lunes, 23 de enero de 2012

El Cumpleaños de quinto

Todo comenzó hace dos domingos, quinto viene a verme cada fin de semana y no solo jugamos sino que curramos junto en la finca, la cosa es que tuvimos mucho trabajo, y como debe ser primero lo primero, tuvimos una sesión a sola ese fin de semana y como mi cachorro es muy caliente y siempre anda loquito por su AMO, la cosa es que llego el domingo y el pobre estaba más salido que el pico de una plancha y entre una cosa y otra se volvió a casa así, a mil.
Fue una semana intensa, de hablar por el Messenger, de hacer tareas en el baño, de depilarse y rasurase entero, de levantarse temprano y antes de ir a clase pintar como cada mañana las siglas de su amo en el pubis APM (AMO PAPAMAXO).
Cada noche que nos veíamos y hablábamos, el pobre no hacía más que subirse por las paredes, y yo mas puto AMO me ponía, verlo así simplemente me alucina. Vivía con su polla atada, ya que la consigan es: “Cuando estés caliente y no des mas, pos nada te atas la polla y los huevos y así te tendré cogido de los huevos como a ti mas te gusta”
Si amo, gracias, le adoro
Al fin llego el viernes, ya estaba loco y listo, deseando llegar a la finca de su AMO, como cada viernes termina sus clases y ala corriendo a su jaula, a ponerse su collar y su cadena y a vivir como a él le gusta, desnudo y feliz a lado de su PUTO AMO.
Como era su cumple, tenía que lucirme, tenía que darle un cumple que jamás olvidara, y la verdad creo que lo logré.
Oye cachorro tierno, quiero que al terminar la clase te vayas al baño, metas un buen pedazo de calcetín es ese culo preciosos que me quita el sueño y que vengas de Sevilla a Málaga así. Yo te esperaré en el colchón de la mazmorra durmiendo mi siesta. Llegarás te desnudaras, te pondrás tu collar y si hacer ni un ruidito, entraras a 4 patas y me lamerás entero, hasta que me despierte.

Oki, gracias amo, es mi puto AMO, simplemente el mejor del mundo.
Ese viernes, quinto salió tarde de su clase en la facu, pero como siempre compro el pan y pitando salió de Sevilla a por su AMO del alma.
Llegó como a las 5 de la tarde solo teníamos una hora para ir a Málaga centro a recoger a mi marido para hacer algunas cosas los tres antes de subir a la finca
Como le había indicado, llegó se desnudo y sin hacer el menor ruido entro a la mazmorra caliente y feliz a comerse a su amo a lenguazos, joder y como le gusta.
Yo entre dormía y le esperaba. Con la calentura que también traía de dormir, no mucho la verdad.
Llego a cuatro patas como a él le encanta y con su lengua experta empezó a limpiar y lamer todo mi cuerpo. Cada centímetro de mi piel se erizaba y mi polla cobraba vida.
Verle el culo con ese calcetín metido a modo de cola, no hizo más que aumentar mis ganas y sin pensármelo mucho, lo cogí y le follaba el culito con él. El no para de lamer mis pies, dedo a dedo, y yo ahí dale que te pego con ese calcetín que le rozaba sus entrañas y lo hacían gemir de placer y escozor.
Jugamos un rato así, mientras nos besábamos y nos mirábamos a los ojos, como diciéndonos cosas muy bellas, pero solo con la mirada. Se abrazaba a mi cuerpo y temblaba como una hoja, tiritaba entero y se le veía al cachorro más feliz del planeta.
Cogí su hermosa polla y como a mí me gusta con mucha saliva empecé a darle caña en su capullo.
Esto lo vuelve loco, lo desespera, lo hace llegar al puto infierno. La mordía, la escupía y hacia con ella lo que realmente quería y el ahí feliz, feliz de la vida. La pasaba por mi barba y pegaba unos aullidos de placer que se oirían en todo el campo.
Le saque el calcetín del culo y mientras el se desesperaba y buscaba mi cuerpo para lamerlo y adorarlo, ahora eran mis dedos de AMO los que masajeaban su próstata.
Como aúlla el cabrón!!!, como se desespera, cuando siente a su AMO dentro, llega a llorar de la excitación la calentura que coge.
Bien cachorro vamos a vestirnos ya es tarde y hay que ir a por AMO MARCE, que nos está esperando.

Ambos súper calientes y con ganas de mas, dimos un salto y ala para Málaga, era lo que tocaba, había que hacer las compras para el bar ya que el sábado había clientes en la finca.

Llegamos como alas 9de la noche y como buen AMO y jefe, me fui a la cocina a preparar la cena, mientras AMO MARCE, y quinto hablan, tomaban una cerveza, acomodaban las bebidas del bar y se divertían como locos, ya que se quieren mucho y se llevan estupendamente.

Terminada la cena, los miré a los dos y les dije:

Yo me voy a la mazmorra, el que me quiera seguir pos me sigue, jejejejeje
Los dos muertos de risa, subieron casi detrás mía y comenzamos a jugar los tres.
Se desnudaron y se tiraron en el colchón gigante que tenemos allí y ala el cachorro abrazado a su AMO, me besaba y le refregaba el culete a MARCE en toda la polla.
Vamos MARCE, ese culito es todo suyo.

Yo trabajaba la polla del cachorro y Marce su culito, el perrito de su amo solo se dejaba hacer y gozaba como loco.
Golpes en la polla, en los huevos… placer y dolor inundaban las paredes de nuestra Gran Mazmorra.

Quinto se volvía loco, aullaba, gemía, gritaba por momentos y nos besaba a los dos en señal de ternura y entrega.

Marce cogió lubricante y con toda su maestría, empezó a trabajarle el culo con sus dedos.

Un dedo, dos dedos, tres dedos, y hasta cuatro dedos, lo trabajaban a cuatro patas, mientras mi cachorro muerto de placer y excitación me lamia a más no poder.

Le cogí de los pelos con un poco de violencia como a ambos nos gusta y mirándole a los ojos le dije:
Vamos calma la polla de tu amo, aquí estas para gozar y hacernos gozar.
Sin decir ni mu, se aferro a mis piernas como a el le gusta y allí se aplico a pegarme una mamada de cine.
MARCE, mientras tanto seguía dale que te pego en su culito preparándolo para pegarle la follada de su vida.
Yo entre tanto, por momentos le cogía de los pelos, marcaba el ritmo de su mamada o le levantaba la cara se la escupía y la limpiaba luego con mi lengua.

Vamos putito, dile a MARCE que te folle, no das mas, hazlo.

Señor MARCE, rómpame el culo se lo ruego.

Mi marido me miró nos besamos profundamente y allí se puso a meterle sus 20cm en todo el culito.
Joder que follada más guapa. Como un AMO maduro y experto que es, lo cabalgaba despacio, fuerte, fuertísimo, pegaba su polla a la próstata de quinto y lo hacía volar y bajar al puto infierno.

Yo le animaba a seguir y le daba instrucciones al cachorro, mientras no besábamos desaforadamente.

Como veía que quinto se desesperaba, me levanté cogí la fusta y mientras era follado por mi marido yo acariciaba su piel con la fusta que tanto le gusta sentir.

Embestidas brutales y golpes de fusta lo llenaban entero, le escupía, le hacía comerme la polla, mientras le decía.

Vamos cachorro mueve el culo, comete la polla de MARCE, aprieta esa polla con tu culo, no ves que es tu regalo de cumpleaños, disfrútala….
Quinto al oírme más se aplicaba y entre sollozos y gemidos decía.
Gracias mi amo, Gracias mi PUTO AMO, soy el perrito más feliz del planeta.
No sé ni cuánto tiempo paso, ni la cantidad de cm de polla comió esa noche, solo pudo deciros, que el puto infierno nos envolvía al os tres y que este cumple seria memorable para mi cachorro tierno.
A cuatro patas, sintiendo la polla de Marce en su culo caliente y los fustazos, besos y caricias de su AMO, quinto era eso mi esclavo, mi hermoso esclavo, el que se entrega a mi cada día de su vida
MARCE gozaba como loco, lo cabalgaba y le embestía en todas las posturas que se le ocurría, yo entre tanto jugaba con su polla, sus huevos, sus pezones y más dolor y mas placer nos invadía a los tres.
… Y pasó lo que tenía que pasar, Marce se corrió como un caballo desbocado y quinto callo exhausto a mis pies, y en señal de agradecimiento y con las pocas fuerzas que le quedaban lamia mis pies con ternura y suavidad.
Era muy tarde y el sábado había que currar, y esto, esto no había hecho más que comenzar.
MARCE se fue a nuestro cuarto y quinto y su AMO quedaron un ratillo más en la mazmorra.
Lo abrace con ternura, le bese la cara, nos fundimos en miles de besos y caricias y le dije
Es tarde mi perrillo, vamos a la cama que esto no he terminado ni mucho menos.
Los dos más calientes que nunca, nos fuimos a dormir, bueno a dormir? Yo en mi cama y él en su cuarto pero la noche seria larga y llena de sorpresas para él y mas juego para mí
Nos acostamos pero ambos sabíamos que ninguno dormía, el volando de calentura y yo volando en imaginaciones y fantasías ocultas

Me levanté a media noche y me dirigí a su recamara, allí estaba desnudo, con su collar puesto durmiendo plácidamente (¿o no?) y tapado con el cubre cama.
De un tirón retiré lo que le cubría y apretándole los huevos con todas mis ganas le murmuraba.
Ha llegado tu puto amo, mazoquilla. Gime todo lo que quieras.
Se desperezaba y gemía como pocas veces lo había oído gemir, sollozaba y solo podía susurrar palabras inconexas. Más dolor le infringía en sus pelotas y mas durase ponía su bella polla, y jadeaba tapándose la boca para no gritar en medio de la noche
Eres mío putito, eres mío, y eso aquí no lo discute nadie
No pida emitir palabra, solo movía la cabeza en señal de afirmación y se mordía las manos.
Me senté al borde de la cama y seguí mi juego, el juego de su puto amo.
Le separé las piernas y busque aceite lubricante de la mazmorra.
Vamos al puto infierno, vamos a bajar esta noche.

Con una mano le cogí el capullo con toda aceitada y con la otra mies dedos entraban y salían de su bello culo.

Gemía como loco, era una bestia preciosa desbocada en manos de su dueño.

- No quiero ni medio gemido, AMO MARCE duerme y esto es entre tú y yo.

Se mordía las manos y como desesperado hacia esfuerzos sobrehumanos para no gritar. A él, el masaje de próstata y el trabajo de su capullo por las manos de su amo, simplemente lo vuelven loco, lo desesperan y suele hasta llorara pidiéndome que pare.

Así estuve un buen rato, hasta que lo solté lo tape otra vez le mire a los ojos cogiéndolo de los pelos con violencia y cariño a la vez y le dije
Feliz cumpleaños mi cachorro, tu puto AMO te quiere con locura.
Se cogió a mi cuello como un nene tierno, me beso y se durmió o ¿NO?
Me volví a mi cuarto AMO MARCE dormía plácidamente y yo, yo volaba de calentura, la verdad.
Me dormí como pude pero la excitación y mis fantasías seguían allí en mi cabeza.
No sé cuánto tiempo pasó, pero me desperté sobresaltado y caliente y allí fui de nuevo a su encuentro.
Entré en la mazmorra busque un gancho con una bola redonda de buen tamaño, le puse lubricante y allí fue a por él nuevamente.
Entré en su cuarto me senté al borde de su cama, dormía plácidamente, o al menos eso parecíaLe acaricie su bello cuerpo depilado para su puto amo que adora y hervía, joder si estaba caliente el pobre.
Con mucha ternura le acariciaba de por todos lados y su pene cobraba vida y se ponía duro como un hierro candente.
Un perrito debe dormir con su colita
Le di la vuelta le metí el gancho en todo el ojete, le bese la frente y le dije:
Duerme cachorro, duerme
El sueño me venció y ahí quede durmiendo y soñando con lo que vendría después.
Como a las 10 de la mañana me desperté todo sudado, ¿Por qué sería?
Me subí corriendo a su cuarto y allí estaba dormido acurrucado y con su colita puesta.
Lentamente y con mucho cuidado se la saque de el ojete, se dio la vuelta abrió los ojos y con su mejor sonrisa me dijo.
Buenos días AMO, gracias, le adoro
Cogí un cordón de algodón y le dije.
Arrodíllate en la cama cachorro.

Muerto de gusto lo hizo, porque sabe que su amo siempre va a por más. Su flecha (como le llamo a su polla), estaba dura y caliente pidiendo AMO, como él siempre dice.

La cogí con mis manos y le comencé a morder el capullo, eso lo pone más perro si se quiere. Luego pasaba su capullo por mi barba blanca y se comenzaba a desesperar cada vez más.

Cuando vi que estaba como loco, cogí el cordón ate su polla y sus huevos, le bese en los labios y le dije.

Vamos hay que desayunar y arreglar la finca que esta noche tenemos gente.

Si AMO, si mi dueño, si mi señor.
El día no había hecho más que comenzar.

Así atado y caliente quito empezó su jornada de trabajo en la FINCA, limpiábamos y acomodábamos, cada rincón y cada estancia, para la fiesta de la noche, ya que subirían unas 25 personas y todo tenía que estar en condiciones.
Cada tanto me acercaba y le apretaba los huevos y la polla, que seguían caliente y empalmada.
Tas muy caliente putito?

Mucho AMO, y me encanta que me tenga así, sin saber que ha de pasar con migo.
Le besaba en los labios, le mordía el cuello o simplemente le pasaba la mano por la raja del culo y mi cachorro como siempre, o más que siempre suspiraba y temblaba entero.
Amo MARCE me miraba de reojo y sonreía como diciendo: - Qué hijo puta eres Papamaxo, si sigues así le va a dar algo e este cachorro tierno.
Seguíamos jugando y yo cada tanto acercándome a él y diciéndoles palabras muy lascivas, le ponía a mil.
Que quieres mi puto perro?

Quiero AMO, necesito AMO, no lo ve joder?
Claro que le veía, su capullo casi violáceo de la calentura que tenia, salía por encima de sus suspensor blanco empapado en sus propios jugos.
Mas le veía en ese estado, mas sádico me ponía y aprovechaba cualquier movimiento para meterle mano, o simplemente cogerle la cara besarle y morderle los labios hasta oirlo chillar y suspirar entregado a su dueño.
Pasamos un par de horas así, haciendo cosas y aprovechando cada ocasión para ponerlo caliente marcarle el ritmo y sobre todo hacerle ver quién es su PUTO AMO, ese que le quita el sueño y le come la libertad a bocados.
Quito, A la mazmorra, y es ahora.

Me miro como suplicando que le hiciera sentir el mas esclavo del mundo y sin decir palabra subió a donde le había ordenado.
Cuando llegue arriba estaba parado con las manos en la espalda esperando que llegase y le diera nuevas órdenes.
Venga, desnúdate y siéntate en la cruz quiero hacerte gozar y sufrir.

Si AMO, lo que Ud. me pida yo se lo doy.
Se desnudó lentamente y se sentó como se lo había dicho.
Le ate las manos a la cruz , abrir sus piernas y todo su cuerpo quedó ante mí, para que jugase con el cómo me diese la gana.
Busque aceite con jengibre y allí me lance a jugar con todo su capullo, mientras me acercaba le besaba y le mordía todo el cuerpo, dejando mis marcas en cada porción de piel que mi boca tocaba.
Quinto suspiraba y sudaba, pero solo decía.
Le adoro AMO, gozo como jamás he gozado en mi vida.

Cogí la mordaza y un pañuelo y sin decir palabra le amordacé la boca y tape sus ojos para que este momento fuese solo de sensaciones intensas.

Busque las velas encendidas y allí me entregue a bañarlo de cera de el cuello hasta la polla.

Gemía entrecortadamente sudaba como un pollito y de su boca caían hilos de baba en todo su pecho.

Cada tanto paraba y le comía el capullo y se lo mordía suavemente, esto no hacia más que desesperarlo y volverlo mas loco y excitado de lo que estaba.

Una vez lleno de cera, cogí el gato (látigo corto de 20 puntas) y con él empecé a sacar toda la cera de su bello cuerpo. Cada tanto paraba, le acariciaba y le besaba con ternura. Solo al acercarme pegaba su boca a la mía y como podía con la mordaza puesta hacia esfuerzos sobre humanos para sentir mi lengua con la suya.

Lentamente retiré su mordaza y la venda de los ojos y literalmente y como pudo se tiró encima de su dueño a besarlo y lamer todo lo que podía en señal de agradecimiento.

Y mi cachorro, ¿Qué pasa?

Este es el mejor cumpleaños de mi vida, AMO, le AMO.
Le desaté las manos de la cruz y nos abrazamos con toda la ternura de la que somos capaces y nuestras bocas se buscaban como desesperadas.

Quieres más, mi perrito?

Lo quiero todo, lo necesito todo, soy todo suyo SEÑOR.
Le separé las piernas, se las levanté y las cogió con sus manos porque sabía muy bien lo que su AMO buscaba. Tocaba trabajar su culo caliente y glotón como pocos.
Una buena rista de bolas chinas de buen tamaño empezaron a invadir su culo lentamente, mientras le pasaba toda mi lengua en la entrada de su ojete.
Si PUTO AMO, si asi se hace rómpame el culo, es suyo SEÑOR, mmmmmmmmmmmmmm, joder como me hace sentir todo su poder, me puede AMO, siempre me abate y me gana.
Mientras le besaba, le acariciaba o simplemente le miraba a los ojos, movía esa bolas chinas dentro de su ojete y quinto gozaba como pocas veces le había visto.

Quieres polla, Verdad?

Si AMO, necesito que me partan en dos si es necesario.


Bien putito, baja a donde esta AMO MARCE le coges el paquete, le miras a los ojos y si hace falta le suplicas que te rompa el culo ok?

Si AMO, lo que Ud. ordene.

Se puso de pie y con las bolas chinas en el ojete, bajo lentamente las escaleras de la mazmorra y salió al jardín en busca de MARCE.

Desde la ventana de la mazmorra divisaba todo lo que afuera acontecía.

Fue a donde estaba MARCE, se arrodillo como el cachorro tierno que es y cogiéndolo del paquete con todo el morbo del mundo, le miró a los ojos y le dijo:

Señor, necesito que me rompa el culo otra vez, necesito que me taladre con esos 20cm que tiene allí dentro.

Marce le miro con ternura y lujuria, le acaricio la cabeza y le dijo.

Ok cachorro, ve con tu AMO, termino esto y subo a darte más polla.


Subió las esclareas como suspendido en el aire, su flecha seguía dura y caliente, gorda y enorme, con ese capullo casi morado que lo hace aun mas mío, mas de su PUTO AMO.

Termina unas cosas y sube, AMO, va a darme por culo otra vez Señor.

Busca mi guante de látex y el lubricante para fist y arrodíllate debajo de la estructura.


Si AMO, ahora mismo.
Saco de la estantería de la mazmorra lo que le había pedido y como siempre, se arrodilló separó sus piernas todo lo que pudo y agachando su cabeza se volvió a entregar o se entrego más si cabe la expresión.
Con mucha paciencia le extraje las bolas chinas de su culo caliente y vicioso, me coloqué el guante de látex y embadurné toda mi mano con el gel de fist.
Despacio jugaba con su culo y todos mis dedos iban haciéndose espacio dentro de sus entrañas.
Esto a quinto le desespera, no de dolor sino de placer, sentir casi mi mano entero acariciarle toda la próstata le hace llorara y volverse loco de placer.
Se movía como desesperada y me rogaba que parase que no aguantaba tanto placer en su interior.
Te duele acaso, cachorro.

No AMO, no me duele me desespera, me vuelve loco, tanto placer.


Pues si es eso te jodes.
Le ate las manos y los pies con sogas a la base de la estructura y continúe con mi trabajo de dilatación.
Mi mano aun no le cabe entera, tengo una mano muy grande y se atasca aún justo en los nudillo cuando quiero entrarle y como le quiero y le cuido, llego hasta donde sé que puedo llegar y hasta donde sé que el tolera, ni un milímetro mas. Algún día llegaremos hasta el final, solo es cuestión de tiempo y de trabajo.
Chillaba como un perro en celos y por más que me suplicaba que parase que no aguataba tanto placer, yo reía y seguía en mi cometido.
Juagaba con su culo, cuando de pronto se abrió la puerta de la mazmorra y MARCE sin decir palabra se sentó en el sillón a observar el juego mientras se desnudaba.
Mis mano casi entera entraba y salía de su culo ya dilatado, y quinto era un solo gemido de placer, de ese placer que solo el llega a sentir bajo el poder de su AMO.
Vamos perrote mío, dile a MARCE lo que quieres.

Amo Marce, por favor, deme polla se lo ruego.

Marce que ya estaba caliente y muy empalmado, se acercó desde atrás, me beso con mucho morbo, se arrodilló detrás de mi cachorro y lo enculó con todas sus ganas.

Me puse de frente y mientras mi marido le enculaba como una caballo desbocado quinto se comía toda mi polla y mas dentro la tenia de sus entrañas, más ganas le ponía a su comida de polla.

Así estuvimos un buen rato, no sabría decir ni cuánto, hasta que AMO MARCE, pegó un chillido agudo y se descargo dentro del culo de mi perro del alma.
Marce se separó, se recostó en la colchoneta de la estructura y allí quedo agotado por la follada que le había pegado al cachorro.

Con toda mi ternura le desaté y como pudo se fue casi arrastrando hasta el colchón de agua y se tiro exhausto, mientras yo aun caliente y excitado, me encendía un cigarrillo y trataba de imaginar lo que vendría.

Os dejo solitos, voy a seguir haciendo cosillas para la noche.
Marce bajó y nos dejo solo nuevamente, quinto y yo volábamos de calentura, llevábamos asi varios días y la verdad ya ninguno de los dos daba mas de sí.

Lo traje hacia mí cogiéndolo de los pelos como a el le gusta y le enterré mi polla en su boca. Con mucho sadismo le cogía de la cabeza y le marcaba el ritmo de su mamada. El estaba como loco, y yo al verlo así más loco me ponía.
Como polla puto, traga la polla de tu macho, joder.

Si amo, si mi macho, soy su puto perro.
Lo traje hacia a mí como un muñeco de trapo y le escupía la cara, lo lamia, le decía todo tipo de guarradas y quinto al verme así mas se abandonaba a mis caprichos y se hundía cada vez más en el poder de su amo.

Como polla joder, no ves como estoy, come, come como mi esclavo que eres.
No hablaba, solo gemía y su polla estaba a reventar, mas le “maltrataba”, más cerdo y más sumiso se ponía.
Le cogía de los pelos lo arrastraba por el colchón con mi polla en la boca, le ostiaba la cara mientras mamaba desesperado, ambos habíamos entrado en un juego realmente alucinante, dolor, humillación y placer se mezclaban en aullidos y gritos casi descontrolados.
Cogí la fusta más larga y mientras le hacía lamer cada poro de mi piel, le aplicaba fustazos en el culo, en la espalda y a veces hasta donde caían, jamás habíamos llegado a tanto pero eso ya no nos importaba, así se cayese el mundo allí seguiríamos en este desenfreno.
Me relaje todo lo que pude, porque quinto sollozaba de dolor y excitación y la verdad necesitaba parar un poco la marcha.
Le abrace con ternura y mientras le acariciaba la polla le decía palabras muy dulces al oído.
El se abrazaba a mí, apoyaba su cabeza en mi pecho y me besaba con absoluta ternura y entrega.
Vamos a terminar esto mi cachorro del alma, los dos estamos muy calientes y así no podemos seguir.

Si mi AMO, haga con migo lo que le plazca, yo ya no soy yo, yo solo soy lo que Ud. quiere que sea.


Ponte a cuatro patas y cómeme la polla hasta que me exprimas, pero solo con tu boquita caliente, puedes pajearte despacio pero no te correrás hasta que te lo ordene.
Así fue, cono absoluta devoción cerró los ojos, se puso como un perillo dulce a cuatro patas y comenzó la mejor mamada de su vida. Cada tanto le cogía la cabeza por los pelos, lo traía hacia mí nos besábamos y ahí seguía dándole placer a su puto AMO.
El se pajeaba lenta y suavemente mientras comía mi polla mis huevos y cuando veía que se iba a corre paraba respiraba, se retorcía de placer.
Ojo, cachorro, ni una gota de leche hasta que te lo permita.

No AMO, NI UNA PUTA GOTA ASI ME MUERA AQUÍ MISMO.

Así pasaba el tiempo, y cada vez la sangre nos hervía a borbotones cual volcán en plena erupción.

Quinto, mi cachorro tierno, lamia, comía y se pajeaba parando cada cierto tiempo paraba temblando entero pero no soltaba ni una puta gota de su semen.

Cuanto placer, cuanto infierno, cuanta locura desbordada, hasta que no di más y en un grito le dije:
Toma putito de tu amo, aliméntate llénate de mi
…Y sin pensarlo me vacié en su boca, mientras mi perro del alma no hacia nada por pesarse de mi polla, es mas como el cachorro tierno que és se alimentaba de su amo.

Ven pajéate y lléname mi pecho de leche.
Como poseído se puso a horcajadas encima de su dueño, se meneo la polla un par de veces y ala, me lleno entero de semen, hasta a mi barba llegaron trellazos.
Nos reímos como niños, y sin que se lo dijes y como él solo sabe hacerlo limpio mi cuerpo con esa lengua me vuelve loco, nos abrazamos descansamos un rato y luego, bueno luego a currar, que tocaba la fiesta en la finca de cada sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario