormida.
Al poco rato pues de reojo vi que aun no eran ni las doce me despertó el suave roce de unos labios sobre mi pecho, Sara estaba de rodillas como yo antes y trataba de imitarme.
Le sujete la cabeza la atraje hacia mi y la bese intensamente, después le pregunte ¿Qué haces?
Trataba de hacer lo mismo que tu antes y como te he visto dormido he pensado…………
No tienes que preocuparte por mí, ahora la que importas eres tu. La coloque a mi lado y comencé un recorrido rápido con la lengua hasta que note que empezaba a temblar entonces.
Me coloque entre sus piernas y comencé a acariciar primero con los dedos y después con la lengua el coño en toda su extensión hasta que note que se avecinaba otro orgasmo.
El clítoris antes casi inexistente se mostraba rosado y esplendoroso, mucho más grande de lo que esperaba de alguien que no solía usarlo.
Lo mordisquee con los labios mientras acariciaba sus nalgas quedando así a su entera disposición, me sujeto la cabeza con ambas manos mientras el orgasmo la invadía, me apretaba como si quisiera que mi cabeza entrara en ella, empezó a botar subí las manos hasta sus pechos y retorcí los pezones notaba como se movía la cama pues botaba y cabeceaba sin cesar pues yo no afloje hasta que sus manos dejaron de hacer fuerza y su cuerpo dejo de botar. Había sido el segundo desmayo en una jornada.
Esa mujer era mucha mujer para estar tan desaprovechada. Espere sentado a sus pies a que reaccionara y cuando lo hizo, no le di oportunidad de nada, solo repte por ella hasta llegar a cubrirla por entero, la abrace con un brazo y rote para colocarla encima mío entonces le dije. Adelante veamos que tal lo haces.
Dejo caer las piernas a ambos lados de las mías y levanto el pubis lo suficiente para apuntarse bien la polla, se dejo caer de golpe y quedo empalada del todo lanzando una exclamación.
¿Qué sucede? Le pregunte. Comenzó a llorar y me dijo.
Hasta en esto me ha mentido, cinco años follando casi a diario como una fiera pensando que tenia suerte de estar con un supermacho y resulta que me he hecho daño contigo al entrar con el ímpetu que el empleaba.
¿Te duele?
El sexo no, solo ha sido la sensación, la mentira mucho, en un momento estaré bien y procurare estar a la altura.
No me tienes que demostrar nada SE que eres una mujer extraordinaria y que lo que no sepas lo aprenderás. Podemos parar. No me contesto, comenzó a moverse arriba y abajo casi como si tuviera prisa, la sujete por las caderas para que parara y cuando lo hizo solo me dedique a moverla restregándola sobre mi unos pocos centímetros cada vez.
Fue cuando me beso y susurro.
Ahora entiendo que esto no es follar.
No respondí, seguimos así casi una hora pues cuando veía que se congestionaba un poco aflojaba el ritmo para que no llegáramos ninguno de los dos, eso si soltaba fluidos como nunca antes habría imaginado. Por fin cuando vi en sus ojos que ya no podía aguantar más llegamos ambos a un orgasmo muy placentero y que no prolongue para que pudiera disfrutar el momento.
Quedo rendida encima de mi quietos los dos con su cabeza doblada sobre mi pecho y note unas lágrimas. En esta ocasión no le dije nada pues sabía que era de gozo solamente.
Después de estar así un rato me dijo.
No se en un futuro que o quien habrá en mi vida pero ten por seguro que nunca olvidare este día.
Yo tampoco y aun no se ha terminado, tengo mucho mas para ti si lo quieres, esto es como se suele decir “la punta del iceberg”
Sigue por donde quieras, tu marcas el ritmo y tratare de seguirte pero te aseguro que si me pidieras que me sentara sobre una hoguera lo haría porque me has roto todos los esquemas.
No es necesario el dolor, solo en algunos casos y cuando muchos otros caminos han sido recorridos. Solo quiero saber algunas cosas antes de continuar. Nos sentamos en la cama los dos y dijo.
Sabes que puedes preguntar lo que quieras. Seré del todo sincera pues tu has sido muy claro en todo momento.
¿Te has planteado lo que seria tener sexo anal?
¡No nunca! Pero solo porque Álvaro me decía que quienes lo practicaban en el cine o en alguna película porno eran actores y todo era mentira, seguro que si lo preguntas es porque es una opción también placentera.
¿En alguna ocasión te ha pasado por la cabeza lo que seria tener sexo con otra mujer?
¡No! pero si me lo recomiendas como poco lo probaría.
¿Si probaras el sexo anal y te resultara placentero te atreverías a probar una doble penetración?
Eso son dos hipótesis una sobre la otra, si lo planteas es porque conoces a alguien de tu entera confianza para tal efecto y por tanto debería también confiar en el.
¡Si! también lo probaría.
Llegado el caso podrías ver antes como funciona el tema. Entonces muy resuelta me dijo.
¿Probamos con el sexo anal? Pero antes quiero un poco mas de cava porque tengo sed y pienso que el agua hoy no es lo más recomendable.
Salí al salón y regrese con un par de copas y la botella, Sara bebió la primera prácticamente de un trago y me alargo la copa para que le sirviera mas.
Esta ya la bebió pausadamente mientras preguntaba que tenia de particular el sexo anal a lo que le respondí.
Originariamente era un tipo de sexo que suplía al tradicional en las culturas donde la mujer precisaba llegar virgen al matrimonio también un método de dar placer a la pareja sin riesgo de embarazo pero ahora es una practica bastante común pues los elementos que intervienen también están cargados de terminaciones nerviosas, para entendernos, todo aquello que puede causar dolor también puede proporcionar placer, según como se practique.
Te aseguro que no sentirás “dolor” en el sentido estricto de la palabra, extrañeza al principio seguro, pero de todas formas lo hablado antes sigue vigente cuando quieras parar algo solo dilo.
No respondió solo me entrego la copa se puso de pie enfrente mío y asintió con la cabeza. Fui al baño por la crema hidratante.
Me coloque detrás suyo muy pegado a ella le bese la nuca y le indique que se arrodillara en el borde de la cama lo mas abierta de piernas que pudiera, coloque una mano en medio de la espalda y otra en la nuca, solo por el contacto bajo la cabeza hasta apoyar la cara sobre la cama.
Comencé a acariciarle el interior de las piernas hasta que note un ligero temblor entonces embadurne bien un dedo con la crema y separando un poco las nalgas comencé un masaje para relajarle al máximo el esfínter hasta que comencé a introducirle el dedo muy despacio, fui metiéndolo al tiempo que con la otra mano le acariciaba el vientre hasta llegar al clítoris y cada vez que lo tocaba era ella la que reculaba un poco y hacia que entrara un poco mas. Me miro de reojo y reculo hasta tenerlo todo dentro entonces sonrió y me obsequio con un pestañeo como diciendo que todo estaba bien.
Fui recorriendo el interior trazando espirales con el dedo, adentro y afuera y alrededor hasta que pensé que era momento de introducir un segundo dedo. Cuando los apunte juntos me volvió a mirar de reojo y fue ella la que fue reculando lentamente hasta que llegaron al fondo, pare un instante pero ella comenzó a moverse a derecha e izquierda lentamente para animarme a seguir. Cuando los retire y le apoye la punta del capullo en la entrada me cogio la mano que tenia a su alcance y la dirigió hacia su coño por lo que le seguí acariciando el clítoris y a cada toque se enculaba ella sola un poco mas.
Sin más problemas llegue al fondo. Me quede quieto para que se acoplaran ambos cuerpos pero fue ella la que comenzó un vaivén lento al principio y algo mas rápido después, contando que le tenia el clítoris a mano en poco tiempo comenzó a bufar, retire la mano del clítoris y la abrace por la cintura mientras colocaba la otra mano sobre su espalda.
Levanto un poco la cabeza de la cama emitiendo un sordo gruñido al tiempo que note las contracciones del esfínter que provocaron una soberbia corrida. En esta ocasión también acabamos juntos pero la sujete para que no se desplomara y cuando acabamos del todo, la deposite suavemente sobre la cama la ayude a situarse a lo largo y le pregunte que le había parecido.
Para ser la primera vez ha sido extraordinario, ¿siempre es así?
Solo depende del compañero, es importante que entienda que no eres una esclava sino una compañera. Entonces me dijo
Lo siguiente seria tener sexo con otra mujer.
¿Algún día me proporcionaras una amiga para poder tener sexo con ella?
Si lo deseas podrá ser dentro de un rato.
¿Me dará tiempo a ducharme? Es que estoy hecha “unos zorros”
Solo dime cuando la quieres tener aquí y estará además seguro que no tendrás queja.
Entramos los dos al baño pero solo nos duchamos y salimos enseguida, cubiertos ella con la bata y yo con el kimono, tomamos un poco mas de cava en el salón y me dijo.
¿Seguro que si la avisas con tan poco tiempo vendrá? Son casi las tres de la madrugada.
Marque un numero en el móvil y colgué, a los dos minutos me fui para la puerta y la abrí volviendo al salón con Sara, al poco oímos como se cerraba la puerta y apareció Sonia que había venido “desnuda” Sara se quedo boquiabierta cuando vio a Sonia así y como me morreaba y al terminar me pregunto.
¿Nos vas a presentar o tenemos que hacerlo nosotras?
Sin esperar respuesta se abrazo a Sara y tras morrearla a gusto le dijo.
Soy Sonia y si me lo permites tratare de ayudar a Juan en tu instrucción por la parte que me toca.
Sara no daba crédito a una situación tan surrealista y solo atino a decir.
Soy Sara y estaré encantada de que me instruyas pues si Juan te ha hecho venir a esta hora es que confía en ti.
Sonia tomo a Sara de una mano y la llevo a la habitación, oí como cambiaban las sabanas pues es cierto que ya era necesario.
Me tumbe en el sofá a esperar que salieran, oí ruidos risas y silencios hasta que me quede adormecido. Me despertaron unas risas, habían salido las dos de la habitación y por sus caras deduje que todo había ido bien. Sonia se acerco a mi llevando a
Sara de la mano y me pregunto.
¿Estas muy cansado? Es que le he hablado a Sara de cómo podíamos hacer un trío nosotros para acabar la noche.
Para vosotras nunca estoy cansado, dime donde me coloco porque seguiré tus instrucciones. Me hizo sentar en una silla se arrodillo sobre un cojín que había sobre el sofá y comenzó una mamada suave, cuando Sara se aproximo le dijo.
Esto es solo para excitarlo un poco, si quieres mañana te explico como y practicamos.
Se levanto y tomo a Sara por la cintura empujándola hacia mi suavemente hasta que la hizo sentar sobre mi la sujete para que no se empalara de golpe pero fue ella la que separo las nalgas para que la penetrara por el culo, quedándose quieta mientras yo abrí mis piernas todo lo que pude mientras veía la mirada de piílla de Sonia quien se dedico a besarla para después lamerle los pechos y bajar hasta arrodillarse otra vez sobre el cojín.
Lamió un poco, lo justo para que el clítoris asomara y mientras yo le acariciaba los pezones ella lo lamía y mordisqueaba hasta que Sara comenzó a subir y bajar pero esta vez sin prisas, disfrutando cada movimiento. Estuvimos así un buen rato hasta que Sara tomo la cabeza de Sonia con sus manos apretándola hacia si como si se fuera a escapar y se tensaba mucho al tiempo que soltaba una gran cantidad de flujo anunciando su inminente orgasmo que en este caso ella misma se encargo de prolongar pues incluso después de provocarme una corrida mas que buena siguió botando sin soltar a Sonia.
Cuando termino se recostó muy fuerte contra mi pecho y se quedo muy quieta dentro de mí, mientras acariciaba el revuelto cabello se Sonia que tampoco se movía gozando el momento. Por fin pregunte ¿Chicas no os apetecería dormir un poco? Son casi las seis de la madrugada y quedan cosas para mañana si queréis. Fue Sandra la que respondió.
¡Si! nos podemos acostar no sin antes agradeceros lo que habéis hecho hoy por mí.
Yo además de disfrutar creo que he recuperado una amiga a quien en apenas doce horas he proporcionado siete orgasmos. Sonia dijo.
Conmigo solo ha tenido tres pero solo estábamos calentando, creo que seremos buenas amigas.
¿Os queréis duchar? Las dos respondieron a un tiempo que no, se miraron y rieron, pregunte a Sonia si marchaba o se quedaba y solo respondió que no quería despertar a Tomas pues le preguntaría y no dormirían ya nada, nos acostamos los tres con intención de dormir aunque según la costumbre me situé detrás de Sara que era la Invitada de Honor le coloque la polla entre las nalgas y le sujete un pecho. Sonia se acoplo a mi y con un brazo sobre mi cintura coloco la mano sobre el cuerpo se Sara.
Cuando nos despertamos eran pasadas las diez, salimos de la cama y Sara me abrazo para besarme Sonia la abrazo a ella por detrás besándole la nuca, se giro y se fundieron las dos en un morreo de “buenos días” ¡Chicas a la ducha! Que Tomas tendrá preparado el desayuno. Nos duchamos los tres juntos pero aparte de algún “toque” nada más pues el día prometía.
Cuando pasamos a casa de Tomas Sara llevaba la bata y Sonia se metió en mi kimono, tuvimos que tocar el timbre pues según ella “como no llevo bolsillos salí sin llaves” nos abrió Tomas y al ver el panorama no pudo por mas que reír diciendo.
¡Entrad! Entrad que el desayuno se enfría, imagino que serás Sara.
La beso en las mejillas y Sara le sujeto la cara y le dio un morreo de aupa diciendo a continuación.
¿Por qué andar con tonterías si dentro de una hora es muy posible que estemos follando?
Tomas me pregunto si esa era la chica de la que les había hablado la noche anterior a lo que le respondí que sí pero que al descubrir un mundo nuevo se cambia de actitud pero que si le molestaba nos íbamos, (Esto ultimo en broma).
Sonia se cubrió con una bata mas que nada “porque no le gustan las migas de las tostadas sobre el cuerpo” como aclaro. Fue un desayuno fuerte, lo que llaman un “Americano”. Al terminar de desayunar fue Sonia la que dijo.
Sara Tomas, creo que tendríamos que dejaros solos un rato para que os conocierais e intimarais un poco, Juan y yo vamos a su casa, cuando tengamos que venir hacéis una perdida a Juan.
Nadie cuestiono lo dicho por lo que fuimos a mi casa, solo entrar me llevo a la habitación me tumbo en la cama y me hizo la mamada que hacia rato quería hacerme, no intente aguantar mas de la cuenta pues sabia que ella lo que quería era “ordeñarme” y tomar su postre favorito. Después me pregunto.
Imagino que después del trote de ayer y lo que se avecina hoy si tendrás alguna ayuda. ¿Podría ver como te inyectas?
Sonia eres perversa. ¡Si! puedes verlo pero es posible que te resulte un espectáculo desagradable. Fuimos a la cocina con una jeringa y la cargue con 2cm³ de Papaverina me la inyecte y ella miraba muy atenta hasta que pregunto.
¿No te duele?
Poco comparado con los beneficios que aportan, además si vas con cuidado no queda ni señal. Me cogio la polla y comenzó a masajearla aunque ya estaba en todo su esplendor me llevo de vuelta a la habitación, me tumbo en la cama y me dijo.
Nunca me he desmayado de placer y es una sensación que me gustaría conocer. Si hoy no es el mejor día por todo lo que queda por hacer solo quiero que lo sepas.
Por mi solo existe un problema, el cansancio físico pero si me ayudas podemos intentarlo, dispuse almohadas para los pies y un cojín bajo los riñones y con las rodillas dobladas pedí a Sonia que se empalara puesta en cuclillas apoyando la espalda en mis piernas, cuando comenzó a manchar alargue una mano reforzando con dos dedos el trabajo de la polla y con la otra mano trate de pillarle el clítoris.
Cuando lo logre se lo pellizque para que con las embestidas no se escapara, cuando note que había aumentado la zona rugosa del punto “G” me dedique a el con los dedos de la mano que un poco antes ayudaban a la polla en su cometido, sin soltar el clítoris, Sonia comenzó a cabecear y bufar soltando la llamada “Eyaculación Femenina” propiciada por la estimulación de dicho punto “G” al poco comenzó a bramar hasta que quedo en silencio y inmóvil clavada al fondo, cuando vi que torcía la cabeza, solté todo y la sujete por los brazos y la abalance sobre mi para evitar que se hiciera daño. A los cinco o seis minutos comenzó a reaccionar y me dijo en un susurro.
Eres un canalla por no hacerme esto antes, ha sido fabuloso parecía que estaba en otro mundo.
Solo es que no se había presentado la ocasión.
¿Cómo que no? hemos estado a solas en varias ocasiones.
¡Si! pero creo que siempre hay que guardar algo para que no se rompa la magia.
Cuando se repuso se irguió y apoyo bien los pies, pensé que al salir de mi se acostaría a mi lado pero lo que hizo fue encularse y comenzar a botar lentamente diciendo entrecortadamente.
Como después tendréis trabajo con Sara tengo que aprovechar ahora. ¿Podrás aguantar?
Procurare, al menos un par de rondas para cada una.
Como note que se lo había tomado con calma, subiendo hasta casi salirse y bajando del todo decidí ayudarla un poco, con el dedo medio a modo de garfio dentro del coño tirando hacia mí y presionando con el gordo sobre el clítoris pude ver como cambiaba su expresión.
Entonces con la otra mano me dedique a retorcer y tirar de un pezón hasta que hacia una mueca y después cambiaba hasta que alcanzo otro orgasmo en este caso muy sonoro pues se resistía a acabar, cuando lo hizo y sin salir de mi se desplomo hacia delante abrazándome, note como sollozaba y le pregunte que sucedía. ¿Te ha dolido algo?
¡No! no es eso, me ha gustado ¿Es que no se que haré cuando encuentres a una mujer que te quiera solo para ella?
La respuesta consta de dos partes primero eso no sucederá, si una mujer quiere estar conmigo tendrá que aceptar mi forma de vida que incluye tener y compartir mis “amigas” ella jugará o no, siempre respetare su decisión.
La segunda parte es que tienes que entender que sois varias y que nunca he tolerado los celos en ningún sentido. Tomas te quiere mucho pero el no duda en compartirte por que eso te hace feliz. ¿Lo entiendes?
¡Si! soy una tonta, pensé lo que podría pasar viendo de lo que eres capaz y como le has cambiado la vida a Sara en solo unas horas, ella haría cualquier cosa por ti.
¿Y tú? ¡No!
Si claro ya ves que si, me llamaste y vine, ahora comprendo lo que quieres decir. Si me pidieras abandonar a Tomas no dudaría.
Eso no lo digas ni en broma, en todo el tiempo que llevo “entre” parejas solo he tenido un objetivo ¡unirlos! Y una consecuencia “gozar” pero no me permitiría romper una pareja por nada ni por nadie. Solo conseguirías que me mudara y que no nos viéramos nunca más.
Solo te lo decía como ejemplo pero por favor no te enfades.
Dejémoslo ahí pero no se te ocurra pensar algo así ni por mí ni por nadie, si un día conoces a alguien que te interese, puedes echar un polvo de prueba aunque lo recomendable es que Tomas lo sepa antes. En ese momento sonó el móvil pero era una llamada de Fani.
Hola Juan ya tengo la información que me pediste, espero no haberte despertado.
Hola preciosa, no me has despertado, estaba entretenido pero ya estoy por ti, ¿Algún problema?
No ninguno, te he enviado un correo con todos los datos pero SI, ese tío viaja acompañado de una chica de 26 años bueno ya lo veras en el informe que ha redactado mi cuñada.
A por cierto me ha preguntado quien eras y como la he notado muy alegre le he contado un poco por encima algo de nuestra relación, igual tenemos que invitar un día a mi hermano y su mujer aunque solo sea para que “nos conozca”. Ya nos veremos un beso.
Un beso y muchas gracias, respecto a tu cuñada cuando quieras podemos quedar a cenar y hablamos un rato. Recuerdos a Luís.
Tras colgar fuimos al ordenador y leí el correo de Fani. Al poco sonó el móvil otra vez, una perdida de Tomas. Nos dimos una ducha rápida y pasamos a su casa. Sara aun estaba sudando pero sonriente. Tras besarla le pregunte que tal con Tomas y me respondió.
Creo que nos entenderemos, de momento hemos conectado bien.
Sonia beso primero a Tomas con mucha dulzura y después lo hizo con Sara como reconciliándose consigo misma. Me miro como avergonzada y se sentó en un sofá invitando a Sara a su lado, esperando que descansáramos todos un poco.
Tomas pregunto si alguien quería algo distinto al cava, nadie respondió por lo que saco unas copas y una botella de cava, las sirvió ofreciéndoles primero a ellas y después mientras bebíamos nosotros, me dijo que Sara seria una fiera cuando aprendiera.
Lo se, mira como esta con Sonia y pudimos ver como le estaba comiendo literalmente el coño mientras Sonia acariciaba sus propios pechos. Les dimos poco margen, tal y como habíamos planeado, empezamos con Sonia para que Sara viera de qué se trataba.
La tome de las manos y dije a Sara que empezábamos, dejo lo que estaba haciendo con los ojos algo nublados, se estaba corriendo mientras lamía el coño de Sonia.
Tras desnudarnos los tres la senté sobre la mesa, y me acerque hasta que ella misma se la apunto para que la penetrara, avance un poco y fue cuando me rodeo la cintura con sus piernas penetrándola del todo, se sujeto a mi cuello mientras la tomaba por las nalgas y la levantaba para poder girar y ser yo quien quedara apoyado en la mesa y sus pies a poca distancia por encima.
Tomas se coloco detrás suyo y espero hasta que Sonia estaba colocada correctamente y empalada del todo en mi, entonces colocando la punta del capullo a la entrada del culo la penetro lenta pero hasta el fondo todo de una vez, la abrazo para acariciarle los pechos mientras comenzaba a bombear haciendo que ella a cada embestida casi saliera de mi y casi saliendo el a su vez a cada retirada.
Esto duro casi quince minutos pues como no era la primera vez ya nos coordinábamos de modo que cuando parecía que le llegaba el orgasmo a alguno de ellos dos, Tomas aflojaba el ritmo hasta que llego el momento y ambos alcanzaron un orgasmo muy ruidoso, Tomas bufaba aunque no paraba de manchar mientras Sonia gruñía roncamente mientras se apretaba mas y mas a mí, al fin apoyo la cabeza sobre mi hombro indicando que se había acabado.
Entonces fue cuando Tomas se retiro y me ayudo a colocarla sobre el sofá que quedaba libre porque estaba medio inconsciente. Cuando mire a Sara vi que no había perdido detalle, tenia la mirada fija en Sonia con una mano se estaba manipulando el clítoris mientras con la otra se retorcía un pezón y un hilillo de baba le caía por un lado de la boca. Me senté a su lado me miro y como saliendo de un trance pregunto.
Algo así me haréis también a mi ¿Verdad?
Si es lo que quieres ¡Si!
Claro que lo quiero, cuando estéis dispuestos.
No tardaremos mucho, tomaremos un poco de cava para que Tomas descanse un poco y seguimos.
¿Tú no descansas?
Es que su parte es la más pesada y se cansa más pero si prefieres que cambiemos de agujero dilo y lo montamos al revés.
¡No! no es necesario cambiar nada, ya me esta bien lo que he visto, Sonia esta rota. Espero quedar igual.
No te preocupes, hasta ahora no hemos tenido quejas y creo que tú no serás la primera.
Cuando la senté sobre la mesa y me coloque como con Sonia esperando que Tomas se acercara vi como esta se recuperaba y su reacción fue muy acertada, me indico con la cabeza que empezara cosa que hice, alzando y bajando a Sara sujeta por las nalgas mientras ella abrió las de Tomas y le dio unos cuantos lengüetazos, suficientes para que este al notarse “reanimado” se giro la ayudo a levantarse del suelo y tras besarla se incorporo a la fiesta, con mas ímpetu que si empezáramos.
Cada empellón parecía más potente y profundo que el anterior, al extremo que en dos ocasiones llego a sacarla de mi pero fue Sonia quien se encargo de encararla otra vez. Cuando alcanzo el orgasmo, no paramos ninguno de los dos hasta que perdió el sentido, Tomas fue a ayudarme para colocarla en la cama pero le dije que esperaríamos, que se tomara un respiro mientras yo apoyado en la mesa podía aguantar sin problemas a Sara.
Tomas se sentó en una silla y Sonia le engullo la polla pero sin moverse para nada, solo pretendía que no se “enfriara” cuando Sara comenzó a reaccionar me miro y le pregunte si seguíamos, afirmo y después me beso aunque tuvo que retirarse pues Tomas volvió a la carga con todo su ímpetu hasta que considero oportuno alcanzar un orgasmo juntos que sirvió para que Sara se abrazara mas si cave hasta que la ayude a salir de mi y la depositamos sobre el sofá donde antes dejamos a Sonia. Fue esta la que se sentó a su lado acariciándole la cara.
Tomas y yo nos servimos mas cava de otra botella que en esta ocasión fui yo a buscar, bebimos y oí como Sonia decía.
¿Preparo algo para comer o es muy pronto?
Tomas respondió que ya habían traído lo que había encargado y que aun era un poco pronto por lo que Sonia se me acerco mirándome con cara de suplica. Mire a Tomas quien solo dijo.
Aquí mismo, que Sara vea qué es un pozo sin fondo.
Mire a Tomas pues eso no me había sonado bien y el lo corrigió al acto siendo quien coloco a Sonia sobre una butaca con la nuca en un brazo y las nalgas sobre el otro y le aproximo la polla a la boca lo suficiente para que Sonia comenzara a lamerla sin importarle que el ultimo lugar que había ocupado era el culo de Sara, hasta que tomando a Tomas por las nalgas comenzó un movimiento para hacerse follar la boca.
Tomas me dijo.
Ahora tu, por este lado ya esta en marcha.
Me coloque entre sus piernas que sujete para que no cayeran y la penetre en esa posición tan vulnerable. Manche despacio hasta que Tomas acabo por completo dentro de ella que trago con ansia para no perder nada, entonces acelere los movimientos hasta que obtuvo un orgasmo que la atravesó como un rayo, temblaba hipaba sollozaba pero no pare hasta que perdió el sentido entonces con sumo cuidado Tomas la tomo en brazos y la deposito sobre el sofá.
Sara pregunto.
¿Esto también me lo haréis a mí?
Tomas respondió.
Si lo quieres si pero tendrás que esperar un poco, porque Juan no se como esta pero yo de momento estoy acabado.
Le dije que antes de que le follara alguien la boca tenia que conocer algunas cosas mas, como mamarla y técnicas de “resurrección”. Les propuse que se ducharan mientras esperaban que Sonia reaccionara y Tomas me dijo que ya la esperaba el.
Entramos al baño y nos enjabonamos mutuamente hasta que se agacho y comenzó a meterse la polla en la boca, la metía y sacaba sin orden ni concierto hasta que me dijo.
Bueno al menos se que la tuya me cabe, la de Tomas no lo se después tendré que comprobarlo. Cuando comamos si Sonia quiere enseñarme como me prometió ayer probare que tal.
Acabamos de ducharnos sin más incidentes y al salir vimos la mesa puesta y a Sonia medio adormilada aun, Tomas me encargo que recargara la nevera con cava pues quedaban dentro las últimas dos botellas, mientras ellos se daban una ducha rápida. Vimos como tomaba a Sonia en brazos y la llevo al baño, al poco oímos un pequeño grito y risas.
Tardaron un poco mas en salir que nosotros lo que indicaba que habían “aclarado” las cosas. Tapados apenas nos pusimos a comer pasadas las cuatro de la tarde. Bebimos los restos del cava que quedaba y las dos botellas que quedaban frescas, mientras comíamos hablamos sobre el correo que me había enviado Fani y la reacción de Sara no se hizo esperar. Muy serena dijo.
Cuando sea porque tenemos tiempo, me darás esos datos porque viendo como me ha tratado todo este tiempo, pienso que esa pobre chica es la siguiente victima, no la considero ni mi enemiga ni mi rival y lo único que siento es no poder averiguar a ¡Quien! Tiene en Zaragoza pues con esta pienso hablar de forma civilizada y que decida si quiere seguir con semejante tipo.
Como la sobremesa se alargaba y todos estábamos bien así sin sexo y además no teníamos prisa aunque el domingo se acabara.
Pase a casa a por más cava ya fresco pues el suyo aun no estaba en condiciones.
Desde casa llame a Luís y le dije.
Hola que tal estas ¿Os he fastidiado la siesta?
Hemos comido pronto en casa, nos hemos dado un homenaje y hace un ratito que dormíamos, gracias por despertarnos, cuando cuelgues algo haremos. ¿Por qué llamabas?
¿Qué posibilidades hay de grabar lo que se diga dentro de un coche estando a distancia?
¿Por ejemplo desde que se habré la puerta y se circula hasta que se cierra?
¡Si! esa seria la idea.
Totalmente factible si se puede acceder al coche por quince minutos.
¿El costo del material?
Inexistente, tengo todo lo necesario para audio y video.
Ya te llamo mañana para concretar pásame con Fani por favor y así la saludo.
Hola como estas ¿necesitas algo más?
Ya que os he despertado y Luís me hará un gran favor, ahora durante un rato piensa en mí. Un beso guapísima.
Cuando regresé con el cava estaban todos un tanto expectantes pues aunque poco, pero había tardado mas de la cuenta. Serví unas copas y les conté que sin ser James Bond un amigo Informático colocaría vigilancia de audio y video dentro del coche de Álvaro y así quizás sabríamos qué pasaba en Zaragoza.
El alborozo fue general, Sara se abrazo con Sonia y tras besarse le susurro algo al oído. Sonia afirmo se levantaron y se pusieron las dos a recoger la mesa. Cuando intentamos ayudar dijeron que no era necesario. El último viaje tardaron en regresar y al hacerlo fue solo con algo de maquillaje.
Se acercaron a Tomas quien se dejo hacer, lo tomaron de la mano y lo llevaron junto al sofá, le quitaron la poca ropa que llevaba lo tendieron y Sonia fue la encargada de comenzar a lamerle la polla, con una mano rozo la cara de Sara que se unió imitándola en todos sus movimientos, al poco Sonia había engullido media polla de Tomas porque no le caviar mucha mas mientras Sara alternaba un huevo con el otro engulléndolos también.
Cuando Sonia había trabajado un rato ese cacho de polla dejo sitio a Sara quien para sorpresa de todos la engullo hasta el fondo sin problemas mientras miraba a Tomas forzando mucho la mirada y a Sonia que comenzó a indicarle como enroscar la lengua y como masajearla para que la excitación fuera máxima también le advirtió que quizás la primera vez el esperma podía al menos sorprender y que Tomas la avisaría para que se retirara.
Se la saco de la boca para que no hubiera lugar a dudas y dijo.
Si la quieres tú adelante, pero para mí que no avise, cuando llegue que tire y si me tienes que ayudar lo haces.
La volvió a engullir y Sonia solo le dijo que después de la primera descarga se retirara hasta la mitad y así era más fácil de saborear y que le guardara algo para ella.
Tomas descargo quizás por cuarta o quinta vez ese día pero seguía siendo una exageración y Sara trago todo lo que pudo hasta que Sonia fue “al quite” tragando y relamiendo los restos que encontró para después morrearse con ella hasta que todo había desaparecido excepto la cara de satisfacción de todos pues aunque a mi no me había tocado sabia que era algo seguro.
Tomas quedo tendido en el sofá y yo las ayude a levantar del suelo pues entre el aguante natural de Tomas que era mucho el alcohol y la inexperiencia de Sara, duro casi media hora. Fue cuando Sonia me lanzo una mirada inquisitiva a la que respondí con una ligera afirmación. Nos tomo de la mano a Sara y a mi y nos llevo a la habitación me invito a tenderme en la cama y a Sara a empezar pero le recordó que le tocaba a ella acabar esta vez para que el reparto fuera equitativo.
Sara parecía una experta, lamía y succionaba de forma magistral y cuando paseaba la lengua alrededor parecía que midiera un metro pues parecía que estaba en todas partes al mismo tiempo. Cuando lo considero oportuno dejo el sitio a Sonia y ella se dedico a meterse los huevos en la boca. Primero uno después el otro y por fin haciendo un esfuerzo, consiguió meterse los dos y además los masajeaba con las mejillas y la lengua.
Cuando me corrí fue algo tan brutal que ni Sonia pudo tragar todo y parte salio de su boca entonces Sara saco los huevos de la boca para ayudarla. Las tres primeras descargas fueron del todo incontrolables las siguientes si que pude ayudarlas a que se alternaran hasta que quede escurrido. En este caso fue Sara la encargada de recogerlo todo y compartirlo con Sonia. Tenia una a cada lado junto a mi puestas de costado mirándome y pregunte ¿Qué he hecho mal? Sara respondió.
Con Sonia solo puedo imaginar y en mi caso pensar que es una pena que en la Uni no te hubieras lanzado, aunque serian demasiados quizás.
Hay que apreciar lo que se tiene y yo en este momento tengo tres personas que no puedo comparar con nada ni nadie y por las que estaría dispuesta a mucho más de lo que nunca hubiera imaginado.
Sonia se irguió por un lado y Sara por el otro y se fundieron en un beso que parecía hasta “casto” de tan dulce que les resulto, se abrazaron sobre mí y note unas lágrimas sobre mi pecho. Poco después salimos al salón y Tomas estaba en el sofá dormido.
Eran casi las siete de la tarde y el domingo se acababa.
Comente con Sonia que teníamos que ir a casa de Sara a buscar algunas cosas porque se instalaría en mi casa hasta que el tema de Álvaro estuviera solucionado. Y que daba por sentado que podría seguir ocupando su plaza de parking, a lo que Sonia accedió, Sara sorprendida pregunto.
¿Me instalare en tu casa estos días?
¿Si me la quieres mamar cada noche? SI.
Nos reímos los tres muy a gusto, tanto que despertamos a Tomas quien pregunto si se había perdido algo, a lo que respondió Sonia que Sara seria vecina mínimo quince o veinte días, en ese tiempo no pensaba comprar ni sal ni azúcar para pasar a pedir una “tacita” cuando fuera necesario. Volvimos a reír todos a gusto, nos despedimos y pasamos a mi casa donde nos vestimos para salir a la calle y le di un juego de llaves para que pudiera entrar y salir a su antojo.
Fuimos en su coche llegamos al piso que era muy amplio y ella recogió una serie de cosas excepto un portátil lo que le hice notar y me dijo que no era el suyo, pues lo dejaba en el trabajo o en el maletero del coche, que empleaba uno de torre en casa, ese era de Álvaro. Tome nota mental para el día siguiente cuando hablara con Luís. Marchamos a mi casa con un troller con lo que necesitaba y sí en algún momento necesitaba algo mas yo la acompañaría.
Paramos de vuelta en un restaurante que conozco para cenar un poco bien, pues tanto la cena del sábado como la comida de ese día habían sido “ligeras”. Después de cenar marchamos a mí casa directamente le mostré el otro baño y una habitación donde poner sus cosas, al ver una cama vi que se entristecía y le dije que no se hiciera ilusiones que pensaba cobrarle el alquiler.
Esto es solo para los trastos pero tú te duchas y duermes conmigo y si por las mañanas llegamos tarde al trabajo ya lo recuperaremos de alguna forma.
¿Qué te parece si nos acostamos?
Es un poco pronto, suelo acostarme un poco mas tarde, casi siempre a las doce o mas.
Eso tendrá que cambiar porque sino después del sexo si que se hace tarde.
Es que pensé que después del día que llevamos igual no tendrías ganas.
¿Tienes algún inconveniente? Sin contestar se desnudo y entro en la habitación, se quedo de pie junto a la cama y le pregunte.
¿Necesitas calentar o aun te dura algo de antes?
Cuando quieras lo que quieras.
Túmbate en medio de la cama. Me situé entre sus piernas de rodillas, le pedí que plegara las piernas al máximo colocando las rodillas casi sobre sus pechos apoyando la planta de sus pies en mi pecho. La penetre todo de una y abrió los ojos como platos. En ningún momento había notado nada tan adentro, ni con la doble penetración. Estuvimos haciendo el amor lentamente por mas de media hora, ella alcanzo el orgasmo sola en dos ocasiones en que yo solo afloje un poco para que lo disfrutara pero al tercero llegamos juntos fue largo y muy satisfactorio.
Si que interesa acostarse un poco antes y así poder recordar antes de dormir lo vello y agradable que puede ser el sexo.
No se quiso duchar, quería conservar mi olor, nos dormimos abrazados. Al día siguiente me despertó una extraña sensación y es que cuando abrí los ojos estaba sentada en la cama mirándome me sonrió me beso y me hizo levantar para ir juntos al baño, nos duchamos juntos sin casi hablar y me hizo una mamada que me despejo mas que la ducha. Nos vestimos y bajamos por los coches al parking, nos besamos como cualquier pareja y marchamos cada cual a nuestro trabajo.
A media mañana me llamo Luís para preguntarme de que se trataba. Le explique lo básico y que además querría poder revisar el contenido de un portátil sin que se notara.
Por lo de la grabación no te apures, mi jefe esta paranoico y cree que alguien lo espía cuando no esta en su despacho, por eso me ha hecho instalar unas cámaras minúsculas que se activan por movimiento y que conecta con un control remoto como el de las puertas de los coches, me quedó una de esas, solo necesito la llave del coche para sincronizar la frecuencia y que al abrir grave y al cerrar pare y lo del portátil ya te daré un Pendrive con un programa que trabaja desde el y un Disco Externo para copiar todo el contenido.
Gracias Luís ya hablaremos con mas detalle da recuerdos a Fani.
Acabe la jornada contento, Sara no me había llamado, señal que todo iba bien. Cuando llegue a casa me extraño no encontrarla pero pensé que mejor dejarla a su aire, no agobiarla. Llego como una hora mas tarde, yo ya había preparado cena pues me gusta guisar y la señora que limpia la casa se encarga de comprar y que no falte nada de lo esencial.
Sara me beso muy contenta y me dijo.
Me han aconsejado ir a una segunda sesión pues todo de una vez podía resultar molesto, he estado en un centro de belleza personal para una depilación casi total con Láser. El jueves harán el resto ¿Qué te parece?
Se saco la falda y las bragas mostrándome el coño casi sin pelo en cuanto a volumen y desde las ingles el triangulo que antes era respetable bastante reducido.
Me gusta como te queda, pero pensaba que para esto había que pedir cita con antelación.
Si pero le comente a mi secretaria que si sabia o que localizara un lugar donde me lo pudieran hacer y llamo donde la suelen atender a ella y salimos juntas una hora antes, ella suele hacérselo a la cera pero en esta ocasión le hicieron una sesión completa con Láser por mi cuenta a cambio de su discreción y quedo francamente bien.
Por lo demás ¿que tal has pasado el día?
Muy bien esperando que se acabara pero algo si sé y es que se notaba algo pues varios compañeros me han comentado que me veían diferente y Lola mi secretaria antes de que le dijera nada de la depilación, me ha dicho si había estado de fiesta.
¿Te encuentras bien, estas a gusto?
Si mucho, estaré contigo mientras quieras pero tranquilo que se que necesitas atender otros asuntos, por mi no te cortes.
Ahora solo tengo un asunto y eres tu, si necesitara hacer algo ya te enterarías pero vamos a cenar si te apetece. Cenamos, después reposamos un poco sentados en el sofá y como a las once se levanto me tomo de la mano y fuimos a la habitación.
Así pasamos toda la semana hasta el viernes en que salimos a cenar con Fani y Luís, tras presentarlos nos dispusimos a cenar y después fuimos a su casa a tomar una copa.
Fani charlaba muy animada con Sara en el salón mientras Luís en su despacho me mostró la cámara que al día siguiente podríamos ir a instalar en el coche y a enseñarme como “copiar” el contenido del portátil. Al poco oímos risas en el salón salimos para verlas llorando de risa a las dos.
Luís pregunto que de que iba el asunto. Y Fani le respondió.
Le contaba como Juan haciéndose pasar por ti y con mi ayuda entro en aquella fiesta tan exclusiva y conoció a Elena la mujer de tu jefe.
Luís la reprendió diciendo que había cosas que quizás no se tenían que contar, al menos sin la presencia del interesado alo que ella replico diciendo que ella si estaba y que salio por los pelos sin tener que liarse con nadie. Yo solo sonreí y cuando Sara me pregunto después camino de casa.
¿Con esa tal Elena como te fue?
Es una de tantas historias, el asunto era que a Luís su jefe lo puteaba sin saber porque y el supo entrando en su ordenador que asistían a fiestas de intercambios de pareja, fui con Fani habiendo visto una foto de Elena, la reconocí y nos enrollamos y su marido esta convencido que quien estuvo con ella fue Luís, ella me confeso que asistía sola a esas fiestas a condición de contarle los detalles. Como según le contó su mujer fue “bárbaro” Luís cuenta en la empresa con un gran aliado el jefe.
¿La has visto después?
Si en varias ocasiones pero siempre como Luís ahora hace tiempo que no la veo y se que tendría que llamarla un día que pueda pues hay puertas que hay que procurar que no se cierren. Cuando ya estábamos en el ascensor me pregunto.
¿Con Fani también has estado? Se le iluminan los ojos cuando te ve o te nombra.
¡Si! pasaban una mala época, Luís incluso llego a pegarle en un par de ocasiones pero se pudo solucionar y ahora ya ves como están, la mar de bien.
Pero aun te acuestas con ella a pesar de estar bien con su marido ¿Verdad? Es que se nota.
¡Si! pero siempre con el consentimiento de Luís. Se que cuesta de entender pero es así, Sonia y Tomas también tenían muchos problemas y ahora ya ves como están.
Habíamos llegado al ático.
Pero Sonia y Tomas ¿están casados?
Hace más de cinco años pero son muy felices y como buenos vecinos cuando necesito algo lo pido igual que ellos.
Mañana por la mañana he quedado con Luís para instalar la cámara en el coche de Álvaro habría que sacarlo del parking, imagino que tienes llaves.
Si claro ¿lo traeremos aquí?
No es necesario, solo es sacarlo por dos motivos, que nadie nos vea manipularlo y probar que funciona. Después veremos el contenido del portátil y cuando marche a Zaragoza lo haremos otra vez para ver si ha descargado algo del viaje a NY.
Eran las dos y cuando ya estábamos en la cama me pregunto.
¿En realidad cuantas mujeres hay en tu vida?
No sabría decirte, solo se que solo dos me han hecho daño.
Merche con la que conviví dos años que es la que me dejo tras el accidente.
Y Isa una muñequita de la que creí estar enamorado pero que me engaño mucho y no solo a mí, también a Lucas y Nuria quienes la habían acogido como una hija.
Y una que después de conocer mi entorno y tratar de adaptarse pues entendió que era mi forma de vida y que no pensaba cambiarla lo dejo “en suspenso de momento para mentalizarse” aunque nos vemos de vez en cuando.
Pero una estimación sería.
Casadas unas veinte contando las de Tarragona y Bilbao. Siempre con el conocimiento del marido.
Solteras otras, pongamos treinta de las cuales hay tres parejas que me admiten en su cama porque fui quien las ayudo a unirse.
Pero la única a quien considero que engaño es a Elena pues a todas las demás siempre me mostré como soy.
Comenzó a reír con ganas y no había manera de pararla espere y cuando por fin paro entre hipos logro decirme.
Con tanta y tan buena competencia tendré que aplicarme para no quedar mal.
Nunca hago comparaciones porque cada una tiene sus valores y belleza particulares y eres la única que conoce estas cifras que son aproximadas, lo cierto es que nunca he hecho un balance aunque tengo una agenda para almacenar los datos, teléfono, dirección, correo, pues no quiero perder el contacto con ninguna de ellas pues todas son importantes para mí.
Ya no dijo nada mas, solo me abrazo y me beso al separarse le dije mañana por la noche te presentare a una pareja “interesante” seguimos despiertos hasta pasadas las cinco y mentalmente le di la razón a Tomas “cuando aprenda será una fiera”.
Me despertó a las nueve como mejor me gusta, cuando quedamos a gusto los dos le pregunte si Sonia le había dicho algo al respecto y negó diciendo que imaginó que no me importaría comenzar el día de ese modo. Nos duchamos y cuando ya estábamos para salir la enculé hasta que me corrí por segunda vez, sin atender a las veces que ella alcanzo el orgasmo pero pasaban de las once cuando salimos a la calle.
Camino de su casa llame a Luís quien nos espero cerca del puerto en una zona muy concurrida y por tanto sin problemas. En menos de veinte minutos estábamos en condiciones de hacer una prueba, nos quedamos los dos dentro del coche y Luís con el mando abrió y cerro la puerta varias veces, yo mostraba un reloj a cámara para comprobar que los códigos de tiempo coincidían.
Fuimos al coche de Luís y vimos lo gravado correctamente.
Marchamos los tres a su casa en el coche de Álvaro y en otros quince minutos teníamos una copia del disco en el externo para revisarlo tranquilamente en casa donde pudimos leer correos y ver alguna foto de una tal Mari. Acompañamos a Luís a por su coche y nos fuimos a pasear hasta la hora de comer.
Cuando me pregunto por la “interesante” pareja le comente que se trataba de la prima de Sonia Ángela y de Berta su pareja que es un “error” de la naturaleza, un cuerpo de mujer escultural con una polla más grande que la de Tomas. Se quedo sin palabras hasta que por fin pregunto.
¿Y tú has estado con ella?
Solo con la parte que me interesó, lo hablamos antes y no le importó.
¿Pero en que mundo he vivido? Nunca imagine que algo así pudiera existir.
Puedes conocerlas o no lo que decidas, sabes que no te obligare a nada que no quieras.
Si quedas con todos para cenar y me quieres llevar aceptare con gusto, tengo mucho que aprender.
Fuimos a comer pues ya era hora y de regreso a casa sobre las cinco encontramos a Ángela quien al presentarle a Sara y decirle que estaba en mi casa y que por la noche cenaríamos todos juntos le dio un beso de tornillo dándole la bienvenida.
Entramos en casa y tomo la iniciativa no dejándome parar hasta pasadas las ocho de la noche. Tiempo justo para descansar un poco, ducharnos y mientras se maquillaba me inyecte 2 cm³ de papaverina pues savia lo que se preparaba pasamos a casa de Tomas sobre las nueve de la noche.
Cenamos bebimos jugamos y sobre las cinco de la madrugada marchamos a casa para terminar pero trajo a Berta cogida por la polla. Todos estábamos un poco bebidos y Sara le pidió que le follara la boca mientras yo la follaba con sus piernas plegadas como el domingo anterior. Se coloco cruzada en la cama con la cabeza colgando para que Berta pudiera acceder bien a ella plegó las rodillas hacia atrás y los lados, me arrodille enfrente suyo y la penetre por enésima vez esa noche.
Cuando llegue al fondo junto las rodillas todo lo que pudo para notar más las embestidas que eran lentas pero largas, casi salir del todo y entrar hasta el fondo otra vez. Mientras Berta no había perdido el tiempo. Le tenia la polla quieta al fondo de la garganta y la estaba tratando de atascar pero Sara le hacia como gárgaras con la garganta.
Berta se abalanzo un poco y mientras acariciaba sus pezones nos morreábamos. Por fin Berta se corrió y se retiro un poco para que pudiera tragar, cosa que hizo totalmente sin dificultad. Sara tuvo un orgasmo largo y sonoro consiguiendo que yo tuviera la segunda corrida de la noche, la primera como no había sido para Sonia, al acabar Sara se quedo muy quieta y Berta me dijo que se iba, se había despejado un poco y quería despertarse con Ángela la bese y la acompañe a la puerta.
Abrí la de al lado con la llave que tenia por si surgía alguna emergencia y nos despedimos hasta el día siguiente. Al regresar a la habitación Sara ya estaba algo mas despejada y pregunto si Berta había marchado. Si ha ido a dormir con Ángela mañana nos veremos. Me acosté a su lado, se acurruco y quedo dormida.
Al día siguiente nos despertó el móvil de Sara.
Era Álvaro (que llamaba de madrugada) para decirle que regresaría el jueves en lugar del domingo a lo que ella le respondió que no lo podría ir a recoger pues estaría fuera de la ciudad por temas de trabajo hasta el martes siguiente entonces le dijo el, que aprovecharía para ir a ver a sus padres a Zaragoza.
Cuando me lo contó nos reímos ambos y me dijo.
Tengo que ponerme manos a la obra para contactar con esa chica que lo acompaña, mañana visitare la dirección y tratare de saber algo de ella. Pero ahora ¡vamos a celebrar que estamos despiertos!
Se tiro encima de mi y lamió y chupo todo aquello que encontró como una posesa. Cuando se calmo un poco nos duchamos y acabamos de pasar el día los seis juntos. Pero aunque fue un día bastante más tranquilo que el anterior. Todos tuvimos nuestras raciones de sexo con todos, incluso Tomas con Berta ambos por todas partes como me comento Tomas después en un aparte.
Chico no se que es lo que me pasa ni me importa. Nunca me han atraído los hombres ni me atraen pero con Berta es otra cosa. Hacer un 69 con ella es fabuloso y que después de tener un orgasmo sensacional por follarle el culo tener otro porque te lo folle ella ufffff y además como la mama. No tengo quejas de Sonia pero es otro asunto, quizás es el morbo.
Tomas dos cosas, es la pareja de Ángela sexo si pero nada mas y la otra es que “no la cagues” Sonia esta contigo y por ti.
Lo tengo claro que es solo sexo, pero vaya sexo.
Solo quiero hacerte notar una cosa, hace tres meses solo tenias la fantasía de “meter a tu mujer en un trío” hoy date cuenta como ha cambiado vuestra vida, os pasáis el día pensando en el sexo y no esta mal, tenéis sexo como cuando y con quien queréis, procura no perder eso, si queréis incorporar a alguien diferente en vuestros juegos estupendo pero aseguraros de que es alguien que os ayudara como pareja NO que os destruya.
Tienes razón tendré que pensar algo mas con la cabeza que con el “pito”.
Poco después ya en casa Sara me pregunto sobre la conversación con Tomas. La tranquilice diciendo que solo eran consejos para que no “la cagara” con su pareja. Todo lo demás esta bien pero ella ha de ser lo primero.
Cuando nos acostamos, como si todo el día hubiéramos estado en un museo hicimos el amor como nunca hasta que nos dormimos abrazados.
El día siguiente fue muy intenso, Sara a mediodía visito la dirección de la “chica” Mari con una foto suya que había impreso en casa. Al regresar por la noche me dijo que por las vecinas había sabido que estaba de vacaciones en los EEUU y que tenía una pequeña boutique del Boulevard Rosa. Se pasaría por la tienda al día siguiente para ver que tipo de moda vendían.
Por la noche me dijo que era ideal pues tenían de todo y que la chica que la atendió le dijo que “La jefa esta en EEUU viendo mas cosas para traer y estará aquí el sábado por la mañana” lo cual le daba la oportunidad de hablar directamente con ella.
Cuando llego del trabajo el jueves, desconecto el móvil pues no quería hablar con Álvaro si se le ocurría llamar.
Salimos a cenar y a la vuelta cuando nos acostamos la note un poco apagada pero me propuse animarla y en unos instantes era la “loba” que me gustaba, cuando ya era hora de dormir me dijo.
Gracias por lo de hoy por
No hay comentarios:
Publicar un comentario